Buenas a todos, amigos
Joder, llevo 4 días intentando ponerme al día, leyendo vuestros posts de los últimos...12meses!!! Impresionado estoy, qué nivel Maribel!!! Ayer, en la sección Tuning Motor, casi me quedo catatónico...
...al igual que el día que me pasaron las dos últimas anécdotas en el taller. Finalizo hoy que no es cuestión de dar la brasa al personal, gracias por este espacio para compartir los absurdos de la vida. Of course, hubo un millón, pero me quedo ante todo con las que ya os he contado y estas dos.
Resulta que un día viene un tío buscando neumáticos, y me pregunta por diferentes marcas. En el taller ante todo montábamos mucho Michelín, pues jugábamos con un amplísimo margen de beneficio, por lo cual los descuentos eran importantes, y la peña lo agradecía; también montábamos marcas de mierda, no había término medio, o Michelín o Kleber/Kumho/Barum

Bueno, el caso es que el cliente era de esas personas que se hacen las interesantes cuando hablan; me dice:
CLIENTE:Mira, es que estoy buscando unos neumáticos, pero que sean buenos eh? Porque son para un cochazo(

YO:Pues Michelín...(me corta súbitamente)
CLIENTE:Michelín, sí, mejor no? Porque Bridgestone no verdad? Este año no están saliendo muy buenos (

JODER TÍOS!!! Y SE QUEDA TAN ANCHO EL HIJOPUTA!!! Me dio un ataque de risa, no me lo podía creer, mass media power!!! La F1 revoluciona el mercado! Bridgestone son una mierda! Hala! Viva!

Pero es que siguió desvariando, pero no me acuerdo de lo que dijo; Mein Kafft era no despollarme en su gepeto... (y a todo esto, aún sigo preguntándome por qué quería cambiar unos neumáticos de un vehículo recién adquirido, tal vez en la Renault no le habían podido asegurar que los que monta el Laguna comparten tecnología con los del monoplaza de Alonsete...

Y al día siguiente... El día siguiente fue especial, amigos míos.
Viene un payaso, porque no tenía otro nombre, muy ufano él, un menda que criticaba todo lo que se menea, falso amigo de mi jefe (porque mi jefe no tiene amigos), con su recién importado coche, un Audi A3 1.9TDi, creo que 115cv, porque de 110cv ya no los hacen, creo, bueno, pues eso, muy bonito azul, y todo lo que quieras. Pues muy bien. Y no critico ese coche (aún siendo diesel) pues probé decenas de ellos en el taller y no están mal; pero sí la prepotencia de un ser que se gasta casi 20000€ en un coche de "importación" y que le pasa lo que le pasa, por listo.

Y más allá de mi adversión hacia tan abyecto ser, pulula por el cosmos la pregunta "Ese tío es gilipollas o qué?!?" Si yo me compro un carro, le examino hasta los relés, cuanto más, al menos, el aspecto exterior del coche, máxime si hablamos de un coche de compra-venta-importación-telametopordondepueda.
Bueno amigos, una vez más, me alegro de estar de nuevo junto a Uds, y espero que se hayan reido, yo ande luego lo hice, y severamente. Me despido con un brevísimo diálogo (y cierto como la vida misma) que provocará reacciones, y que ocurrió mi último día en el taller.
Un menda con un Vectra G 150cv.
Hablamos.
Sale el tema del Cali.
En un momento de la conversación.
Palabras textuales, júrolo por Odín.
"Pero eso (sí, eso) tenía un motor 2.0 Td, no?"
Wordless.Priceless.
Viva España...
Saludos...