Jajaja, mira que son tontos los de la Nasa que no lo han echo Tdi, con lo bien que iria para las prestaciones y el consumo, sin contar que con un poco de tuning ...... y la humadera que echaria
Por cierto, hoy he visto el primer autobus en BCN soltado una humareda impresionante de un tubo del techo, que ponía que era VAPOR DE AGUA, y parece que era un AUTOBUS A HIDROGENO,o al menos eso es lo que decía....
Cada día hacen más inventos en los PUTOS transportes públicos, estoy realmente hasta los huevos de que jueguen con nuestro dinero, hace 6 años que la tarjeta va subiendo un 10 % de media cada año, por no hablar del PUTO tranvía que ya ha tenido 21 accidentes, perdón!! 22 hoy mientras venía lo he oido por la radio una chica de 20 años ingresada en el hospital con pronostico grave, me parece algo salvaje!! no tengo palabras!
Un servidor es lo bastante celacanto como para recordar haber cogido el tranvía en Madrid siendo un renacuajo (¿1972 o así? Gñ, gñ). Aquello daba un canguis tremendo cuando te pasaban cerca esas cuchillas de ruedas, y ya entonces todos los coches lo odiaban y le pitaban a saco .
Por aquella época, si te querías suicidar y vivías lejos del viaducto, te tirabas al tranvía . Luego solo quedó el metro para tirarse (o a la taquillera).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
tropic o algun entendido,tengo un problema con las paginas html,no puedo verlas,lo he mirado todo y no encuentro solucion la verdad llevo 2 meses asi y no lo entiendo,tengo instalado todo el pack del office xp,el explorer va bien,esta bien configurado, ya no se q hacer,solo me queda formatear y todo el trabajo q ello conlleva,si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria mucho
saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Jejeje, nada, ya esta, no es html el problema, es el flashplayer, en privado me ha contado y le he dado una direccion que autodetecta la version instalada y si no la tienes clickas en aceptar y te la instala
Grrrr, mardito flah de lo cohone, que poco me gutta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ya, bueno, me parece raro que el flash no se instalara automaticamente.
Respecto las DNS, es raro, pq si se conecta a páginas que no son HTML y funciona y resuelve nombres,funciona l DNS , a no ser que navegue sabiéndose de memoria las IP de las web's....