KDD BARBACOA MAÑA.1 de octubre.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Roberto
- Calibrero Gold
Re: KDD BARBACOA MAÑA.1 de octubre.
Buenas,yo no se si ire,todo dependerá de que tal noche pase mi parienta,esta pasando un mal embarazo y lleva unas noches jodida.no es plan de irme yo y dejarla con el crio de 4 años todo el dia sola.
pero confio en ir aunque sea solo.
Donde esta el cps?se encuentra facil?
pero confio en ir aunque sea solo.
Donde esta el cps?se encuentra facil?
Calle Maria de Luna, te he dejado un mp con mi telefono.Roberto escribió: Donde esta el cps?se encuentra facil?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ni que decir que os lleveis los walkies por si acaso que los que lo lleven oiran a cristian haciendo de guia turistico de camino a la nave
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
ni que decir que os lleveis los walkies por si acaso que los que lo lleven oiran a cristian haciendo de guia turistico de camino a la nave
Saludos.
Saludos.
Monturas:
Nada, no ha sido posible. Hoy tenia dos vuelos, por la tarde tenia q hacer unas compras y hasta las 7 no me he quedado libre...
Anyway, pasadlo d pm d forma nocturna y abusiva Yo ni eso voy a poder, mañana tocan diana muy pronto porque hace un tiempo excelente para volar, y mañana me tocara sacar el velero del hangar... Si os animais a ver pajarracos voladores, Aerodromo de Santa Cilia, al lado de Jaca.
Saludos!
Anyway, pasadlo d pm d forma nocturna y abusiva Yo ni eso voy a poder, mañana tocan diana muy pronto porque hace un tiempo excelente para volar, y mañana me tocara sacar el velero del hangar... Si os animais a ver pajarracos voladores, Aerodromo de Santa Cilia, al lado de Jaca.
Saludos!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Roberto
- Calibrero Gold
buena kdd con los maños,buena gente y divertidas charlas,tenia ganas de conocerlos y a merecido mucho la pena ir.me lo he pasado muy bien,pena que no pudiese salir de juerga con ellos a la noche.
la proxima repito.
la proxima repito.
uno que esta en casa de vuelta , muy buena quedada , xuanxo has despertado del coma profundo ????
cebo tu coche no anda ( es broma)
he dormido hasta las 14:00 y me he hechado siesta de 16:00 a 20:00 jajajajajdp16 escribió:uno que esta en casa de vuelta , muy buena quedada , xuanxo has despertado del coma profundo ????
el cali de cebo es trasera
Calibra Turbo '95
oye y que pasa con esas fotos y videos¿?nadie hizo nada ok¿?
por cierto dani tu coxe esta impresionante a mi me encanta tio
para mi le falta algo pero luego los que lo han probada dicen que va bastante bien,igual es lo que dice xuanxo que te acabas acostumbrando al coxe.pero buenodp16 escribió:
no lo llega a ser pero casi,y casi,casi....casi veo la forola demasiado cerca jajajaxuanxo02 escribió:
el cali de cebo es trasera
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- aitor 8v
- Calibrero Silver
k envidia
hey poner alguna fotico para ver lokme perdi
hey poner alguna fotico para ver lokme perdi
tu lo has visto que practicante iban igual prueba eso de los tacos de motorCEBO escribió:oye y que pasa con esas fotos y videos¿?nadie hizo nada ok¿?
para mi le falta algo pero luego los que lo han probada dicen que va bastante bien,igual es lo que dice xuanxo que te acabas acostumbrando al coxe.pero buenodp16 escribió:
pues al coche todavia le queda trabajo por hacer y bastante