boton elevaluces interior

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

boton elevaluces interior

Mensaje por fernan »

eso amigos ke necesito el boton elevaluces desde el interior.

va situado debajo del boton de antiniebla trasero, si alguien tiene uno de repuesto por ahi, haber si me lo puede vender.

gracias.
calibra turbo 4x4 amarillo
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si sólo necesitas el mando del tablero, en cualquier desguace tienes Calis o más probablemente Vectras a patadas, con el mando intacto, por perra y media.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por fernan »

pues ese es el problema telum, no encuentro ningun cali-vectra ke lo lleve, supongo ke salieron muy pocos con las luces electricas.

haber si este viernes voy a unos desguaces ke hay a las afueras de barcelona, ke dicen ke hay varios calibras, entre ellos un cali 4x4 sin turbo, mirare el estado de transfer y eso y le ofrecere 300e por todo, lo mismo no sabe ni lo ke es y me lo da con canbio y todo.

un saludo
calibra turbo 4x4 amarillo
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Jajajaja, permiteme que me ria Fernan pero es que cuando has dicho eso de que igual no sabe lo que es un transfer el del desguace me ha parecido gracioso. Me atrevo a decirte que si hay un 4x4 seguro que ya no tiene el transfer y que si lo tiene, el tipo del desguace sabe mejor que tu y que yo lo que es y lo que vale.

Suerte con esa incursion por el desguace.


Salutations.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo se le puse de un Corsa, hay muchos Corsas que lo llevan.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:Yo se le puse de un Corsa, hay muchos Corsas que lo llevan.
Y las combo tambien lo llevan, ahora que recuerdo (Corsafurgo)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo tambien quiero uno pero tampoco lo encuentro :cry:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por fernan »

el elevaluces lo llevan los corsas?

y las congo?

de ke año?

pd: lo del transfer creo ke tienes razon estos de los desguaces se las saben todas, jjijiji
calibra turbo 4x4 amarillo
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Los calis lleban todos la preinstalacion electrica de la regulacion de altura de las luces, si os fijais hay un conector de tres terminales, debajo de los faros, si colocais el regulador de altura en su lugar en el salpicadero ya tendreis señal en los terminales (solo si encendeis la luz de cruce), por lo tanto solo que colocar el motor en el lugar de la ruletita manual, la ruleta sale dado un cuarto de vuelta en la base de la misma, luego bien podeis buscar el motor (uno por cada faro) en la PELO, seguramente os diran que no lo venden suelto (a mi me lo dijeron, pero ya me estraña pues tiene su propia referencia) o adaptar los de cualquier otro OPEl yo puse los del mismo Corsa del que cogi el mando (tenia los faros rotos) lo unico que tuve que hacer es acoplar un empujador mas largo, pues los del corsa son mas cortos, pero los conectores son iguales en todos los opel menos en los nuevos modelos de Astra o Vectra). un saludo.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

A por cierto si no lo teneis y no os interesa montarle los motores podeis poner solo el mando (ya que nada mas con colocarle ya se puede iluminar el mando al encenderle las luces) ya realmente no se suele utilizar mucho, segun parece debido a las suspensiones blandas de los Corsas en cuando hay mas de dos personas en el coche las luces quedan muy altas, teniendo que regularlas muy amenudo por eso se opto por ponerlas de serie en la mayoria de los modelos Corsa, por el contrario las duras suspensiones del calibra apenas lo piden (en la altura de las luces tambien influye la longitud del coche, en uno corto la variacion de altura de la parte trasera del vehiculo influye mas que en uno largo).
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

Es interesate esto... quieres decir que el 8v y el 16v también llevan la preinstalación del elevaluces?? y solo hay que conseguir los dos motorcillos y la botonera??? Si es así, me acabas de dar algo más en que pensar...

xDD
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:A por cierto si no lo teneis y no os interesa montarle los motores podeis poner solo el mando (ya que nada mas con colocarle ya se puede iluminar el mando al encenderle las luces) ya realmente no se suele utilizar mucho, segun parece debido a las suspensiones blandas de los Corsas en cuando hay mas de dos personas en el coche las luces quedan muy altas, teniendo que regularlas muy amenudo por eso se opto por ponerlas de serie en la mayoria de los modelos Corsa, por el contrario las duras suspensiones del calibra apenas lo piden (en la altura de las luces tambien influye la longitud del coche, en uno corto la variacion de altura de la parte trasera del vehiculo influye mas que en uno largo).
Yo llevo ya tiempo buscando los motores, ya conocia todo este percal que comentas ;). Vere si puedo adaptar los de un Corsa, y cogerlo ya todo junto. A ver si hay suerte :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Cuando levanteis el capo ir siguiendo la intalacion electrica que va hasta el faro y lo encontrareis, yo tuve suerte de encontrar los motores de los faros de un corsa (ya que estaban destrozados y me los regalaron), pero para sacarlos tuve que serrar lo que quedaba del faro, debido al estado del faro, pero en el calibra encajan de maravilla. A si que os recomiendo que mireis en los desguaces a ver si teneis suerte y pillais algunolos de algun Corsilla.
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

Que corsa y de que año??
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me refiero a los Corsas de la decada de los noventa, no los primeros que salieron en el 82 ni a los ultimos del 99 para aca. Creo que sabras a cuales me refiero .[/img]
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Carlos , una info cojonuda!!!


Muchas Gracias.




Marc
Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por fernan »

no se me ilumina :cry:

esta tarde e ido a un desguace y por 6e me lo a dado, clro pidiendo de un astra de los viejos o un corsa, pq no se me iluminara?

estara roto?, parce estar en buen estado.

nose nose.
calibra turbo 4x4 amarillo
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Puede que este fundida la lampara, comprueba con un polimetro si tienes tension en los terminales que he comentano antes. Yo los calibras que he visto y son unos cuantos llevan las preinstalacion o sea que sera el regulador.
Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por fernan »

muxas gracias carlos, estaban fundidas las luces y me han dado otro ke va bien.

gracias por tus explicacuiones.
calibra turbo 4x4 amarillo
Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por fernan »


carlos me puedes explicar como adaptaste los motores de corsita a los focos del calibra?

puede ser un buen brico.
calibra turbo 4x4 amarillo
Responder