que cabrones
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Charly_74
- Master Calibreitor!
que cabrones
pues eso, hace 2 semanas fui a zaragoza como muchos sabeis a tintar las lunas, pues bien hoy se me a empañado el cristal y le e dado a la luneta termica y solo desempaña medio crista, de la mitad para abajo, imagino que me han cortado las resistencias.... e contado las lineas que no van y son las 7 de arriba
Se puede reclamar o algo? desde luego el lunes llamaré... que chapucillas nen...
Se puede reclamar o algo? desde luego el lunes llamaré... que chapucillas nen...
Opel Performance Center
Re: que cabrones
Yo le doy a la luneta y se me encienden 4 resistencias y graciasCharly_74 escribió:pues eso, hace 2 semanas fui a zaragoza como muchos sabeis a tintar las lunas, pues bien hoy se me a empañado el cristal y le e dado a la luneta termica y solo desempaña medio crista, de la mitad para abajo, imagino que me han cortado las resistencias.... e contado las lineas que no van y son las 7 de arriba
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hay un lapicito corrector que algo hace para resistencias que estan cortadas...otra cosa no se me ocurre
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Charly_74
- Master Calibreitor!
pues iré a una casa de cristales, y si son 2 duros lo haré y fuera mira que me aviso jal ten cuidao aqui que me cortaron las resistencias pero hasta ayer no se me empañó.... cachisJSo16v escribió:Hay un lapicito corrector que algo hace para resistencias que estan cortadas...otra cosa no se me ocurre
Opel Performance Center
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, pero por " Los traseros " merece la pena.AlvaritoPal escribió:Jo, si no estubiera tan lejos.... iba de cabeza. No me merece la pena, solo en gasofa...
¡¡¡ Uhm !!! Cuero y cristales tintados, el car-crack de Palencia y alrededores.
Un Saludo Alvarito.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
no esisten lapices magicos, ni en zaragoza ni en ningun sitioJSo16v escribió:Hay un lapicito corrector que algo hace para resistencias que estan cortadas...otra cosa no se me ocurre
no es mas que un simple lapicero, vete y compra un lapicero en la libreria pero que sea de grafito blando, esos lapiceros magicos no es mas que un lapiz de grafito blando, el grafito es conductor, entonces tienes que cojer la linea que te falla, y pasarle la unña por encima muy suave asta encontrar el corte de esta, y luego por ay encima de la linea pintala con el lapicero, y prueba a ver si se calienta, azlo varias veces asta que lo consigas, y cuando ya se te caliente, conje un bote de pinta uñas de tu madre, del transparente, y con suma delicadeza para que no te keden borrojones pinta encima de lo que as pintado a lapic, limpia lo que alla sobresalido de la linea y a correr.
pero todo esto no puedes acerlo, ya que yevas una lamina solar, y esto ay que aplicarlo directo a las lineas jejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
no pero me lan cortao al cortar la lamina solar, es decir la levanto un poco y veo los cortes, imagino... xD2.0_16v escribió:no esisten lapices magicos, ni en zaragoza ni en ningun sitioJSo16v escribió:Hay un lapicito corrector que algo hace para resistencias que estan cortadas...otra cosa no se me ocurre
no es mas que un simple lapicero, vete y compra un lapicero en la libreria pero que sea de grafito blando, esos lapiceros magicos no es mas que un lapiz de grafito blando, el grafito es conductor, entonces tienes que cojer la linea que te falla, y pasarle la unña por encima muy suave asta encontrar el corte de esta, y luego por ay encima de la linea pintala con el lapicero, y prueba a ver si se calienta, azlo varias veces asta que lo consigas, y cuando ya se te caliente, conje un bote de pinta uñas de tu madre, del transparente, y con suma delicadeza para que no te keden borrojones pinta encima de lo que as pintado a lapic, limpia lo que alla sobresalido de la linea y a correr.
pero todo esto no puedes acerlo, ya que yevas una lamina solar, y esto ay que aplicarlo directo a las lineas jejeje
un saludo
Opel Performance Center
- vlad_eagle
- Calibrero Silver