boton elevaluces interior
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
boton elevaluces interior
eso amigos ke necesito el boton elevaluces desde el interior.
va situado debajo del boton de antiniebla trasero, si alguien tiene uno de repuesto por ahi, haber si me lo puede vender.
gracias.
va situado debajo del boton de antiniebla trasero, si alguien tiene uno de repuesto por ahi, haber si me lo puede vender.
gracias.
calibra turbo 4x4 amarillo
pues ese es el problema telum, no encuentro ningun cali-vectra ke lo lleve, supongo ke salieron muy pocos con las luces electricas.
haber si este viernes voy a unos desguaces ke hay a las afueras de barcelona, ke dicen ke hay varios calibras, entre ellos un cali 4x4 sin turbo, mirare el estado de transfer y eso y le ofrecere 300e por todo, lo mismo no sabe ni lo ke es y me lo da con canbio y todo.
un saludo
haber si este viernes voy a unos desguaces ke hay a las afueras de barcelona, ke dicen ke hay varios calibras, entre ellos un cali 4x4 sin turbo, mirare el estado de transfer y eso y le ofrecere 300e por todo, lo mismo no sabe ni lo ke es y me lo da con canbio y todo.
un saludo
calibra turbo 4x4 amarillo
Jajajaja, permiteme que me ria Fernan pero es que cuando has dicho eso de que igual no sabe lo que es un transfer el del desguace me ha parecido gracioso. Me atrevo a decirte que si hay un 4x4 seguro que ya no tiene el transfer y que si lo tiene, el tipo del desguace sabe mejor que tu y que yo lo que es y lo que vale.
Suerte con esa incursion por el desguace.
Salutations.
Suerte con esa incursion por el desguace.
Salutations.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Y las combo tambien lo llevan, ahora que recuerdo (Corsafurgo)Carlos escribió:Yo se le puse de un Corsa, hay muchos Corsas que lo llevan.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los calis lleban todos la preinstalacion electrica de la regulacion de altura de las luces, si os fijais hay un conector de tres terminales, debajo de los faros, si colocais el regulador de altura en su lugar en el salpicadero ya tendreis señal en los terminales (solo si encendeis la luz de cruce), por lo tanto solo que colocar el motor en el lugar de la ruletita manual, la ruleta sale dado un cuarto de vuelta en la base de la misma, luego bien podeis buscar el motor (uno por cada faro) en la PELO, seguramente os diran que no lo venden suelto (a mi me lo dijeron, pero ya me estraña pues tiene su propia referencia) o adaptar los de cualquier otro OPEl yo puse los del mismo Corsa del que cogi el mando (tenia los faros rotos) lo unico que tuve que hacer es acoplar un empujador mas largo, pues los del corsa son mas cortos, pero los conectores son iguales en todos los opel menos en los nuevos modelos de Astra o Vectra). un saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A por cierto si no lo teneis y no os interesa montarle los motores podeis poner solo el mando (ya que nada mas con colocarle ya se puede iluminar el mando al encenderle las luces) ya realmente no se suele utilizar mucho, segun parece debido a las suspensiones blandas de los Corsas en cuando hay mas de dos personas en el coche las luces quedan muy altas, teniendo que regularlas muy amenudo por eso se opto por ponerlas de serie en la mayoria de los modelos Corsa, por el contrario las duras suspensiones del calibra apenas lo piden (en la altura de las luces tambien influye la longitud del coche, en uno corto la variacion de altura de la parte trasera del vehiculo influye mas que en uno largo).
Yo llevo ya tiempo buscando los motores, ya conocia todo este percal que comentasCarlos escribió:A por cierto si no lo teneis y no os interesa montarle los motores podeis poner solo el mando (ya que nada mas con colocarle ya se puede iluminar el mando al encenderle las luces) ya realmente no se suele utilizar mucho, segun parece debido a las suspensiones blandas de los Corsas en cuando hay mas de dos personas en el coche las luces quedan muy altas, teniendo que regularlas muy amenudo por eso se opto por ponerlas de serie en la mayoria de los modelos Corsa, por el contrario las duras suspensiones del calibra apenas lo piden (en la altura de las luces tambien influye la longitud del coche, en uno corto la variacion de altura de la parte trasera del vehiculo influye mas que en uno largo).

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuando levanteis el capo ir siguiendo la intalacion electrica que va hasta el faro y lo encontrareis, yo tuve suerte de encontrar los motores de los faros de un corsa (ya que estaban destrozados y me los regalaron), pero para sacarlos tuve que serrar lo que quedaba del faro, debido al estado del faro, pero en el calibra encajan de maravilla. A si que os recomiendo que mireis en los desguaces a ver si teneis suerte y pillais algunolos de algun Corsilla.