Saludos desde Vigo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Catano XXL
- Calibrero Casual
Saludos desde Vigo.
Se presenta por primera vez en este foro un entusiasta de las buenas máquinas. Es decir, de los Calibra´s. Espero pasar unos buenos ratos con vosotros. Ráfagas a todos desde un Catano 2.0 16v. 

- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola!! Bienvenido vecino!! jejejeje, aprovecho para decirte que en el General hay un post para una KDD gallega el dia 6 de Agosto en Cangas, echale un ojo.
P.D.: Tu catano no sera blanco con unas braid invertidas y con unas pegatas en los retrovisores que mencionan la licencia del piloto?
P.D.: Tu catano no sera blanco con unas braid invertidas y con unas pegatas en los retrovisores que mencionan la licencia del piloto?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Bienvenido seas!! 
Rellena tu perfil con tu ubicacion para que sepamos de donde eres
Este hilo te guiará un poco en el uso y posibilidades del foro (como subir fotos, etc...)
viewtopic.php?t=4476

Rellena tu perfil con tu ubicacion para que sepamos de donde eres

Este hilo te guiará un poco en el uso y posibilidades del foro (como subir fotos, etc...)
viewtopic.php?t=4476
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Bienvenido Catano XXL estas en el sitio adecuado.
¡¡¡¡¡¡ Quiero un Catano !!!!!!
Un Saludo.

¡¡¡¡¡¡ Quiero un Catano !!!!!!

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Catano XXL
- Calibrero Casual
- Catano XXL
- Calibrero Casual
El Catano me lo traje hace 15 dias desde Berlín. Aún no tengo fotos ya que lo tengo en el pintor. El anterior propietario lo tenía empapelado de pegatinas de Opel y Calibra por todos lados, solo faltaba que viniese con un CD de Camela. Al quitarle las pegatas comprobé que bajo ellas la pintura estaba muchisimo más nueva y por mucho pulimento se iba a notar la diferencia, asi que decidí darle un lavado en el mismo color (blanco), a ver si me lo entregan pronto. Luego me cansaré de hacerle fotos. Ya pondré alguna.goku_gtturbo escribió:un saludo chaval y esperamos fotos de ese catano
- Catano XXL
- Calibrero Casual
Asi que un hermano gallego. A mi el futbol me la suda, solo me gustan los deportes del motor y clavar todas las que se me pongan por delante. Paso de esas rivalidades de celtistas y deportivistas. Además me parece que tu bandera y la mia es la de EcotecBurnout escribió:Saludos de un TURCO![]()

- Catano XXL
- Calibrero Casual
Vecinos más cercanos de lo que piensas. Vivo en Vigo, pero tengo casa en Villasobroso.Alan78 escribió:Hola!! Bienvenido vecino!! jejejeje, aprovecho para decirte que en el General hay un post para una KDD gallega el dia 6 de Agosto en Cangas, echale un ojo.
Para asistir a la conce de Cangas lo voy a tener complicado.
Por un lado no creo tener el coche listo para esa fecha y además tengo que asistir (trabajo) a dos concentraciones tuning que se van a celebrar en ese mismo fin de semana en Portugal (Lousada y Pombal).
El Catano que dices es de un buen amigo de Orense, el mio es igual pero en vez de unas Braid monta unas Mattig. De hecho el Catano de Orense creo que ya lo vendió para comprarse un réplica de Lambo Murciélago. Los hay con suerte, o mejor dicho, con mucha pasta. A ver si nos vemos para tomarnos un condado.

- Catano XXL
- Calibrero Casual
Si quieres un catano te vendo el mío:Angelito escribió:Bienvenido Catano XXL estas en el sitio adecuado.![]()
¡¡¡¡¡¡ Quiero un Catano !!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
Año ´93. 2.0 16v. de 150 c.v. Pero tiene más aceleración que un FIAT Coupé 2.0 16v. Turbo que tuve hace 5 años y tenía 195 jacos. Me quedé flipao con lo que acelera este Calibra. A simple vista tiene filtro Green y escape deportivo con doble salida (real) pero pienso que le tuvieron que meter mano a la eléctronica. No es normal lo que anda el bicho. Pensad que tiene un lastre delantero de 225/50 y el trasero de 285/40.
Full equipe (cuero, techo, etc...) menos aire

El precio: 15.000.- euros. Una joya así, lo vale.
Si lo vendo, tengo localizado otro Calibra, pero esta vez con el kit carrocero de Lumma y techo targa.
Si alguno le intersa, le mando fotos.
Si algún día pillo un Catano ( todo se andará )
tiene que ser Rojo, es una debilidad/capricho.
Algo parecido a esto:

Gracias no obstante por el ofrecimiento.
Un Saludo.

Algo parecido a esto:

Gracias no obstante por el ofrecimiento.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jejeje, sin fallo. El catano ese que dices de ourense recuerdo verlo cuando tenia 15 años y de eso ya hace años y era acojonante, nos quedabamos pilladisimos viendo aquella preciosidad, llamaba mucho la atencion.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo