entonces asi se puede reparar no? bien bien, mantendre el mio mientras dureRedZone escribió:si se te jode la placa de presion pues le haces este apaño y ya no necesitas liquido que junte estos anillos

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
entonces asi se puede reparar no? bien bien, mantendre el mio mientras dureRedZone escribió:si se te jode la placa de presion pues le haces este apaño y ya no necesitas liquido que junte estos anillos
RedZone escribió:po zi... lo unico que me une ahora al transfer es un relojillo que me va marcando la temperatura del liquido de transmision...
En tu caso, el peloto, la ecu del 4x4 y algunos mas, creo que son peso mierda. Cuando tenga fotos de mi montaje, las adjunto.RedZone escribió:haber, yo sigo llevando peloto y demas tuberias, pero estan taponadas, y no creo que tengan ahora mismo ninguna funcion aparente
con relojito de temperatura y sin posibilidad de desconexion por calentamiento la luz pasa a ser peso mierdaMacGregor escribió:En tu caso, el peloto, la ecu del 4x4 y algunos mas, creo que son peso mierda. Cuando tenga fotos de mi montaje, las adjunto.RedZone escribió:haber, yo sigo llevando peloto y demas tuberias, pero estan taponadas, y no creo que tengan ahora mismo ninguna funcion aparente
La putada de todo esto, la luz del 4x4 siempre encendida.
cierto, pero veo inutil dejar la centralita ya que esta no podra encargarse de desconectar el 4x4 por ningun motibo ya sea calentamiento de transfer o lo k seaAlan78 escribió:Montando esa pieza no va a haber mas traccion trasera ni menos, simplemente un 4x4 fijo sin posibilidad a ser desconectable. Quien da los Nm necesarios a las ruedas traseras sigue siendo el viscoso y eso sigue existiendo. Para añadir mas par de torsion a las ruedas traseras hay que desmontar el viscoso, conseguir el liquido tipo silicona que lleva dentro adecuado para que rinda la torsion de serie o una mayor (como hacen los suizos con los transfer sport o Qrew con sus transfers retocados).
Donde si puede haber diferencia de traccion es cuando los ferodos del embrague multidisco estan gastados, la valvulina del transfer esta hecha mierda o la bomba de direccion no manda suficiente presion (tambien podria influir el regulador que va adosado en el peloto), que en estos casos podria suceder que las laminas del multidisco patinen entre si mismas y no se transmita toda la potencia al viscoso porque girarian los planetarios sobre si mismos en vez de pararse cuando la placa de presion presiona el multidisco.
Lo de la electronica no creo que haga falta eliminarla para nada, porque lo unico que se quedaria descolgado seria el sensor de presion que va adosado al peloto. Seria cuestion de ver si necesita dejar abierto o cerrado el circuito y segun sea, puentearlo o dejar los cables sueltos. Con eso me imagino que solventaria el problema de la luz