¿Vamos a la F1 o no al final?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Vamos a la F1 o no al final?
Aunque sea para los 7 magnificos de siempre, recuerdo que tenemos pendiente concretar lo de la F1......
No pregunto quien se apunta, pq pasará como con el otro post, 2 respuestas, y una es mia.....
TIO TELVM! Vendrás? CALI 16v viene y conmigo ya seremos 3!!! uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Marc
No pregunto quien se apunta, pq pasará como con el otro post, 2 respuestas, y una es mia.....
TIO TELVM! Vendrás? CALI 16v viene y conmigo ya seremos 3!!! uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Marc
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¡Ke pa ke pa ke paaaaacha! ¡YO VOY DE CABEZA, BIEN LO SABEIS!
A concretar: ¿Pelouse? ¿Tribuna?
¿Os parece a los aborígenes locales acercaros a Montmeló a pillar las entradas? Lo mejor es pillarlas todas de una tacada para estar juntos (salvo pelouse que da igual).
Marc, te envío la pasta por giro, o te la doy el día de la carrera, or as you like it mon ami
.
A concretar: ¿Pelouse? ¿Tribuna?

¿Os parece a los aborígenes locales acercaros a Montmeló a pillar las entradas? Lo mejor es pillarlas todas de una tacada para estar juntos (salvo pelouse que da igual).
Marc, te envío la pasta por giro, o te la doy el día de la carrera, or as you like it mon ami

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Telvm estavamos ahora Marc y yo hablando lo de si las comprabamos en pelouse o tribuna, y le decia que cuando estemos todos los que queremos ir, podiamos decidirlo entre todos, asi todos contentos
, porque yo le decia de una tribuna y a el no el parecia muy bien, asi si opinamos todos, mejor que mejor.
La carrera es a principios de mayo, aun queda tiempo y podemos decirdirlo con calma, eso si a mediados de abril maximo tenemos que haber comprado ya las entradas. En tribuna para estar juntos habra que comprarlas de una tirada, en pelouse da igual, nos juntamos como cabras en el monte

La carrera es a principios de mayo, aun queda tiempo y podemos decirdirlo con calma, eso si a mediados de abril maximo tenemos que haber comprado ya las entradas. En tribuna para estar juntos habra que comprarlas de una tirada, en pelouse da igual, nos juntamos como cabras en el monte

Última edición por Jesus 16v el Jue, 12 Feb 2004, 19:13, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi me da igual con tal de ver y oír rugir a los F1. Pelouse es muy divertido
, estilo camping.
Es tácticamente interesante elegir una pelouse con buena línea visual a alguna pantalla gigante (para no perdernos la salida, los cambios, posibles castañas, etc.
).

Es tácticamente interesante elegir una pelouse con buena línea visual a alguna pantalla gigante (para no perdernos la salida, los cambios, posibles castañas, etc.

Ok, voy haciendo planes!
ademas asi igual visito a la family, que hace siglos que no voy por alli. Mi prima vivia al lado de Montmelo hasta hace nada
Yo votaria por la pelouse (que significa??
) y hacerlo tipo picnic, con alguna movidita que cada uno se traiga de su tierra, jijiji, vuelta a la gastronomia!!
Que opinais?

Yo votaria por la pelouse (que significa??

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La 'pelouse' es la entrada más barata, te sitúas a pelo en una ladera más o menos herbácea por las partes menos vistosas del circuito (por eso es la más barata). Esto se suele suplir con cantidades ingentes de cachondeo y tortilla de patata
.