ESE,S escribió:Coño!!!!Esa volkswagen que a puesto hernazinger es como la que esta restaurando Neoz en su taller,que se la lleven que ya tendra experiencia con ellas..
ya te digo! Aver si se la rulan al neoz..auqnue ya tiene mucho curro el crio eh??!!
De las que a posteao Sergio del salon de ginegra, me quedo con el chevrolet ese que esta guapisimo y el m3 concept.
Joder, qué guapo es el Cayman, cada día me gusta más... Y es que es un sueño alcanzable, tal vez algún día no demasiado lejano...
La T2 para restaurar también un trasto con muchísimo sabor. Esos Boxer Luftgekühlt
Este verano disfruté de un buen paseo por todo Budapest en un auténtico clásico: Una T1 original. Concretamente una de las pocas Samba de 21 ventanas que quedan vivas, era igual que ésta:
vectrita v6 escribió:Ver estas maquinas y saber que algunas de ellas pueden llegar a ser asequibles....me hacen animarme para seguir estudiando cada dia mas!
Estudia, estudia... que luego tienes mas de un 50% de posibilidades de ir directo al INEM con los currantes xDDDDD.
Es coña (en la forma que lo digo, no lo que digo ) no te enfades eh
Menudo pastón si quieres tintar las lunas de la flagoneta hippy esa no? jaja
Esta semana santa que me fui por Girona,vi bastantes pepinos,un DB9,varios Porsches,etc etc etc,pero el que mas me llamo la atencion,este:
que coche es?
Tambien estuve viendo uno de estos de capó largo,americanos,con 4 faros cuadrados....era azul,y el pavo le iba a poner el aguila en el capó y las rayas tipo Viper....estaba bastante echo caldo el coche,y encima iba con neones xDDDD pero bueno,me gustó oir como sonaba...le dio unos acelerones gordos...y dios,tembó la gasolinera jaja
Última edición por Faulk el Mar, 10 Abr 2007, 13:29, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
ahora que me fijo...que coñe es el Chopter ese?
Está basado en el Cayenne? Cambia bastante...forma de carroceria y creo que hasta las ventanas son mas bajas....menudo bicharraco
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
El vierneas pasado cuando llegaba a casa, en el paso de cebra que hay delante de mi portal, me paso esto por delante de las narices
Apenas me dio tiempo a tirarle la foto,ademas de ser con el movil por eso apenas se ve, es un 612 scaglieti. Una pasada de coche, es mucho mas bonito en persona que en fotos. Iba conduciendolo una tia morena de bastante buen ver, de unos 30 añitos
Y en frente del curro aparca este coche, lo suelo ver a menudo:
Otros coches que he visto recientemente han sido un S55 AMG (es del dueño de una tienda de repuestos, las pelas que dara esa tienda dios mio, los socios tienen de todo, M3, X3, Ford sierra cosworth impoluto y tuneado, clio willians, de todo.Tambien vi un bentley continenta GT hace poco, y mi novia un ferrari 575
Y otro dia pondre las fotos que tire en la concentracion de seat 600 de este año
SAludos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Sergio cuando has ido tu a Dubai? Menudos carracos dios mio, alli te tienes que volver insensible de tanto verlos, ya tienen que parecer hasta coches normales. quien pudiera ir unos dias aunque solo sea de turismo fotografico
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
como mola ke estos telefonos nuevos saquen tan nitidas las fotos, ya no se me escapa nadie
porsche de los viejos pintado igual ke el ford gt40 en la A-2 por guadalajara
para los amantes del drift una rareza japo en españa el toyota corolla levin (aunke por el aspecto ke tiene fijo ke es el mas bajo de la gama) visto en el pº castellana
y para terminar, cuando lo vi de frente con una defensa todoterreno pense "joder con los gitanos lo brutos que pueden llegar a ser, empalman cualquier cosa", despues cuando lo vi entero me di cuenta de lo que realmente era, y no, no lo llevaba un gitano.
VW Golf II "offroad"
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras