Vendo LLANTAS originales del Calibra 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo LLANTAS originales del Calibra 16v
Vendo las llantas originales dl Opel Calibra con gomas. Las Gomas estan bastante gastadas, son unos 205/55/15.
El Precio es de 120€ las 4
El Precio es de 120€ las 4
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
- CRSBCN
- Calibrero Casual
Me interesa
Muy buenas,
Puedes decirme si le puedo acoplar unos neumaticos 195/60 R14 a estas llantas?? Si es así me las quedo pero ya!
Un saludo
Puedes decirme si le puedo acoplar unos neumaticos 195/60 R14 a estas llantas?? Si es así me las quedo pero ya!
Un saludo
hahahah Gerard tío, si ha hecho esa pregunta será que el hombre no controla mucho el tema
Ten en cuenta q es novato.
Bienvenido CRSBCN. De todas formas las puedes comprar y guardar hasta el próximo cambio de neumáticos, aunque imagino que tus compañeros de 8vs no te aconsejarán el cambio, por eso de mantener el 0,26
.
Un saludo.

Ten en cuenta q es novato.
Bienvenido CRSBCN. De todas formas las puedes comprar y guardar hasta el próximo cambio de neumáticos, aunque imagino que tus compañeros de 8vs no te aconsejarán el cambio, por eso de mantener el 0,26

Un saludo.
- CRSBCN
- Calibrero Casual
Gracias por tu apoyo!
Conozco el Club GSI spain desde hace tiempo, pero a vosotros os encontré ayer.
La pega es que el proximo cambio de neumaticos será de aqui a mucho... A no ser que encuentre comprador de unos Pilot exalto 195/60/R14.
De todos modos ya he puesto un anuncio a ver si alguien tiene algunas por ahí, sino las de un calibra, las de un vectra o astra.
Ah y no son para un cali, son para un vectra GT.
Un saludo y gracias
Conozco el Club GSI spain desde hace tiempo, pero a vosotros os encontré ayer.
La pega es que el proximo cambio de neumaticos será de aqui a mucho... A no ser que encuentre comprador de unos Pilot exalto 195/60/R14.
De todos modos ya he puesto un anuncio a ver si alguien tiene algunas por ahí, sino las de un calibra, las de un vectra o astra.
Ah y no son para un cali, son para un vectra GT.
Un saludo y gracias
- Pacheking
- Calibrero de pro
como estan de gastadas y que precio pondrias? yo debo de cambiar al menos las delanteras para ... cuanto antes
las traseras ... bueno tienen algo asi como 8000 km. me joderia dejarlas a medias, pero si es buen precio las 4... las puedo guardar para mas adelante las que llevo ahora.

las traseras ... bueno tienen algo asi como 8000 km. me joderia dejarlas a medias, pero si es buen precio las 4... las puedo guardar para mas adelante las que llevo ahora.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Pacheking
- Calibrero de pro
quizas no a quedado demasiado claro mi post
me referia a ser el posible comprador de esos pilot exalto
lo que pasa que toy viendo que lo de bcn debe ser porq es de barcelona, y a lo mejor el gasto en portes hasta madrid no me compensaba a comprarlas nuevas, y a mas teniendo en cuenta que el no querra perder mucho dinero si estan bien de gastadas, ni yo pagar mucho por unas ruedas a medio gastar.

me referia a ser el posible comprador de esos pilot exalto

lo que pasa que toy viendo que lo de bcn debe ser porq es de barcelona, y a lo mejor el gasto en portes hasta madrid no me compensaba a comprarlas nuevas, y a mas teniendo en cuenta que el no querra perder mucho dinero si estan bien de gastadas, ni yo pagar mucho por unas ruedas a medio gastar.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"