Cómo flipar en un taller III: El cataclismo (y punto final).

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
inphobis
Calibrerito Novato

Cómo flipar en un taller III: El cataclismo (y punto final).

Mensaje por inphobis »

:lol:
Buenas a todos, amigos
Joder, llevo 4 días intentando ponerme al día, leyendo vuestros posts de los últimos...12meses!!! Impresionado estoy, qué nivel Maribel!!! Ayer, en la sección Tuning Motor, casi me quedo catatónico...
...al igual que el día que me pasaron las dos últimas anécdotas en el taller. Finalizo hoy que no es cuestión de dar la brasa al personal, gracias por este espacio para compartir los absurdos de la vida. Of course, hubo un millón, pero me quedo ante todo con las que ya os he contado y estas dos.

Resulta que un día viene un tío buscando neumáticos, y me pregunta por diferentes marcas. En el taller ante todo montábamos mucho Michelín, pues jugábamos con un amplísimo margen de beneficio, por lo cual los descuentos eran importantes, y la peña lo agradecía; también montábamos marcas de mierda, no había término medio, o Michelín o Kleber/Kumho/Barum :lol:
Bueno, el caso es que el cliente era de esas personas que se hacen las interesantes cuando hablan; me dice:
CLIENTE:Mira, es que estoy buscando unos neumáticos, pero que sean buenos eh? Porque son para un cochazo( :vamp: ) que me acabo de comprar, un Renault Laguna Dci... :?
YO:Pues Michelín...(me corta súbitamente)
CLIENTE:Michelín, sí, mejor no? Porque Bridgestone no verdad? Este año no están saliendo muy buenos ( :? ), mira Ferrari este año... ( :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :rofl: )
JODER TÍOS!!! Y SE QUEDA TAN ANCHO EL HIJOPUTA!!! Me dio un ataque de risa, no me lo podía creer, mass media power!!! La F1 revoluciona el mercado! Bridgestone son una mierda! Hala! Viva! :drunk: :weedman: :drunk: A fumar to'l mundo!!!
Pero es que siguió desvariando, pero no me acuerdo de lo que dijo; Mein Kafft era no despollarme en su gepeto... (y a todo esto, aún sigo preguntándome por qué quería cambiar unos neumáticos de un vehículo recién adquirido, tal vez en la Renault no le habían podido asegurar que los que monta el Laguna comparten tecnología con los del monoplaza de Alonsete... :wink:

Y al día siguiente... El día siguiente fue especial, amigos míos.
Viene un payaso, porque no tenía otro nombre, muy ufano él, un menda que criticaba todo lo que se menea, falso amigo de mi jefe (porque mi jefe no tiene amigos), con su recién importado coche, un Audi A3 1.9TDi, creo que 115cv, porque de 110cv ya no los hacen, creo, bueno, pues eso, muy bonito azul, y todo lo que quieras. Pues muy bien. Y no critico ese coche (aún siendo diesel) pues probé decenas de ellos en el taller y no están mal; pero sí la prepotencia de un ser que se gasta casi 20000€ en un coche de "importación" y que le pasa lo que le pasa, por listo. :evil: Llega, repito, con su coche, para hacerle una "pasada general" (que digo yo que eso se hace antes de adquirir el vehículo, no?) Bueno, pues dice que es que le hacía un ruidito, y que quería asegurarse para reclamarle al compraventa lo que fuera; tamaña sorpresa, máxima sorpresa, soberana sorpresa, y despipolle interior cuando subimos el carro al elevador y... tatachán!!! :twisted: Authentic Importation from... Torrejón de la calzada!!! Casi la totalidad de las piezas de los bajos del A3 tenían tatuajes a rotulador amarillo made in Desguaces La Torre!!! :D :D :D Where the fuck is your smile now, fucking asshole?!? A tomar por el recto!!! IMPAGABLE la cara del fulano cuando se lo enseñamos. Gracias, Desguaces La Torre!!! Torcuato hijo de la misma!!!
Y más allá de mi adversión hacia tan abyecto ser, pulula por el cosmos la pregunta "Ese tío es gilipollas o qué?!?" Si yo me compro un carro, le examino hasta los relés, cuanto más, al menos, el aspecto exterior del coche, máxime si hablamos de un coche de compra-venta-importación-telametopordondepueda.

Bueno amigos, una vez más, me alegro de estar de nuevo junto a Uds, y espero que se hayan reido, yo ande luego lo hice, y severamente. Me despido con un brevísimo diálogo (y cierto como la vida misma) que provocará reacciones, y que ocurrió mi último día en el taller.
Un menda con un Vectra G 150cv.
Hablamos.
Sale el tema del Cali.
En un momento de la conversación.
Palabras textuales, júrolo por Odín.
"Pero eso (sí, eso) tenía un motor 2.0 Td, no?"
Wordless.Priceless.
Viva España...

Saludos...
INPHOBIS, THE MELANCHOLY EMPEROR...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Where the fuck is your smile now, fucking asshole?!? A tomar por el recto!!! IMPAGABLE la cara del fulano cuando se lo enseñamos. Gracias, Desguaces La Torre!!! Torcuato hijo de la misma!!!
Los relatos son muy buenos... pero creeme, con lo que me desternillo es con las formas de expresion que metes, esas hemorragias incontroladas de coletillas y adjetivos :jaja: :jaja: :jaja: Muy muy bueno :D

Ciertamente, relatos impagables!! :pulgar:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
inphobis
Calibrerito Novato

Mensaje por inphobis »

Sólo una rectificación, me he dado cuenta de que he escrito mein kafft en vez de mein kampf, craso error que procedo a corregir antes de que los germanoparlantes del foro me linchen :)...
Saludos...
inphobis
Calibrerito Novato

Mensaje por inphobis »

Gracias Tropic!!!
Como dice mi padre, "ha sido una diarrea de satisfacción"

:sisi:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Casho depanzada de reirrrr :rofl: :rofl:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Lo mejor, el fulano del A3 :finga::finga::finga:
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AlvaritoPal escribió:Lo mejor, el fulano del A3 :finga::finga::finga:
El tipico gilipollas que se cree que por traerse un coche de alemania va a ser distinto de aqui.....como si los de aqui se fabricaran en villaconejos del monte p'arriba...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

el a3 ese lo trajero en tres viajes con una "vito" y luego lo montaron aqui y al ver que les faltaban piezas se pasaron po la torre.:jaja:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Muchos se compran coches de supuesto "alto estandin" sobre todo bemetas y creen que son mas que tu, un dia con un propietario de esos vehiculos, solo se le ocurre decir que tire el Cali, que compre otro mas moderno, "o acaso no puedes" mecaguen la puta, cuando uno que venia conmigo le dijo, ¿acaso sabes cuantos coches tiene aqui el colega?, solo para tener alguno guardado tiene un pabellon en el poligono, asi que mira listo, en fin, muchas veces pienso, con el dinero que me gasto en seguros, gastos de pabellon, compra de algun clasico etc etc, si quito todo eso me puedo comprar un bemeta de los mejores, un Mb coupe bueno, un Audi etc etc, a elegir, prefiero ir con mi furgo del curro, sacar de vez en cuando a pasear algun carrito y no conducir siempre el mismo.