guantera refrigerada
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guantera refrigerada
alguien ha probado la guantera refrigerada a ver que tal enfria? se jode el aire acondicionado si solo llevamos la tobera de la guantera abierta?
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
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No creo que se joda. Cali 16v, el lo dice porque se desaconseja poner el aire con todas las toberas cerradas, se condensa el astragalo y se congela el sarankantedo y claro, se estropea (no se porque, jejeje!)
Se abre al fondo de la guantera una tobera pequeñita (es una maguerita irrisoria lo que le lleva el aire) que viene del distribuidor general, es decir, haya toberas o no abiertas, ahi siempre hay aire
La guantera refrigerada te mantiene un par de coca colas un rato frescas si estaban frias, o lo tipico de los viajes en verano, la botella de agua que llevas dentro del coche esta calentorra al rato En la guantera aguanta mas, y la beberas del tiempo en vez de en sopicaldo
Esta bien el invento.
Se abre al fondo de la guantera una tobera pequeñita (es una maguerita irrisoria lo que le lleva el aire) que viene del distribuidor general, es decir, haya toberas o no abiertas, ahi siempre hay aire
La guantera refrigerada te mantiene un par de coca colas un rato frescas si estaban frias, o lo tipico de los viajes en verano, la botella de agua que llevas dentro del coche esta calentorra al rato En la guantera aguanta mas, y la beberas del tiempo en vez de en sopicaldo
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Ejem, si y no. has visto el tamaño de la tobera de la guantera Cali16v?Cali 16v escribió:A vale, pero si abrimos lo de la guantera ya hay una tobera abierta por la que puede salir el aire acondicionado, no tiene porque estropearse.
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Vamos, que igual con que salga el caudal minimo es suficiente para que no se estropee, no lo se, pero por si acaso mejor abrir una de las interiores, un poquito. O tener un rato solo la de la guantera y otro rato una interior abierta.
Supongo que hablabamos de darle la mayor cantidad de frio a la guantera sin petar el AA, verdad?
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en efecto tropic,preguntaba esto por el miedo que me da que se joda el aire acondicionado ya que el tamaño de la tobera de la guantera es una birria y como pone en el manual que siempre que pongamos el aire acondicionado tenemos que tener al menos una guantera abierta.... y claro yo lo que queria es llevar la mayor cantidad de aire frio a la guantera,por otra parte sabe alguien cada cuanto ahi que llenar de gas el sistema de aire acondicionado?? el que me vendio el coche me ha dicho que el nunca lo relleno,solo ha tenido el coche durante un año mas o menos,yo habia pensado en llevarlo a que me mirasen el nivel,pero me dijeron que solo por mirarlo me cobraban 30 euros asi que no se si cargarlo directamente,un saludo.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Joder 30€, casi mejor calzarle por 40/50 la carga y a correr!
Depende, se supone que el circuito es estanco, asi que deberia durar muchos años...
Yo lo recargué hace un año y sigue enfriando bien. Vigilalo, ponlo en marcha de vez en cuando para que no se joda, y cuando veas que la luz del boton AA no s enciende, o el sistema enfria poco, zaca, carga al canto!
Depende, se supone que el circuito es estanco, asi que deberia durar muchos años...
Yo lo recargué hace un año y sigue enfriando bien. Vigilalo, ponlo en marcha de vez en cuando para que no se joda, y cuando veas que la luz del boton AA no s enciende, o el sistema enfria poco, zaca, carga al canto!
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