





en cuanto a el tema de los satelites si hubiera despiece se podrian meter nuevos

cada dia me ronda mas por la cabeza eliminar el 4x4 y dejarlo delantera


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cierto.....Alan78 escribió:Un calibra turbo sin 4x4.... adios graciamiguelobregon escribió:cada dia me ronda mas por la cabeza eliminar el 4x4 y dejarlo delantera![]()
Nop, deflagracion por piñoneria que se va desgastando, generando viruta que acelera el proceso de deterioro de la piñoneria, satelites partidos a la mitad, incluso algun rodamiento primario si casca se puede ir todo a tomar por saco y morder los dientes de alguna corona, etc.miguelobregon escribió:
la deflagracion de los satelites puede ser por restos de los anillos al friccionar entre si tambien?
Radiopatio UK me ha informado hoy que mi VTS en frenada manda 80% delante 20% atras, algo que corrobora eso que decia de que si son para circuito, no nos van a joder a nosotros en calle, me estuvo contando el ingles temas de inercia y tal, y vamos, que aqui no hay fallo ninguno.miguelobregon escribió:yo tampoco veo pegas al tener el 4x4 permanente, en frenada, tened en cuenta que de bloquear seria mas facil si se desconectara, ya que no estarian las 4 "unidas" ademas con el abs ese problema no es grabe, la inercia de piezas(transmisiones y palieres) es la misma tambienRedZone escribió:y cuales son esas pegas?![]()
yo no veo ninguna![]()
Ay Va¡¡¡¡¡ si es que no conozco otro 4x4 que no sea este![]()
y en superficies con diferente agarre pues no se a que te refieres, ya que en traccion tampoco se desconecta a menos que sobrepase los 160 grados..
en cuanto a la pieza me pregunto si abria otra solucion, desacernos de lo tachado y unir el engranaje conico al eje que va al viscoso...
entonces que me quieres decir?
Radiopatio UK me ha informado hoy que mi VTS en frenada manda 80% delante 20% atras, algo que corrobora eso que decia de que si son para circuito, no nos van a joder a nosotros en calle, me estuvo contando el ingles temas de inercia y tal, y vamos, que aqui no hay fallo ninguno.
Yo no digo que no tengas pegas con tu 4x4, el tuyo veo mas o menos como esta hecho, pero no se como funciona. El mio ni lo puedo ver ni lo se, es mas, aun ni lo puedo probar en el coche, pero mi transfer permamente lo compre a UK, y lo de VTS es Vauxhall Transmission Services, es la version inglesa de los transfer suizos, y es permanente, por eso voy comentando lo que se.RedZone escribió:entonces que me quieres decir?
Radiopatio UK me ha informado hoy que mi VTS en frenada manda 80% delante 20% atras, algo que corrobora eso que decia de que si son para circuito, no nos van a joder a nosotros en calle, me estuvo contando el ingles temas de inercia y tal, y vamos, que aqui no hay fallo ninguno.
que no voy tener pegas ningunas![]()
como quiero a mi cali
+ viscoso de transfer en el lugar del transfer, que opinais???DIFERENCIAL TRASERO
Proviene del Holden Commodore V8 y es un elemento resistente y fiable, que puede digerir sin problemas 400 CV.
seguramente lo mas facil fuese utilizar los engranajes del diferencial en la carcasa del transferRedZone escribió:la teoria es buena, pero habria que mirar el tamaño del diferencial a meter . y porn supuesto las medidas de cabezas de palieres que entrarian ahy, ademas de los retenes y mil chirivainas
no tengo datos, solo la ideaRedZone escribió:cuenta con que te tiene que encajar bien, no puede bailar na..
me parece que te van llamar loco![]()
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pero bueno , venga , saca datos haber
que cabronazo , sigue ahí
Os vigilo con lupa...
si la solucion medianamente buena ya la tenemos, la pieza que tiene el tuyoRedZone escribió:que cabronazo , sigue ahí
Os vigilo con lupa...
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todavia no hemos solucionado nada , ya te avisaremos cuando eso![]()
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tienes razon, yo primero buscaria la solucion medianamente buena( fijar transfer) y despues siempre se pueden buscar soluciones mejores, pero a 4 patas se piensa mejor