No dire nada q añada mas leña, pero sea kien sea, ademas de haber perdido el coche, creo q ha perdido un puñado de potenciales amigos. No conozco ni a Toni ni al señor "300€+", pero objetivamente ha sido una jugarreta en toda regla... sobre todo si por supuesto, es del foro.
Marc si no quieres decir quien es lo entiendo por ética tuya,yo haria lo mismo.
Pero por lo menos di si pertenece a este foro,para la proxima vez saber con que cartas jugamos.
(porque si eso me pasara a mí,y estuviera pendiente de comprar algo,no lo diria hasta que fuera mio,o lo hablaria por mp con la persona interesada)y no lo compartiria como amistad con mis colegas del foro por si acaso(se formaria una duda razonable)
Vaya par de sinvergüenzas que estan echos tanto el h..p.. de los +300 y del vendedor del calibra. Si uno tiene palabra y pone un precio hay que mantenerla , sinó haberlo pensado antes cacho de cabrón.
Estas cosas a mi me joden mucho porque tuve una historia parecida hace un año con la compra de un corsa.
Pero tu tranquilo Toni, que gracias a Marc tenemos la matricula del calibra y tengo a mi hermano que tiene bastante cargo en los Mossos de Esquadra, y por la matricula sabre cual es su propietario. Y este te lo juro que se entera toni, se le van a quitar las ganas de joder a los calibreros.
Tu amigo capilla
Yo creo que no deberiais haber dicho nada, ni una cosa ni otra, o todo o nada...
Porqué? Ahora que ocurre? Sabeis que alguien del foro ha hecho "eso" y desde ese momento tenemos TODOS el sambenito y la desconfianza encima...
No creo que sea justo PARA EL RESTO DE FOREROS que haya un pelagaitas capaz de pujar 300€ mas para hacerse con el coche, sabiendo que Toni tenia ya cerrado trato con la señora.
OJO, que si el trato no hubiera estado cerrado hubiera sido diferente, que cada uno defienda sus intereses, me explico?
En general, hay que mantener una cierta discrecion cuando se quiere comprar algo, para que no pasen estas cosas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TROPIC,estoy de acuerdo contigo,pero,
yo encuentro un chollo en cualquier compra pendiente de cerrar y lo comparto con vosotros porque me hace ilusión y luego me la pisan (ponte en ese lugar) por supuesto para que no vuelva a pasar pagarian justos por pecadores(como dice marc el refranero español es muy sabio)
¿NO?
Yo nunca hablaria antes de cerrar una compra que me hace mucha ilusion HASTA QUE SEA MIO...
Porsiaca.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo en mi caso Manolo no se quien ha sido ni me importa,lo se si se que un tio se viste por los pies (no se si me entiendes)
y para mi un amigo forero o cualquier persona está antes que el dinero(no se si me explico)
pero es seguro,seguro que es alguien del club calibra......
yo creo quien haya sido deberia de disculparse y punto final,por lo menos con toni.
no se este foro es de lo mejor que hay en internet,y crear una desconfianza asin.....luego esto sera la comidilla de todas la kedadas y de los msm.
en fin saludos a todos y mañana massssssss
Es lamentable q se le kiera levantar,el coche a un miembro del club de esa manera.................y encima lo q dice Tropic,la desconfianza q esto puede acarrear entre nosotros.....
Sinceramente pensaba q con el buen rollo q tenemos todos aki y la mano q nos echamos los unos a los otros,pensaba q algo de esto nunca fuera a ocurrir,pero ve q gente mala y envidiosa hay en todas partes.
Espero q esa persona pida disculpas publicamente a mi tocayo Toni.
Yo creo que una persona asi no se merece estar en este foro, ya que si a jodido a toni puede seguir haciendolo con los demas, a no ser que le pida disculpas a toni en privado y al club calibra por su mala actuacion de esa compra.
PD: Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
Toni si no te pide disculpas es porque no tiene cojones, es un mierda y un cagón, pero la policia no es tonta y mas tarde o mas temprano sabre el dueño de ese calibra y si no se disculpa sabrá lo que es ser jodido.
tengo a mi hermano que tiene bastante cargo en los Mossos de Esquadra
Cualquier mosso puede hacer la petición de una matricula, sea un alto cargo o el más bajo pero esto implica dejar la huella de la operación efectuada. En el sistema se almacena la hora, terminal y usuario. Además estaría infringuiendo la ley de protección de datos, así q se podría meter en un gran follón.
Bueno, pues para ratificar lo que comenta Marc...decir que a mi ya me ha pasado con ésta, tres veces...en el Foro.
Me explico.La última:
Recordareis el vendedor de piezas de Calibra...al que llamé y puse precios de varias piezas en el foro, Allinass, de Burgos, etc...Hablé con el pavo y cerré la T. de Balancines por 30 euros...
Pues ahora, tras puja "externa" sobre esa T.de B., me pide 40 euros...10 euros más que ayer...
Me sigue interesando, le he dicho..Por 10 euros más no salgo de pobre, pero la duda es:
1.- Llamo, me entero, suelto precios, digo que la T. de B. está reservada y alguien puja...
2.- Ese alguien es del Foro. (casi seguro)
3.- El pujador es el propio vendedor...
Conclusiones:
Malentendidos hay, ha habido y habrá...pero...bueno, en fin..es viernes y no tengo ganas de historias.
Tomemos todos nota.
Subscribo las palabras de Tropic.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.