[BRICOX] ENCHUFE DE OCTANAJE 'ROJO 98' PARA CALIBRAS 8V :-)

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Kobra
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Mensaje por Kobra »

Joder si eres rápido en responder.:D Gracias tio así lo are,de tos modos no hace falta ke espere a ke este en reserva ni llene el tanke si le voy a seguir respontando la misma de 95 octanos no?¿ Kon ke sigua desde este paso me vale?¿:

- Desconecta el cable de masa (negro) de la batería y espera entre 10 minutos y una hora (para resetear ECU).

- Con cuidadín, desclava y desenchufa el amarillo 91/95.

- Enchufa y clapa el rojo 91/95 (con el '95' mirando para arriba).

- Reconecta el cable de masa.

- Arranca y a rugir.

Perdon Si soy un pokito pesaito pero kiero aklararme bien., y a ver si nos vemos en alguna kdd y os enseño mi Kali Blanko, si no es mu lejos ya ke tos sabemos ke este koche chupa mucho ( Pero más chupa la ke lleves al lao 8) :D )
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Eso es, no hace falta que hagas lo del deposito.

Y en realidad lo de desconectar para resetear la ECU es "lo mas correcto", pero sin hacerlo la ECU tambien se ira adaptando al nuevo "status"

De hecho yo pegue el cambiazo de clavija amarilla 95 a roja 98 varias veces, si resetear ECU, y el cambio es inmediato ;)

Pero hagamos las cosas bien, de libro ;) no como Tropic, ok? :rofl:
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Kobra
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Mensaje por Kobra »

Problemas o paranoias?¿:shock:
Oy iba a kambiarlo de posición komo mas dicho, y kon ke mencontrao, kon ke la grapita solo tiene escrito 91 en una cara en la otra no tiene nada (e mirao por si se lavia io er color pero no )
Ke ago le doy la vuelta y lo pongo por la cara ke no pone nada o me busco otro konector.
Una vez más perdón por las molestias y Gracias.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Desenchúfalo, dale la vuelta hasta que quede el '91' para abajo y la cara en blanco para arriba, y enchúfalo. Luego coge un rotulador, escribe '95', y a rugir.
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Kobra
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Mensaje por Kobra »

El otro día fui a Kambiarlo de posicion y ah :idea: me fije ke estaba konectado por la kara ke no pone nada.
Así ke me ahorro de kambiarlo :D , de tos modos ayer lleve el koche a la OPEL, pa acerle la distribicion y eso, y kompre el enchufe rojo.
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quiquemartini
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Mensaje por quiquemartini »

Tropic, hablas de una resistencia de 4700 ohmnios. Imagino que a 12 v.
¿algún detalle más a tener en cuenta para conseguir una?

Supongo que será enchufarla en las terminales del conector de octanaje, ¿nop?

Es que voy a probar antes de ir a la PELo y pedir alguna cosa más. :roll:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Las resistencias no llevan una tension nominal, si no una potencia.

En una tienda de electronica pide una resistencia de 4700 Ohmios y 0,25w (Cuarto de watio es suficiente) Si te dan 0,50w (medio watio) tambien te vale.

SI TE DAN DE MAS O MENOS OHMIOS NO LA COJAS!! En aplicaciones electronicas puede no importar un poco mas o menos de resistencia, para esta aplicacion no hay otra, 4700 Ohmios ;)
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quiquemartini
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Mensaje por quiquemartini »

Oquei, muuuchas gracias.

:wink:
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zeus_gomez
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Mensaje por zeus_gomez »

tengo una pequeña duda mira e comprao el enchufe rojo de octanage 95/98 pero lo q pasa q en el foro deciais q tardavan 2 semanas en traerlo y ami me lo an traido en 2 dias y mi pregunta es mi coche llevava un enchufe de color negro q pone 91 y 95 y el nuevo es totalmente rojo q pone 95 y 98 es ese el bueno o se an equivocao? yo me pensava q era el los numeros lo q cambiavan de color pq elk otro le llamais enchufe amarillo y de amarillo tiene los numeros y en el rojo los numeros son blancos
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Ejem .. ¿de qué motor y coche estamos hablando, oh señor del Olimpo?
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zeus_gomez
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Mensaje por zeus_gomez »

estamos ablando de un motor c20ne opel astra gsi
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Ya lo sospechaba. El rojo 95/98 funciona en los Calibra NE con enchufe amarillo 91/95 de serie. En los Astras, más modernos, no sé si funcionará bien. Tal vez cuele, tal vez nó. Vé con cuidadín por si las flies.
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zeus_gomez
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Mensaje por zeus_gomez »

mi astra no es moderno es del 91 es el mismito motor q lleva el calibra centralita y todo igual lo q pasa q el mio llevava un enchufe de serie negro. lo unico q e notao con el rojo esque el motor en ralenti gasta 0.9 y bibra menos el motor va mas redondo
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

zeus_gomez escribió:lo unico q e notao con el rojo esque el motor en ralenti gasta 0.9 y bibra menos el motor va mas redondo
Buen sintoma.
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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

Por favor...alguein podria volver a subir las imagenes pa que uno se haga a la idea?
Gracias y saludos! :wink:
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kalibrator
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Mensaje por kalibrator »

cuando desenchufe la clavija amarilla (95 hacia arriba),tengo q conectar la clavija roja con el 98 hacia arriba con los cables en la misma posicion en la q estaban con la clavija amarilla (95 hacia arriba) no?

sacarme de dudas please
cali mai se sabe!!!
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Mensaje por 205rallye »

Claro.

La intencion es poner la clavija roja en 98, en la misma posicion que estaba la clavija amarilla en 95....
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tetiko
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Mensaje por tetiko »

en mi cali el enchufe es amarillo paro estaba suelto kon el kable por ahi entonces yo le e dado la vuelta.. pero komo se k no estaba dada ya?? en k posicion va el konektor??
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

El octanaje lo marca el lado hacia el que quede la clavija de sujecion.

Si llevas la amarilla, lo mejor es que la pongas en 95, porque si le das la vuelta, la pondras en 91, y es peor....
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tetiko
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Mensaje por tetiko »

aver entonces es komo estaba porke yo le e dado la vuelta al konektor
y lo e enkajado en la ranura k kreo k va
y llevo el 95 mirando hacia arriba
pero la parte k koneta la e dejado acia abajo kon el 91
d todos modos hoy e pedido el rojo y lo tengo el lunes
aklarame l del konektor acia k lado va
plisssss :oops: porke solo tiene un lado k es onde grapa... ese a de kedarse mirando acia arriba konel 95... uisss k lioooo :shock: aklarame plissss :?: dew :lol:
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