Temperatura
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Temperatura
WeNASSS Primeramente me presento : me llamo javi soy de albacete y poseeo como muchos vosotros de un calibra 2.0 16v c20xe . Con 153.000 km . HAy va mi averia :::::Resuslta k circulando por ciudad un dia me fijo k no me marca la temperatura del refrigerante en el reloj del salpicadero , supongo k sera k se habra cortao dicho cable del sensor o k se haya jodido el mismo . MI pregunta es donde esta situado el sensor ese ( en la culata seguramente pero donde?) y otra cosa es k kiero ponerle reloges de presión de aceite ?¿¿?como se pone ¿¿?¿¿donde se conectan los terminales etc?¿? . GRACiaSS por todos y haver si hacemos alguna kedada por aki cerca y nos conocemos .RÁfAgASSSSS
Hola y bienvenido.Hace poco pusieron unas fotos ya que a otro forero le paso lo mismo, es un terminal que se suelta con el tiempo y las vibraciones del motor, ahora no recuerdo donde lo pusieron, para los relojes de presion de aceite necesitas una especie de adaptador puesto en el motor donde mide la presion del aceite y se conectan los cables del reloj.