[DOCVX] FOREROS PASADOS POR BANCO

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

[DOCVX] FOREROS PASADOS POR BANCO

Mensaje por TELVM »

C20NE 8V - 115 CV
205Rallye ·········· 99,3 CV rueda ····· 116,7 CV (154,7 Nm) corregidos ·· (14,9% pérdidas)
Einar ·················· 98,7 CV rueda ····· 116,5 CV (180,1 Nm) corregidos ·· (15,2% pérdidas)
Tetiko ················· 98 CV rueda ······· 117,3 CV (170,7 Nm) corregidos ·· (16,4% pérdidas)
Alaitzc ················ 96,5 CV rueda ····· 118 CV (178 Nm) corregidos ····· (18,2% pérdidas)
Hernazinger ······· 94,2 CV rueda ····· 114 CV (169,3 Nm) corregidos ····· (17,3% pérdidas)
Phoenix ·············· 92,4 CV rueda ····· 113 CV (172,3 Nm) corregidos ··· (18,2% pérdidas)
Telvm ················· 92,4 CV rueda ····· 107 CV (186 Nm) corregidos ········ (13,6% pérdidas) (C20NE, distro avanzada 2 piños por sabotaje HDLGP PELO)

20SEH 8V - 130 CV
TELVM ················ 119,5 CV rueda ····· 142 CV (194 Nm) corregidos ····· (15,8% pérdidas) ('G20XEH' con 210.000 km, mismo coche que daba antes 107, véase arriba)
Tropic ················ 109,2 CV rueda ····· 129 CV (194 Nm) corregidos ····· (15,3% pérdidas)

C20XE 16V - 150 CV
Odeen ·················· 121 CV rueda ····· 148,2 CV (199,9 Nm) corregidos ·· (18,3% pérdidas)
BambiGSi ············ 110,1 CV rueda ··· 137,3 CV (183,7 Nm) corregidos ·· (19,8% pérdidas)
Berto ··················· 106 CV rueda ····· 126,2 CV (157,4 Nm) corregidos ·· (16,0% pérdidas)
Charly_74 ············ ???,? CV rueda ··· 140 CV (189 Nm) corregidos ······· (??,?% pérdidas)

X20XEV 16V ECOTEC - 136 CV
...

C/X25XE V6 - 170 CV
Farrucu ············· 152,8 CV rueda ····· 192 CV (248 Nm) corregidos ····· (20,4% pérdidas)
ManoloV6 ·········· 146,5 CV rueda ····· 183 CV (235 Nm) corregidos ····· (19,9% pérdidas)

C20LET TURBO - 204 CV
Oscar Calibra ··· 233,5 CV rueda ··· 302 CV (500 Nm) corregidos ····· (22,7% pérdidas, x4)
Talavera ·········· 198,3 CV rueda ··· 223,3 CV (316 Nm) corregidos ··· (11,2% pérdidas, x2)
MarteDJ ············ 189,4 CV rueda ··· 217,4 CV (283,2 Nm) correg. ····· (12,9% pérdidas, x2)
Telvm ··············· 183,1 CV rueda ··· 223 CV (368 Nm) corregidos ····· (17,9% pérdidas, x2)
Turbopacket ···· 182,5 CV rueda ··· 204,6 CV (272,5 Nm) correg. ····· (10,8% pérdidas, x2)
JordiGSI ··········· 163,9 CV rueda ··· 215 CV (296 Nm) corregidos ····· (23,7% pérdidas, x4)



C20NE - 115 CV (Vectra 8V)
Neoz ·········· 93,7 CV rueda ······· 119,7 CV (184,6 Nm) corregidos ····· (21,7% pérdidas)


Z20LET - 190/200 CV (Astra Turbo)
JordiGSI ·········· 149 CV rueda ······· 192 CV (252 Nm) corregidos ····· (22,3% pérdidas)
Última edición por TELVM el Jue, 21 Jun 2007, 14:22, editado 73 veces en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Para figurar en la tabla hay que postear gráfica.

Si metéis el Cali en un banco de potencia, no os olvidéis de pedir también la potencia máxima en rueda sin corregir.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

TELVM hay algun banco en madrid?

Se que en humanes estan abriendo un taller de potenciacion, bastante majete por que los conozco de clubjapo y creo que tambien van a tener banco, pero aun esta cerrado y desconozco cuando lo abriarn


Un saludo y gracias
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

pues yo tengo 2 graficas una que da 140cv con filtros con 10mil km y aceite kemado y clavija en A

y la ultima con filtros nuevos aceite nuevo y clavija en B y da 133 ¬¬

en distintos bancos
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
bambisGSI
Calibrero Silver
Mensajes: 627
Registrado: Dom, 06 Feb 2005, 23:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por bambisGSI »

joe que poco dan los c20xe.. ye eso que hay gente que dice que andan como los v6 incluso mas por la relacion de marchas...no se lo creen ni ellos.

pd:yo tenco el 16 farvula
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

bambisGSI escribió:joe que poco dan los c20xe.. ye eso que hay gente que dice que andan como los v6 incluso mas por la relacion de marchas...no se lo creen ni ellos.

pd:yo tenco el 16 farvula

que "los"????
si solo hay uno en la lista!!!! :shock: :(
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Es un error extrapolar generalidades a partir de muestras poco representativas.

V.g. el que el Turbo de Oscar dé 300 pencos no nos permite afirmar lo mismo de todas las fieras :idea: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

-Lo que si se puede sacar en conclusión es que, la mayoria en banco, tienden a bajar de potencia, esto es debido a distintos factores, si bien mi calibra me pone en ficha que tiene 85kw yo quiero que estos se me conserven con el paso del tiempo, sin tener que hacer grandes inversiones para que estos no decaigan: Una de dos o los bancos de potencia no son lo fiables que debieren, o nuestros calibras pierden potencia por la edad.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... me pone en ficha que tiene 85kw yo quiero que estos se me conserven con el paso del tiempo ...
Y yo quiero a Liv Tyler y Natascha McElhone una colgada de cada brazo :D . Pero témome que:
... nuestros calibras pierden potencia por la edad ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

TELVM escribió: Y yo quiero a Liv Tyler y Natascha McElhone una colgada de cada brazo :D
:secundo: :mrgreen:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

bambisGSI escribió:joe que poco dan los c20xe.. ye eso que hay gente que dice que andan como los v6 incluso mas por la relacion de marchas...no se lo creen ni ellos.

pd:yo tenco el 16 farvula
pues mira bambis en banco dará eso pero yo no me fio del banco y tu FAULK GRACIAS POR DEFENDER y lavarte las manos y decir solo hay uno en la lista, si tu eres de los pocos que as visto mi coche a 210 y empujando detras tuyo, osea que me fio menos de los bancos....
ImagenImagen
Opel Performance Center
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

y alguien sabe lo que vale el demac este?¿?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
ANDER
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 14 Sep 2005, 15:46
Ubicación: Irun (guipuzcoa)

Mensaje por ANDER »

TELVM te he dejado unas cuantas graficas de Z20LET´s en este link, para q compares con el tuyo, la grafiac de Demac presenta las perdidas totales de trasmision + el freno de rodillo,yo no tengo mucha idea , pero me dijeron q este tipo de bancos son mas fiables en motores turbo sobre todo.

viewtopic.php?t=8862&start=30
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hola Ander, interesante avatar :) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hilo Limpiado, sois de lo que no hay :lol:

Reparado tambien el link a la grafica de Manolov6 ;)

Idea: Porque no ponemos los bancos de potencia que conocemos, un link, precio, situacion, etc...? para que la gente sepa donde acudir?


Lo meteremos en el primer post y que quede como DOCVX ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Bancos de potencia Catalunya

Mensaje por JordiGSI »

Diama Scanauto
C/Serra i Moret 2 08302 Mataro, Barcelona
Tlf 93 758 65 76
Banco 4x4

HAD
C/Pujadas 142 (Poble Nou) Barcelona
Tlf 93 485 58 01
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

cuanto cuesta meter el coche en un banco?
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Re: Bancos de potencia Catalunya

Mensaje por Charly_74 »

JordiGSI escribió:Diama Scanauto
C/Serra i Moret 2 08302 Mataro, Barcelona
Tlf 93 758 65 76
Banco 4x4

HAD
C/Pujadas 142 (Poble Nou) Barcelona
Tlf 93 485 58 01
jordi yo creo que el had no es un buen sitio para invitar ala gente a ir,

yo fui a este

DIMSPORT
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Scrawny
Calibrero Casual
Mensajes: 175
Registrado: Jue, 09 Dic 2004, 14:31
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Scrawny »

Hola a todos, vereis, quería hacer unas pequeñas mejoras al motor y en cada una de ellas pasarlo por un banco de potencia, para verificar resultados y hacer un posible brico si el resultado es satisfactorio, nunca vi como se hacen estas pruebas y el caso es que me asaltan multitud de dudas:

:?: - ¿En que consiste esta prueba? ¿En acelerar a tope hasta llegar a cortar en 5ª? No me remitais al NFSU :lol: :lol:

:?: - Si realizo 3 pruebas seguidas ¿el resultado es exactamente igual? ¿Dependerá de mi habilidad con el embrague y el acelerador?

:?: - ¿Qué condiciones deben darse para que la medición sea válida?

:?: - ¿Hay que hacer varias "pasadas" o con una llega?

Y si podeis dar un precio apróximado pues mucho mejor.

Si teneis algun enlace con + info también os lo agradecería.

Gracias y un saludo...

Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Imagen
Responder