Hola a todos denuevo!!!!
Tras estar un mes practicamente casi sin poder acceder al foro, mas que nada por no tener casi tiempo libre y apenas conectarme, aqui vuelvo a la carga que aun me queda mucho trabajo por hacer en mi LET....

:D:D
Aqui os dejo una foto del LET sacada en la VLC08, cuando nos estaban esperando en la gasolinera y aparecimos por un camino sin salida, justo bordeando la gasolinera.....jajaja.
Ahora os comento como esta el LET:
- Ha estado casi un mes parado practicamente, asi que cuando fui esta semana a llevarlo al garaje para ir restaurandolo alli asi no me mojo, resulta que
estaba sin nada de bateria. Asi que le cambie la bateria por otra que tenia guardada y he puesto la descargada a cargar una vez rellenada de agua destilada.
- Las impresiones ayer fueron buenas,
tan solo el rayito del 4x4, que como esta anulado es completamente normal. Bueno y tambien el
problema del testigo de la gasolina que me marca la luz naranja de reserva aunque aun me quede medio deposito. Por lo visto el problema puede ser del aforador.
- Tengo recien
compradas unas juntas para el cuerpo del acelerador y tambien para la tapa balancines. Asi que eso lo montare en breve.
- Como a veces me daba el
error 16 de picado, tendre que sacar el sensor y darle una limpiada a ver si lo quito del todo.
- Me he vuelto a descargar el EPC para ir preparando la reinstalacion del TXB y de todo lo necesario para dejar al menos como de serie el sistema de transmision del LET. Ya tengo casi todo limpito y preparado en casa.
- Tendre que
repasar la instalacion de la Alarma 2 Way, ya que me da mal rollo que se haya descargao la bateria...
- Tambien tengo que
preparar el carputer y empezar a montarlo junto con la nueva bandeja, un poco mas ligera, ya que la que tenia en el 8v, era DM de 20mm y es una sobrada. Esta vez la hare de la mitad, 10mm que aguanta la ostia.
Nada mas por ahora, bueno si, que tengo buscados unos termocontactos para completar la instalacion de
FRESCO-FRESCO del LET.
Nada mas, un saludo a todos ! Hasta pronto !