A falta de relojillos....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A falta de relojillos....
Pues eso, visto que por los relojes no se puede pujar en ebay (vaya gente), pues me he agenciado esta "caja" en su defecto en el desguace .
Ah!!! por cierto, acaba de llegar este calibra al desguace, por si quereis algo, tiene un golpe frontal del copon y el lateral rayado. Creo que es un 8v importado de Alemania
Un saludo.
Ah!!! por cierto, acaba de llegar este calibra al desguace, por si quereis algo, tiene un golpe frontal del copon y el lateral rayado. Creo que es un 8v importado de Alemania
Un saludo.
¡¡ Que colcha más bonita !!
La caja de marras ¿ para que sirve ?
Un Saludo.
La caja de marras ¿ para que sirve ?
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: A falta de relojillos....
Pues a mi me interesa la viserita del lado del copiloto, si esta bien claro, ya se k es una tontada pero si me la consiges me vendria como pixa al culo, weno ya me diras algo.Ricarduelis escribió:
Un saludo.
Saludos
¿¿¿¿ Precio del artilugio ????Ricarduelis escribió:Gracias, creo que sirve para guardar casetes, aunque teniendo cd le dare otro uso.
Un Saludo.
PD: Yo todavía llevo cintas
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- 205rallye
- Moderador
Asi que te va lo de morder almohadas eh, perrete???Evo escribió:si me la consiges me vendria como pixa al culo
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
205rallye escribió:Asi que te va lo de morder almohadas eh, perrete???Evo escribió:si me la consiges me vendria como pixa al culo
Mejor no te digo lo k hago con la almohada por la noxe , aunke tu sabes muxo de eso
- 205rallye
- Moderador
Claro que lo se. L a diferencia es que tu lo haces con la almohada, y yo lo hago con quien lo tengo que hacerEvo escribió:205rallye escribió:Asi que te va lo de morder almohadas eh, perrete???Evo escribió:si me la consiges me vendria como pixa al culo
Mejor no te digo lo k hago con la almohada por la noxe , aunke tu sabes muxo de eso
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Supongo que te refieres al parasol, no creo que tenga luz ya que no tenia si quiera elevalunas, ¿hasta cuanto estas dispuesto a pagar?(es para hacer solo un viaje)Evo escribió:Pues a mi me interesa la viserita del lado del copiloto, si esta bien claro, ya se k es una tontada pero si me la consiges me vendria como pixa al culo, weno ya me diras algo.
Saludos
5 EurosAngelito escribió:¿¿¿¿ Precio del artilugio ????
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye escribió:Claro que lo se. L a diferencia es que tu lo haces con la almohada, y yo lo hago con quien lo tengo que hacerEvo escribió:205rallye escribió:Asi que te va lo de morder almohadas eh, perrete???Evo escribió:si me la consiges me vendria como pixa al culo
La pregunta es:::
¿Con la derecha o con la izquierda???
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
si vas a volver otra vez al desguace si puedes preguntale cuanto te cobra por cortar los pilares del texo y yevartelo.
ese texo solar mmmmmmmmmmm
cuanto tipo evo con ganas de uno
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Los travesaños del techo solar van soldados al tejado, a los laterales y bien soldados. Si cortas estos, no podras soldarlos en tu coche, xq las medidas no coinciden (q por otra parte, es logico, si no, no habria diferencia entre un techo solar y uno macizo).2.0_16v escribió:si vas a volver otra vez al desguace si puedes preguntale cuanto te cobra por cortar los pilares del texo y yevartelo.
un saludo
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
A las kedadas no creo k vaya, asi k me lo envias si no te importa, Te mando un Mensaje Privado con mis datos. Y muxas gracias por todo.Ricarduelis escribió:Cuenta con ello, si vas las kdds de Madrid o Segovia te lo llevo, si no te lo mando, tu me diras.Evo escribió:Gracias Ricarduelis.
si vale 5 euros compralo y si puede ser me lo envias.
Un saludo.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo me referia a cortar por los pilares, amos lo que viene a se el coxe un poko por encima de donde empiezan las ventanillas,Alumnoeuiti_SS escribió:Los travesaños del techo solar van soldados al tejado, a los laterales y bien soldados. Si cortas estos, no podras soldarlos en tu coche, xq las medidas no coinciden (q por otra parte, es logico, si no, no habria diferencia entre un techo solar y uno macizo).2.0_16v escribió:si vas a volver otra vez al desguace si puedes preguntale cuanto te cobra por cortar los pilares del texo y yevartelo.
un saludo
Un cordial saludo.
pero creo que voy a descartar el ponerle texo solar al coxe ya sea de otro cali o comprao nuevo ya que saldria supero costoso y no creo que yegara a quedar bien.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02