Es cierto q para sacar la tipica tapa q hay entre el salpicadero y la luna delantera esa q llevamos casi todos rota hay q desmotar el salpicadero???? , por cierto la tapa cuesta 40 € en la Opel.
QUE VA AMIGO ..SON UNA TAPA GRANDE IN EL MEDIO Y DOS CADA EXTREMO DE LA MISMA..SE QUITAN MUY FACIL..ENTRAN A PRESION..NO HAY QUE TOCAR EL SALPICADERO PARA NADA..EN LOS DESGUACES SON GRATIS..PASA DE LA OPEL..
ADIOOS
Podrias explicarlo mas detenidamente?? runrun4x4, pq si quito las tapas laterales debajo hay dos tornillos uno debajo de cada una q claramente van unidos a la tapa central, entonces segun tu quito las tapas, los tornillos y la central tiene q salir a presion??.
Yo se la cambie al 16V que tuve y al V6 que tengo.
Por desgracia es bastante dificil de cambiar. Al 16V se la cambie yo y me costo muchisimo porque la pieza va sujeta con tornillos y ATENCION, va pegada con pegamento al salpicadero. Esto hace que al intentar sacarla no gire y tengas que soltar el salpicadero e ir rompiendo el emballecedor por partes y sacandolo. Hecho esto lo demas es facil, se pone la nueva y yo no la pege.
OJO: al romper el embellecedor antiguo cuidado con que ningun trozo caiga a las conducciones de aire, porque costara muchisimo sacarlas de ahi.
En el V6 me rompieron el cristal delantero y claro, cambiar esta pieza sin cristal es otra cosa. La cambie y luego me pusieron el cristal de nuevo.
ya decia yo q no se movia ni de coña, hay una cosa q no he entendido manolov6 hay q soltar el salpicadero??? o solo quitar los tornillos y despegar por trozos??
Hace ya dos años que cambie el embellecedor, pero si no recuerdo mal, quitas los tornillos y sacas la pieza a pedazos. El problema viene en que la nueva con el cristal puesto no entra (intentalo de todos modos), soltamos varios tornillos que sujetan el salpicadero y lo separamos dos dedos y con eso fue suficiente para que la pieza entrara.
Pos no se acuerda. Ni siquiera se acuerda si tuvo que separarlo. Cree que intentaron separarlo y no pudieron sin romper nada y lo medieron sin mover nada.
Kaliber, que te veo... donde la vas a comprar? De que color? en fibra??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...