VOTACION CALIBRA-VW CORRADO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
calibritis
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 20:34
Ubicación: VALENCIA

VOTACION CALIBRA-VW CORRADO

Mensaje por calibritis »

SE QUE ES UNA CHIQUILLADA (o no)PERO ME HIERVE LA SANGRE QUE ME TOQUEN AL CALIBRA,A LO QUE VOY,NAVEGANDO EATA TARDE ME HE ENCONTRADO UNA VOTACION ENTRE EL CALIBRA Y EL CORRADO,Y HAY QUE VER LA CLASE DE SUBNORMALES QUE HAY POR HAY SUELTOS,DESDE QUE EL CALIBRA ES UNA BARCA HASTA QUE TIENE UNA LINEA INPERSONAL BUENO,BUENO HAY LO TENEIS,AH POR CIERTO VA GANANDO EL CALIBRA.....


http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=CALIBRA
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Es un post muy antiguo, y de todas formas, anormales los hay en todos los sitios.

No podemos pretender que a todo el mundo le guste el calibra co*o!

El corrado vr6 me parece un carrazo, me gusta tambien mucho, y no me lo compré por los pelos. La línea me gusta mucho, pero prefiero el cali, no por eso voy a desmejorarlo.

Yo soy anti GRUPO VAG ahora, creo que VW antes, hacia unos carros muy buenos calidad precio, no como ahora....
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si lo quereis flipar podeis daros un paseo por los foros de los Golf, ponen a los calis a bajar de un burro, y suben en un altar a los golf serie 2 gti
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Pobrecitos:


Como decía Jesucristo: Déjalos tranquilos, no saben lo que dicen.


Nosotros no tenemos que atacar otros coches, pq ya sabemos que los calis son mejores. Ellos tienen que atacar el cali, pq saben que sus vag's no superan al cali en nada, bueno sí, en CX, que tienen bastante más... XDDDDDDD



Marc
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Bufffffffffffff...

Jóderrr...la de bobadas que hay que leer... :shock:

Me metí en ese "foro" y la verdad, siendo lo más imparcial posible, tan solo apuntar que el personal no es muy proclive a reconocer las excelencias de "otros" coches...

Ayer mismo, dado que últimamente estoy un poco estresado -curro-, agarré el Calibra y me fui desde Bilbao hasta Laredo...buscando, lo reconozco, un poquillo de cancha...jejeje...y soltar adrenalina...

Conducir este coche es como echar un buen polvo...te deja superrelajado...con la misma sensación.Es increíble.

Pues se me "picó" un Corrado G60...me duró 2 minutos de reloj...

Y si además te gusta que te miren, eres un poco snob...pues lo tienes todo...Conozco pocos coches -exclusivos aparte- que arranquen tantas miradas a su paso...

Respecto al Corrado, además de pequeño, el diseño está pelín desfasado y las referencias de ese motor no son todo lo buenas que las de los Calibras, cualquiera de ellos...

Respecto a los Golf Gti bifaros...vale, buen coche, buenos frenos, estable, buenos consumos, buena aceleración, buena punta...pero inferior al Calibra de hecho no son comparables...compacto vs. deportivo...
Te los comes con cualquier Calibra...Es un hecho.Datos. :wink:

Conste que siempre me han gustado el Astra Gsi, el Kadett Gsi y el Golf bifaro, que no es sino el verdadero Golf...los demás son barcas... :roll:

Y por ahí ronda una preparación Turbo del Kadett, que leí en Forocoches(Belmar), que no estaría nada mal... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel: Respecto a los Golf Gti bifaros...vale, buen coche, buenos frenos, estable, buenos consumos, buena aceleración, buena punta...


Buenos consumos?


Yo he tenido un G60 y un 16V, ambos los bifaros, y de buen consumo nada tio, con el depósito lleno, unos 300Km.


Había un corrado G60 que era una bomba, pero llegaron muy pocos pq costaba casi 6 kilos creo, luego salió el normalito, el G60 que se vendió mucho más.

A mi me gusta el corrado, tiene un diseño bonito, y detalles que molan, como el aleroncito que se levanta a 80Km/H...


Saludos.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

¿300 Kmts...?. :shock: :shock:

Bufffffffff...vaya ruina...aunque me suena escaso...
Yo con mi 16v, yendo suave, mixto, ciudad, carretera, etc...puedo llegar, apurando, a los 700-750kmts, con los 65 litros del depósito...y más por autopista...otra cosa es dándole caña...

Conste que en revistas de la época el Golf Gti 16v era de lo mejorcito, según sus datos, en consumos...¿? :?: :?: :?: :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel:


Puede ser que las revistas digan eso. Yo te digo que un golf GTI , y en mi casa entre mi hermano, mi madre y yo, hemos tenido 5, gastan todos mucho.

Son muy duros, están para desguace , y arrancan a la primera, pero no nos engañemos, los golf's de antes no son lo de ahora, y sino mirad los resultados de VW, van a despedir montón de peña.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Aupa!.

Concretamente a 5000 trabajadores-as...en toda Europa.
A priori afectará principalmente a sus plantas de Alemania...pero en Landaben (Iruña-Pamplona) quizá...

Bueno, aquí fabrican el Polo...que vende algo y es más barato...

De todos modos, sigo sin entender cómo el VAG es el primer constructor europeo...con 3000 euros de sobreprecio en todos sus modelos...

Sus beneficios se han reducido a la mitad respecto al ejercicio anterior...O sea, como gano la mitad -con beneficios-, me cepillo a 5000 currelas...

Hay una ley en Francia, que prohibe despedir a trabajadores-as si la empresa obtiene beneficios...Multinacionales... :twisted: :twisted:

O sino se trasladan a Pakistán, India, etc...
Donde como rezan los manuales de Geografía e Hª, se da el lema de
"la mano de obra abundante y barata...". Hijos de puta... :twisted:

¿Y el último Golf...?. Parece un huevo Kinder...Y ya no será la referencia en diésel..atentos a los PSA 2.0 Hdi de 136 cv, en colaboración con Ford...y los llevaran los Peugeot, Citröen, Ford, Volvo, Jaguar, etc...

Y el tope de gama, para competir con BMW y Mercedes; un V6 2,7 litros de 207 cv...Un Jaguar con ese motor será un duro hueso de roer para BMW y Merches...


P.D.: Cuando dices "están para desguace"....lo dices por...¿?

¿Y lo de duros, en qué sentido...+ ò - ?. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Quiero decir cuando están petados, destrozados, para tirar, arrancan como campeones.

A eso me refiero con el término duros, que no se rompen tio, eran bloques muy duros, como los nuestros



Un saludo.
Responder