relojes del calibra
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- Calibrerito Iniciado
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relojes del calibra
hola me gustaria instalarle a mi calibra los relojes de presion del aceite y nivel de bateria, creo k es el del nivel de bateria. haber si me pudieseis ayudar en donde comprar los relojes y como instalarlos, mi calibra un 16v 150cv, gris plata. muchas gracias
- goku_gtturbo
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Los relojes los puedes comprar en Ebay (si los encuentras) o en la Opel unos 180€, la instalación es sencilla la del reloj de la bateria y la del reloj de presión de aceite igual solo que tienes que cambiar el bulbo que trae por otro doble, cuando lo compres y lo vayas a montar te cuento mas yo los monte hace unos dias, solo que yo monte el de presión de aceite y presion del turbo en vez de bateria, hay un bricox por hay creo y si no yo tengo todo para el montaje en word, te lo pasaria sin problema un saludo
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
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- Calibrerito Iniciado
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venga muchas gracias haber si me lo compro y ya te aviso.goku_gtturbo escribió:Los relojes los puedes comprar en Ebay (si los encuentras) o en la Opel unos 180€, la instalación es sencilla la del reloj de la bateria y la del reloj de presión de aceite igual solo que tienes que cambiar el bulbo que trae por otro doble, cuando lo compres y lo vayas a montar te cuento mas yo los monte hace unos dias, solo que yo monte el de presión de aceite y presion del turbo en vez de bateria, hay un bricox por hay creo y si no yo tengo todo para el montaje en word, te lo pasaria sin problema un saludo
- spanyx
- Calibrero Silver
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Yo tb los tengo montados...iba ha hacer un Bricox pero se me ha chafado la camara digital si tienes alguna duda no tinenes mas que preguntar...ta tiraooo aki te pongo unos links espero que te sirvan
viewtopic.php?t=6016
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Saludossss
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- Leaniz16v
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Qué tipo de cables habeis utilizado??
Me he agenciado esta tarde unos relojitos pero no tengo nada más que los relojitos. Me falta el cableado.
Por dónde habéis pasado los cables para la bellota?
Dónde habéis conectado el resto?
He visto un texto de renesis que dice:
-Positivo y el negativo del mechero
-Positivo de luces, iso de la radio y buscas un cable naranja
ESto es ok? Cuando doy las luces se encenderán y con lo del mechero cojera lo de la batería.
Haber quien me ilumina. Gracias
Saludos
Me he agenciado esta tarde unos relojitos pero no tengo nada más que los relojitos. Me falta el cableado.
Por dónde habéis pasado los cables para la bellota?
Dónde habéis conectado el resto?
He visto un texto de renesis que dice:
-Positivo y el negativo del mechero
-Positivo de luces, iso de la radio y buscas un cable naranja
ESto es ok? Cuando doy las luces se encenderán y con lo del mechero cojera lo de la batería.
Haber quien me ilumina. Gracias
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VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
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- spanyx
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Con cable de 1mm o 1´5 te sobra...Qué tipo de cables habeis utilizado??
Yo en este caso he aprobechado un cable que tenia pasado el tio al que le compre el coche por la parte de la izq, sitio del conductor, por ahi tb tengo pasado el positivo de la etapa.Por dónde habéis pasado los cables para la bellota?
Dónde habéis conectado el resto?
la iluminacion del reloj; el +y- del mechero
lo de la radio ni zorra pero lo del mechero 100%factible!!Positivo y el negativo del mechero
-Positivo de luces, iso de la radio y buscas un cable naranja
ESto es ok? Cuando doy las luces se encenderán y con lo del mechero cojera lo de la batería.
Saludosss
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- spanyx
- Calibrero Silver
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Leaniz16v escribió:Gracias spanyx.
Entonces conectando al mechero, se te encienden las luces de los relojitos sólo cuando das las ludes,no?? es que mis conocimientos de electrónica son nulos....
No no el mechero es para coger el positivo y la masa (negativo) que es el que te indica el voltage de la bateria aparte de esto necesitas otro positivo que es le que te va dar la iluminacion yo lo he cogido del positivo del reloj creo que es un cable verde....
saludosss
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- 205rallye
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Yo preferiria echar dos cables directos a la bateria, ya que muchas veces la instalacion esta medio petada, y si la bateria tiene 13 V, al mechero llegan 10 u 11.
Yo lo echaria directamente a la bateria, puedes pasar el cable junto con el del aceite y una vez en el vano motor subirlos hasta la bateria....
Yo lo echaria directamente a la bateria, puedes pasar el cable junto con el del aceite y una vez en el vano motor subirlos hasta la bateria....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Leaniz16v
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- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Esa es muy buena idea Rallye!!!
Para hacer el empalme a la bateria, los que sabéis de electrónica conoceis algún cacharrillo para que quede bien?
Me explico, tipo una regleta (Lo pongo como ejemplo), para que quede seguro(sin que salten chispazos por coger un bache,jejeje) y elegante (no con cinta aislante,digo)
Para hacer el empalme a la bateria, los que sabéis de electrónica conoceis algún cacharrillo para que quede bien?
Me explico, tipo una regleta (Lo pongo como ejemplo), para que quede seguro(sin que salten chispazos por coger un bache,jejeje) y elegante (no con cinta aislante,digo)
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
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- spanyx
- Calibrero Silver
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205rallye escribió:Yo preferiria echar dos cables directos a la bateria, ya que muchas veces la instalacion esta medio petada, y si la bateria tiene 13 V, al mechero llegan 10 u 11.
Yo lo echaria directamente a la bateria, puedes pasar el cable junto con el del aceite y una vez en el vano motor subirlos hasta la bateria....
Ostras tu eso no se me habia ocurrio igual toka mejorar la instalacion
Saludosss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Respecto a los relojes de la bateria y de la presion de aceite queria formular unas preguntas;¿lo que medira los voltios de la bateria sera un negativo cualquiera, por ejemplo del mechero o un cable de masa de la radio?¿y donde se coloca el sensor que detecta la presion del aceite?(si me podeis ayudar con alguna foto).Gracias
Saludos!!
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- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
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A la salida de la bomba, en la tuberia, al lado del filtro de aceite. Fotos hay mas de una, lastima del search.MIKE escribió:Respecto a los relojes de la bateria y de la presion de aceite queria formular unas preguntas;¿lo que medira los voltios de la bateria sera un negativo cualquiera, por ejemplo del mechero o un cable de masa de la radio?¿y donde se coloca el sensor que detecta la presion del aceite?(si me podeis ayudar con alguna foto).Gracias
Saludos!!
Un cordial saludo.
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- spanyx
- Calibrero Silver
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Negativo=Masa=TierraMIKE escribió:Respecto a los relojes de la bateria y de la presion de aceite queria formular unas preguntas;¿lo que medira los voltios de la bateria sera un negativo cualquiera, por ejemplo del mechero o un cable de masa de la radio?¿y donde se coloca el sensor que detecta la presion del aceite?(si me podeis ayudar con alguna foto).Gracias
Saludos!!
El sensor de presion se pone justo encima del filtro
Un saludo.
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Debes coger señal de la sonda lambda, no recuerdo ahora exactamente en que patilla entra en la ECU, pero si no abres el cableado y ves la raiz del cable y su color, no podras coger la señal lambda de ahi
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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