Aqui esta mi calibra en proceso de restyling!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Aqui esta mi calibra en proceso de restyling!!!!
Bueno, todas las fotos las iré poniendo aqui para que se vea mejor la evolucion y esas cosas
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
Antes de la operacion:
Esto es de los primeros dias que estaba alli, que ya empezaron a desmontar y traer la mayoria de piezas:
Al cabo de unos dias se va viendo asi:
Aqui ya con el techo arreglado y bien lisito todo, le falta poco para que se empiece a pintar:
Conforme va abanzando el tiempo se van viendo los cambios. Se a tardado tanto porque a pillado entre medio del MTS y se a tenido que dar prioridad al resto de coches que ivan a asistir a dicho evento:
Va pasando el tiempo y va cogiendo cada vez mas forma:
Se empiezan a pintar las piezas poco a poco del color elegido (color azul clarito metalizado con perlados dorados):
No todo lo bueno está fuera....
Pasa el tiempo y por fin lo pintan por fuera! ya era hora...
Y este es el parachoques trasero con el hueco hecho para la matricula y alisadito
De momento eso es todo. Ya iré actualizando esto cuando tenga mas fotos!
_
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
Antes de la operacion:
Esto es de los primeros dias que estaba alli, que ya empezaron a desmontar y traer la mayoria de piezas:
Al cabo de unos dias se va viendo asi:
Aqui ya con el techo arreglado y bien lisito todo, le falta poco para que se empiece a pintar:
Conforme va abanzando el tiempo se van viendo los cambios. Se a tardado tanto porque a pillado entre medio del MTS y se a tenido que dar prioridad al resto de coches que ivan a asistir a dicho evento:
Va pasando el tiempo y va cogiendo cada vez mas forma:
Se empiezan a pintar las piezas poco a poco del color elegido (color azul clarito metalizado con perlados dorados):
No todo lo bueno está fuera....
Pasa el tiempo y por fin lo pintan por fuera! ya era hora...
Y este es el parachoques trasero con el hueco hecho para la matricula y alisadito
De momento eso es todo. Ya iré actualizando esto cuando tenga mas fotos!
_
Última edición por Milenio el Jue, 14 Jul 2005, 16:29, editado 10 veces en total.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tranquis, que las manetas y el filo de los espejos y todas las cosas que queden negras.... iran pintadas del nuevo color de la carroceria.... Lo que hay en el techo si, es una cupula de una yamaha, pero no se el codigo ya que eso no es mio, asi que no os puedo dar informacion, lo siento .
Po si marc si, esos sillones te deben de sonar bastante, jejejeje.
Liso liso
Po si marc si, esos sillones te deben de sonar bastante, jejejeje.
Liso liso
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
dnd has conseguido esa trasera? qt ha costado???
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Bueeeeeeeeeeno, pues ya he regresado de mis vacaciones , 2 semanitas que se han pasado volando! , pero bueno, asi es la vida... tendre que esperar al verano. En fin, aqui vuelvo con mas fotos del coche, solo le falta enfibrar las taloneras y pintar, el resto ya casi esta. Bueno, aqui os dejo las fotos:
(Recordar que para verlas mas grandes hay que pinchar en ellas)
(Recordar que para verlas mas grandes hay que pinchar en ellas)
Si mas ganas que yo no tiene nadie, creeme... Para mediados de abril debe de estar ya se supone... A ido lentillo porque como es normal los colegas han tenido fiesta tambien... Con todo eso como el me dijo: mas vale estar sin coche unos pocos dias mas y dejarlo perfecto que darlo con prisas y tener que ir otra vez a la semana para acabarle algun detallito...
La verdad es que se hecha de menos el coche xD, he estado por ahi y cualquier cali que veia me recordaba al mio... . Havia cada uno que se caia a cachos, que lastima... pero bueno, si en el pueblo aquel no les gusta cuidar los coches pos ellos mismos, a mi no me va a quitar el sueño xD
La verdad es que se hecha de menos el coche xD, he estado por ahi y cualquier cali que veia me recordaba al mio... . Havia cada uno que se caia a cachos, que lastima... pero bueno, si en el pueblo aquel no les gusta cuidar los coches pos ellos mismos, a mi no me va a quitar el sueño xD
- sergio 16v
- Calibrero Gold
Pues el coche yo no lo estoy haciendo, me lo hace el del taller, pero segun me dijo hay que soldar los abujeritos que trae por ahi dentro bien soldados, y luego aplicar masilla, asi de simple. Lo del techo pues... el usó un producto que queda eso mas duro que el hormigon. Dijo que era masilla especial que el hacia... luego le hecha una capa de masilla "normal" por arriba, se lija y ya esta.
Lo de soldar los abujeros es para que no se oxide o algo, no me acuerdo que me dijo.
Lo de soldar los abujeros es para que no se oxide o algo, no me acuerdo que me dijo.