[DOCVX] FOREROS PASADOS POR BANCO
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[DOCVX] FOREROS PASADOS POR BANCO
C20NE 8V - 115 CV
205Rallye ·········· 99,3 CV rueda ····· 116,7 CV (154,7 Nm) corregidos ·· (14,9% pérdidas)
Einar ·················· 98,7 CV rueda ····· 116,5 CV (180,1 Nm) corregidos ·· (15,2% pérdidas)
Tetiko ················· 98 CV rueda ······· 117,3 CV (170,7 Nm) corregidos ·· (16,4% pérdidas)
Alaitzc ················ 96,5 CV rueda ····· 118 CV (178 Nm) corregidos ····· (18,2% pérdidas)
Hernazinger ······· 94,2 CV rueda ····· 114 CV (169,3 Nm) corregidos ····· (17,3% pérdidas)
Phoenix ·············· 92,4 CV rueda ····· 113 CV (172,3 Nm) corregidos ··· (18,2% pérdidas)
Telvm ················· 92,4 CV rueda ····· 107 CV (186 Nm) corregidos ········ (13,6% pérdidas) (C20NE, distro avanzada 2 piños por sabotaje HDLGP PELO)
20SEH 8V - 130 CV
TELVM ················ 119,5 CV rueda ····· 142 CV (194 Nm) corregidos ····· (15,8% pérdidas) ('G20XEH' con 210.000 km, mismo coche que daba antes 107, véase arriba)
Tropic ················ 109,2 CV rueda ····· 129 CV (194 Nm) corregidos ····· (15,3% pérdidas)
C20XE 16V - 150 CV
Odeen ·················· 121 CV rueda ····· 148,2 CV (199,9 Nm) corregidos ·· (18,3% pérdidas)
BambiGSi ············ 110,1 CV rueda ··· 137,3 CV (183,7 Nm) corregidos ·· (19,8% pérdidas)
Berto ··················· 106 CV rueda ····· 126,2 CV (157,4 Nm) corregidos ·· (16,0% pérdidas)
Charly_74 ············ ???,? CV rueda ··· 140 CV (189 Nm) corregidos ······· (??,?% pérdidas)
X20XEV 16V ECOTEC - 136 CV
...
C/X25XE V6 - 170 CV
Farrucu ············· 152,8 CV rueda ····· 192 CV (248 Nm) corregidos ····· (20,4% pérdidas)
ManoloV6 ·········· 146,5 CV rueda ····· 183 CV (235 Nm) corregidos ····· (19,9% pérdidas)
C20LET TURBO - 204 CV
Oscar Calibra ··· 233,5 CV rueda ··· 302 CV (500 Nm) corregidos ····· (22,7% pérdidas, x4)
Talavera ·········· 198,3 CV rueda ··· 223,3 CV (316 Nm) corregidos ··· (11,2% pérdidas, x2)
MarteDJ ············ 189,4 CV rueda ··· 217,4 CV (283,2 Nm) correg. ····· (12,9% pérdidas, x2)
Telvm ··············· 183,1 CV rueda ··· 223 CV (368 Nm) corregidos ····· (17,9% pérdidas, x2)
Turbopacket ···· 182,5 CV rueda ··· 204,6 CV (272,5 Nm) correg. ····· (10,8% pérdidas, x2)
JordiGSI ··········· 163,9 CV rueda ··· 215 CV (296 Nm) corregidos ····· (23,7% pérdidas, x4)
C20NE - 115 CV (Vectra 8V)
Neoz ·········· 93,7 CV rueda ······· 119,7 CV (184,6 Nm) corregidos ····· (21,7% pérdidas)
Z20LET - 190/200 CV (Astra Turbo)
JordiGSI ·········· 149 CV rueda ······· 192 CV (252 Nm) corregidos ····· (22,3% pérdidas)
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Farrucu ············· 152,8 CV rueda ····· 192 CV (248 Nm) corregidos ····· (20,4% pérdidas)
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Oscar Calibra ··· 233,5 CV rueda ··· 302 CV (500 Nm) corregidos ····· (22,7% pérdidas, x4)
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Última edición por TELVM el Jue, 21 Jun 2007, 14:22, editado 73 veces en total.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
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TELVM hay algun banco en madrid?
Se que en humanes estan abriendo un taller de potenciacion, bastante majete por que los conozco de clubjapo y creo que tambien van a tener banco, pero aun esta cerrado y desconozco cuando lo abriarn
Un saludo y gracias
Se que en humanes estan abriendo un taller de potenciacion, bastante majete por que los conozco de clubjapo y creo que tambien van a tener banco, pero aun esta cerrado y desconozco cuando lo abriarn
Un saludo y gracias
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
joe que poco dan los c20xe.. ye eso que hay gente que dice que andan como los v6 incluso mas por la relacion de marchas...no se lo creen ni ellos.
pd:yo tenco el 16 farvula
pd:yo tenco el 16 farvula
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
bambisGSI escribió:joe que poco dan los c20xe.. ye eso que hay gente que dice que andan como los v6 incluso mas por la relacion de marchas...no se lo creen ni ellos.
pd:yo tenco el 16 farvula
que "los"????
si solo hay uno en la lista!!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
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-Lo que si se puede sacar en conclusión es que, la mayoria en banco, tienden a bajar de potencia, esto es debido a distintos factores, si bien mi calibra me pone en ficha que tiene 85kw yo quiero que estos se me conserven con el paso del tiempo, sin tener que hacer grandes inversiones para que estos no decaigan: Una de dos o los bancos de potencia no son lo fiables que debieren, o nuestros calibras pierden potencia por la edad.
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- Master Calibreitor!
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Y yo quiero a Liv Tyler y Natascha McElhone una colgada de cada brazo . Pero témome que:... me pone en ficha que tiene 85kw yo quiero que estos se me conserven con el paso del tiempo ...
... nuestros calibras pierden potencia por la edad ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Charly_74
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- Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
- Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
pues mira bambis en banco dará eso pero yo no me fio del banco y tu FAULK GRACIAS POR DEFENDER y lavarte las manos y decir solo hay uno en la lista, si tu eres de los pocos que as visto mi coche a 210 y empujando detras tuyo, osea que me fio menos de los bancos....bambisGSI escribió:joe que poco dan los c20xe.. ye eso que hay gente que dice que andan como los v6 incluso mas por la relacion de marchas...no se lo creen ni ellos.
pd:yo tenco el 16 farvula
Opel Performance Center
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- Master Calibreitor!
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- Ubicación: Madris
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y alguien sabe lo que vale el demac este?¿?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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"Think Outside of The Box" -Motoman
- ANDER
- Calibrerito Novato
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié, 14 Sep 2005, 15:46
- Ubicación: Irun (guipuzcoa)
TELVM te he dejado unas cuantas graficas de Z20LET´s en este link, para q compares con el tuyo, la grafiac de Demac presenta las perdidas totales de trasmision + el freno de rodillo,yo no tengo mucha idea , pero me dijeron q este tipo de bancos son mas fiables en motores turbo sobre todo.
viewtopic.php?t=8862&start=30
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Hilo Limpiado, sois de lo que no hay
Reparado tambien el link a la grafica de Manolov6
Idea: Porque no ponemos los bancos de potencia que conocemos, un link, precio, situacion, etc...? para que la gente sepa donde acudir?
Lo meteremos en el primer post y que quede como DOCVX
Reparado tambien el link a la grafica de Manolov6
Idea: Porque no ponemos los bancos de potencia que conocemos, un link, precio, situacion, etc...? para que la gente sepa donde acudir?
Lo meteremos en el primer post y que quede como DOCVX
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bancos de potencia Catalunya
Diama Scanauto
C/Serra i Moret 2 08302 Mataro, Barcelona
Tlf 93 758 65 76
Banco 4x4
HAD
C/Pujadas 142 (Poble Nou) Barcelona
Tlf 93 485 58 01
C/Serra i Moret 2 08302 Mataro, Barcelona
Tlf 93 758 65 76
Banco 4x4
HAD
C/Pujadas 142 (Poble Nou) Barcelona
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- Charly_74
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3529
- Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
- Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Re: Bancos de potencia Catalunya
jordi yo creo que el had no es un buen sitio para invitar ala gente a ir,JordiGSI escribió:Diama Scanauto
C/Serra i Moret 2 08302 Mataro, Barcelona
Tlf 93 758 65 76
Banco 4x4
HAD
C/Pujadas 142 (Poble Nou) Barcelona
Tlf 93 485 58 01
yo fui a este
DIMSPORT
Opel Performance Center
Hola a todos, vereis, quería hacer unas pequeñas mejoras al motor y en cada una de ellas pasarlo por un banco de potencia, para verificar resultados y hacer un posible brico si el resultado es satisfactorio, nunca vi como se hacen estas pruebas y el caso es que me asaltan multitud de dudas:
1º - ¿En que consiste esta prueba? ¿En acelerar a tope hasta llegar a cortar en 5ª? No me remitais al NFSU
2º - Si realizo 3 pruebas seguidas ¿el resultado es exactamente igual? ¿Dependerá de mi habilidad con el embrague y el acelerador?
3º - ¿Qué condiciones deben darse para que la medición sea válida?
4º - ¿Hay que hacer varias "pasadas" o con una llega?
Y si podeis dar un precio apróximado pues mucho mejor.
Si teneis algun enlace con + info también os lo agradecería.
Gracias y un saludo...
1º - ¿En que consiste esta prueba? ¿En acelerar a tope hasta llegar a cortar en 5ª? No me remitais al NFSU
2º - Si realizo 3 pruebas seguidas ¿el resultado es exactamente igual? ¿Dependerá de mi habilidad con el embrague y el acelerador?
3º - ¿Qué condiciones deben darse para que la medición sea válida?
4º - ¿Hay que hacer varias "pasadas" o con una llega?
Y si podeis dar un precio apróximado pues mucho mejor.
Si teneis algun enlace con + info también os lo agradecería.
Gracias y un saludo...
Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...