Alguien sabe decirme para que es esta pieza?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alguien sabe decirme para que es esta pieza?
Hola compis, me he dado cuenta que desde el sabado cuelga esto por debajo de mi paragolpes
¿sabeis la funcion y cual puede ser el motivo de que este colgando?
¿sabeis la funcion y cual puede ser el motivo de que este colgando?
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Es el sensor de la temperatura exterior, se te habrá soltado al tocar con algún bordillo.
Tiene que ir en encastrado en un agujero que hay en el parachoques no muy lejos de donde cuelga.
Tiene que ir en encastrado en un agujero que hay en el parachoques no muy lejos de donde cuelga.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Exacto. Busca un agujero de mas o menos medio centimetro, cerca de la parte en la que cuelga, ya que va metido a presion ahi....Carlos escribió:Es el sensor de la temperatura exterior, se te habrá soltado al tocar con algún bordillo.
Tiene que ir en encastrado en un agujero que hay en el parachoques no muy lejos de donde cuelga.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
Gracias Doc, lo que tu no sepas...Carlos escribió:Es el sensor de la temperatura exterior, se te habrá soltado al tocar con algún bordillo.
Tiene que ir en encastrado en un agujero que hay en el parachoques no muy lejos de donde cuelga.
Debe de ser que alguien me ha dado un golpe ya que tengo tambien la matricula marcada y del impacto se habra soltado, hay mucho zopenco suelto, mira que lo saco poco pero aun asi....
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Joder que chungo!!! luego que tienes moratones en las rodillas, de mayor sufriras problemas de espalda!! jejeJuanjo escribió:pues si, me cuelga hasta la rodilla y la llevo sujeta con una goma del pelo para que no roce el pantalon y acabe rompiendolo debido a la durezaESKORPION* escribió:ya te empiezan a colgar las cosas! jejejejejeje.
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
jodó, el sensor de temperatura del mio es un pivotito pequeño no ese mazacote que mas bien parece del faro, mas que nada porque el sensor de temperatura tiene solo dos pines y eso tiene pinta de tener unos cuantos.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrerito Novato
- Mensajes: 10
- Registrado: Mar, 20 Sep 2005, 19:07
- Ubicación: valdemorillo, madrid
eso tiene pinta de ser la clavija de diagnostico del coche que va justo por detras de los faros por que lleva uno a cada lado, fijate bien si lleva tres salidas.A parte si fuera un sensor de temperatura exterior estas dando a entendr que lleva climatizador cosa que no existia alla por la fecha de fabricacion del coche y no va ubicado en esa parte del coche sino en el retrovisor del acompañante por la parte de abajo y tiene forma de lenteja, es lo que se llama NTC de aire
- Catano XXL
- Calibrero Casual
- Mensajes: 199
- Registrado: Sab, 30 Jul 2005, 14:53
- Ubicación: Vigo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
Alex_84 escribió:eso tiene pinta de ser la clavija de diagnostico del coche que va justo por detras de los faros por que lleva uno a cada lado, fijate bien si lleva tres salidas.A parte si fuera un sensor de temperatura exterior estas dando a entendr que lleva climatizador cosa que no existia alla por la fecha de fabricacion del coche y no va ubicado en esa parte del coche sino en el retrovisor del acompañante por la parte de abajo y tiene forma de lenteja, es lo que se llama NTC de aire
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Me cago en la puta!!!!!!Alex_84 escribió:eso tiene pinta de ser la clavija de diagnostico del coche que va justo por detras de los faros por que lleva uno a cada lado, fijate bien si lleva tres salidas.A parte si fuera un sensor de temperatura exterior estas dando a entendr que lleva climatizador cosa que no existia alla por la fecha de fabricacion del coche y no va ubicado en esa parte del coche sino en el retrovisor del acompañante por la parte de abajo y tiene forma de lenteja, es lo que se llama NTC de aire
Que alguien me diga que drogas toma este tio que quiero probarlas!!!!
Macho, no has dado ni una.
Vamos por partes....
Ni la clavija de diagnostico esta ahi (esta arriba junto con la alarma y la clavija de octanaje) ni llevamos dos, ni mucho menos.Alex_84 escribió:eso tiene pinta de ser la clavija de diagnostico del coche que va justo por detras de los faros por que lleva uno a cada lado
Vuelves a equivocarte, ya que el sensor de temperatura, esta para indicar la temperatura exterior, para posteriormente, visualizarla en el ordenador de abordo.Alex_84 escribió:A parte si fuera un sensor de temperatura exterior estas dando a entendr que lleva climatizador cosa que no existia alla por la fecha de fabricacion del coche
Quieres decirme para que cojones quiere un climatizador, saber la temperatura del exterior???
Alex_84 escribió:el retrovisor del acompañante por la parte de abajo y tiene forma de lenteja, es lo que se llama NTC de aire
Que alguien me xplique esto a mi.
En serio, antes de hablar sobre algo, informate bien, que siempre es mejor preguntar, que dar informacion erronea a otro forero
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
No seas cruel ni pragmatico 205rallye , esta hablando del Ferrari F-40 no de un Cali.
Un saludo.
Viciosillo.Que alguien me diga que drogas toma este tio que quiero probarlas!!!!
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Alex_84 escribió:eso tiene pinta de ser la clavija de diagnostico del coche que va justo por detras de los faros por que lleva uno a cada lado, fijate bien si lleva tres salidas.A parte si fuera un sensor de temperatura exterior estas dando a entendr que lleva climatizador cosa que no existia alla por la fecha de fabricacion del coche y no va ubicado en esa parte del coche sino en el retrovisor del acompañante por la parte de abajo y tiene forma de lenteja, es lo que se llama NTC de aire
un buen plato de lentejas es lo que tu necesitas niño, que tienen mucho hierro
¿y que no existian los climatizadores alla por el año 96 , tu no seras de Castefa?
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Sois bastante "putas" con un nuevo forero que en su segundo post intenta ayudar (aunque falle) olvidais que alguna vez todos fuimos novatos...
EDITO: algunos pareceis "una mala novia" si su primer post es para vender, gimoteo por que vende, y si sus primeros posts son para ayudar, aunque no acierte, gimoteo porque se equivoca... No estoy nunca contenta...
De momento, Juanjo pregunta qué es niño, manda huevos, cuando en Pals estuvimos tu y yo mano a mano, de caceria de varios ejemplares... y tu si que no llevas 2 posts, ni 2 dias en el foro...
Asi que bajad el piston, y aclaradselo tranquilamente leñe, lo que dice no esta mal dicho, pero aplicado a otro coche, no al cali
EDITO: algunos pareceis "una mala novia" si su primer post es para vender, gimoteo por que vende, y si sus primeros posts son para ayudar, aunque no acierte, gimoteo porque se equivoca... No estoy nunca contenta...
De momento, Juanjo pregunta qué es niño, manda huevos, cuando en Pals estuvimos tu y yo mano a mano, de caceria de varios ejemplares... y tu si que no llevas 2 posts, ni 2 dias en el foro...
Asi que bajad el piston, y aclaradselo tranquilamente leñe, lo que dice no esta mal dicho, pero aplicado a otro coche, no al cali
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No me ses lame burros Tropic yo tengo memoria de sardina, ¿como coño me voy a acordar de lo que estuvimos haciendo en Pals si no me acuerdo de lo que comi ayer?, ya decia yo que me sonabaTropic escribió:Sois bastante "putas" con un nuevo forero que en su segundo post intenta ayudar (aunque falle) olvidais que alguna vez todos fuimos novatos...
EDITO: algunos pareceis "una mala novia" si su primer post es para vender, gimoteo por que vende, y si sus primeros posts son para ayudar, aunque no acierte, gimoteo porque se equivoca... No estoy nunca contenta...
De momento, Juanjo pregunta qué es niño, manda huevos, cuando en Pals estuvimos tu y yo mano a mano, de caceria de varios ejemplares... y tu si que no llevas 2 posts, ni 2 dias en el foro...
Asi que bajad el piston, y aclaradselo tranquilamente leñe, lo que dice no esta mal dicho, pero aplicado a otro coche, no al cali
Mira que yo soy negado para el tema de la mecanica y no tengo ni idea por eso no abro la boca en estos temas, pero lentejas en el Calibra tengo claro que no hay, como me alegra saber que hay quien esta peor que yo de conocimientos calibristicos
Tropic
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94