F1 '09
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si hacemos caso a los entrenamientos libres parece que el R29 a mejorado notablemente, como siempre hasta mañana que se vera el potencial que de verdad tiene todo son impresiones.
Tiempo en la segunda tanda de entrenamientos.
1º Kovalainen McLaren 1:28.841
2º Alonso Renault 1:28.847
3º Kubica BMW Sauber 1:29.056
Tiempo en la segunda tanda de entrenamientos.
1º Kovalainen McLaren 1:28.841
2º Alonso Renault 1:28.847
3º Kubica BMW Sauber 1:29.056
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Al final Alonso termino 8º pero a costa de ser el monoplaza más descargado por lo que sera casi con toda seguridad el primero en repostar, veremos si esta estrategia da resultado.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como no mejoren el R29 Alonso teminara luchando con los Force India or un puesto en la parte media baja de la clasificación
.
Por cierto desde los tiempos de Villeneuve y Hill no habia visto arrastrase al monoplaza con el numero 1 por la pista.
¿Que les pasa ahora a Jaimito y al Maclata?, ¿les ha caido un mal de ojo?.

Por cierto desde los tiempos de Villeneuve y Hill no habia visto arrastrase al monoplaza con el numero 1 por la pista.
¿Que les pasa ahora a Jaimito y al Maclata?, ¿les ha caido un mal de ojo?.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me parece que Renault tira la toalla
.
EL EQUIPO DE FERNANDO ALONSO, ANCLADO Y SIN OPCIONES, PONE TODO EL ESFUERZO EN EL FUTURO R30
Renault trabaja ya en el coche de 2010
Las evoluciones de Barcelona y Turquía no han servido de nada · Briatore podría comprar el equipo y Renault sería el motorizador · Ferrari, BMW o McLaren también pueden tirar la toalla para esta temporada
http://www.marca.com/2009/06/09/motor/f ... 58956.html

EL EQUIPO DE FERNANDO ALONSO, ANCLADO Y SIN OPCIONES, PONE TODO EL ESFUERZO EN EL FUTURO R30
Renault trabaja ya en el coche de 2010
Las evoluciones de Barcelona y Turquía no han servido de nada · Briatore podría comprar el equipo y Renault sería el motorizador · Ferrari, BMW o McLaren también pueden tirar la toalla para esta temporada
http://www.marca.com/2009/06/09/motor/f ... 58956.html
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Este año seguramente no tendremos un campeón de F1 pero por primera vez tenemos un campeón de 24 Horas de Le Mans
.
Marc Gené se convierte en el primer español en ganar las 24 horas de Le Mans
http://www.marca.com/2009/06/14/motor/m ... 84915.html
El Peugeot 908 HDi-FAP, pilotado por Alexander Wurz, Marc Gené y David Brabham ha conseguido este domingo la victoria en la 77 edición de las 24 Horas de Le Mans, la mítica carrera de resistencia automovilística. El piloto y probador de Ferrari, se ha convertido en el primer español en ganar las 24 Horas de Le Mans.
Por detrás, otro Peugeot, el de Sarrazin, Montagny y Bourdais. La firma francesa ha roto con la hegemonía de Audi, que sólo ha podido quedar tercero con el R15 TDI del triplete de Kristensen-McNicsh y Capello.
Primera victoria de Peugeot desde 1992
Es la primera victoria de Peugeot en Mans desde 1992 y 1993, durante la época de los famosos 905. Es también la primera vez desde 1999 que Audi pierde en el circuito francés, después de ocho victorias de la firma alemana, sólo ensombrecias por Bentley en 2003, que, curiosamente, llevaba motor Audi.
El patrón de Peugeot Sport, Olivier Quesnel, calificó de "guerreros" a los pilotos ganadores de la prueba (Gené, Wurz y Brabahm) y de "sprinters" a los segundos clasificados: Sarrazin, Montagny y Bourdais. Y es que el equipo francés se ha visto recompensado de tres años de esfuerzos con un sólo objetivo: volver a ganar en Le Mans.
La carrera comenzó a las 15:00 del sábado y empezó con problemas de transmisión del Peugeot que hizo la 'pole', el de Bourdais-Montagny-Sarrazin.
En GT1 también triunfo español. En este caso con Antonio García a los mandos de un Corvette.

Enhora buena Marc
.

Marc Gené se convierte en el primer español en ganar las 24 horas de Le Mans
http://www.marca.com/2009/06/14/motor/m ... 84915.html
El Peugeot 908 HDi-FAP, pilotado por Alexander Wurz, Marc Gené y David Brabham ha conseguido este domingo la victoria en la 77 edición de las 24 Horas de Le Mans, la mítica carrera de resistencia automovilística. El piloto y probador de Ferrari, se ha convertido en el primer español en ganar las 24 Horas de Le Mans.
Por detrás, otro Peugeot, el de Sarrazin, Montagny y Bourdais. La firma francesa ha roto con la hegemonía de Audi, que sólo ha podido quedar tercero con el R15 TDI del triplete de Kristensen-McNicsh y Capello.
Primera victoria de Peugeot desde 1992
Es la primera victoria de Peugeot en Mans desde 1992 y 1993, durante la época de los famosos 905. Es también la primera vez desde 1999 que Audi pierde en el circuito francés, después de ocho victorias de la firma alemana, sólo ensombrecias por Bentley en 2003, que, curiosamente, llevaba motor Audi.
El patrón de Peugeot Sport, Olivier Quesnel, calificó de "guerreros" a los pilotos ganadores de la prueba (Gené, Wurz y Brabahm) y de "sprinters" a los segundos clasificados: Sarrazin, Montagny y Bourdais. Y es que el equipo francés se ha visto recompensado de tres años de esfuerzos con un sólo objetivo: volver a ganar en Le Mans.
La carrera comenzó a las 15:00 del sábado y empezó con problemas de transmisión del Peugeot que hizo la 'pole', el de Bourdais-Montagny-Sarrazin.
En GT1 también triunfo español. En este caso con Antonio García a los mandos de un Corvette.
Enhora buena Marc

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM escribió:'Le Mans' ... 'Le Mans' ... eso es ahora una pescadería que hay por Normandía, ¿nó Doc?

Si esa misma (coño foto de la parrilla de salida

Lamentablemente desde hace unos años no es posible ganar en esa pescaderia si no es a lomos de un cefalopodo.
Ganador de este año:

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TRAS CONQUISTAR EL MUNDIAL EL AÑO PASADO
Hamilton no se imaginaba estar tan mal esta temporada
El piloto británico Lewis Hamilton, undécimo clasificado en el Mundial de Fórmula 1, confiesa que nunca se habría imaginado que esta temporada se situaría en la mitad de la tabla, por debajo del español Fernando Alonso, después de haber terminado primero el año pasado. "No, lo confieso: no veía la hora de empezar y vivir otra gran temporada", responde Hamilton a una pregunta sobre la actual crisis de resultados que vive, en una entrevista que publica el diario italiano 'Corriere della Sera'.
Es bonito sentir que los seguidores (británicos) me apoyan y que me dicen que creen siempre en mí: quizá animan a Jenson (Button), pero yo no he desaparecido de sus corazones", añade. Precisamente Button, actual líder de la clasificación mundial y del equipo Brawn GP, vive un momento dulce, algo que, según Hamilton, "se merece", después de años duros. Por tanto, el piloto de McLaren no siente celos por su compatriota.
"No veo por qué tendría que estarlo (celoso), nunca he sentido celos en mi vida. Jenson ha hecho un gran trabajo y está en un óptimo equipo", afirma Hamilton. Según el ex compañero de equipo de Alonso, Button será el próximo campeón de la Fórmula 1 si consigue mantener su regularidad, ya que por el momento es "intocable".
http://www.marca.com/2009/06/18/motor/f ... 18460.html
Este se pensaba que la MaFIA le regalaria 7 campeonados como a Schumacher, pues jodase usted
.
Hamilton no se imaginaba estar tan mal esta temporada
El piloto británico Lewis Hamilton, undécimo clasificado en el Mundial de Fórmula 1, confiesa que nunca se habría imaginado que esta temporada se situaría en la mitad de la tabla, por debajo del español Fernando Alonso, después de haber terminado primero el año pasado. "No, lo confieso: no veía la hora de empezar y vivir otra gran temporada", responde Hamilton a una pregunta sobre la actual crisis de resultados que vive, en una entrevista que publica el diario italiano 'Corriere della Sera'.
Es bonito sentir que los seguidores (británicos) me apoyan y que me dicen que creen siempre en mí: quizá animan a Jenson (Button), pero yo no he desaparecido de sus corazones", añade. Precisamente Button, actual líder de la clasificación mundial y del equipo Brawn GP, vive un momento dulce, algo que, según Hamilton, "se merece", después de años duros. Por tanto, el piloto de McLaren no siente celos por su compatriota.
"No veo por qué tendría que estarlo (celoso), nunca he sentido celos en mi vida. Jenson ha hecho un gran trabajo y está en un óptimo equipo", afirma Hamilton. Según el ex compañero de equipo de Alonso, Button será el próximo campeón de la Fórmula 1 si consigue mantener su regularidad, ya que por el momento es "intocable".
http://www.marca.com/2009/06/18/motor/f ... 18460.html
Este se pensaba que la MaFIA le regalaria 7 campeonados como a Schumacher, pues jodase usted

saludos a todos
, jajaja, yo creo que ya iba siendo hora de que la F1 se tambalease un poco para que vayan cayendo por su propio peso todas las "caquitas" y los mindundis que sobran, tanto en la parrilla como detras de la parrilla, ladyes & gentleman la F1 tiene demasiados parásitos
, y los equipos, que son los que realmente nos hacen felices con su competición en pista, poniendo mucho curro, mucho tiempo en evolucionar, con su mucho dinero, estan empezando a apretar las tuercas a los que hacen de esta gloriosa competición, un mero show lleno de restricciones, limitaciones y reglas absurdas, orientandolo a una clase de espectador que por decirlo de algun modo solo puede disfrutar de un tercio de la mitad de lo que realmente es este
"deporte de motor". " COMPETICIÓN, SÍ, PERO NO A CUALQUIER PRECIO
", EQUIPOS AL PODER!!, jeje 

Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
Parrilla Silverstone(UK):
1. Sebastian Vettel (Red Bull) 1:19.509
2. Rubens Barrichello (Brawn GP) 1:19.856
3. Mark Webber (Red Bull) 1:19.868
4. Jarno Trulli (Toyota) 1:20.091
5. Kazuki Nakajima (Williams) 1:20.216
6. Jenson Button (Brawn) 1:20.289
7. Nico Rosberg (Williams) 1:20.361
8. Timo Glock (Toyota) 1:20.490
9. Kimi Raikkonen (Ferrari) 1:20.715
10. Fernando Alonso (Renault) 1:20.741
11. Felipe Massa (Ferrari) 1:18.927
12. Robert Kubica (BMW) 1:19.308
13. Heikki Kovalainen (McLaren) 1:19.353
14. Nelson Piquet (Renault) 1:19.392
15. Nick Heidfeld (BMW) 1:19.448
16. Giancarlo Fisichella (Force India) 1:19.802
17. Sebastien Bourdais (Toro Rosso) 1:19.898
18. Adrian Sutil (Force India) 1:19.909
19. Lewis Hamilton (McLaren) 1:19.917
20. Sebastien Buemi (Toro Rosso) 1:20.236
Me imagino que Button ira mas cargado y luego les pasara...
1. Sebastian Vettel (Red Bull) 1:19.509
2. Rubens Barrichello (Brawn GP) 1:19.856
3. Mark Webber (Red Bull) 1:19.868
4. Jarno Trulli (Toyota) 1:20.091
5. Kazuki Nakajima (Williams) 1:20.216
6. Jenson Button (Brawn) 1:20.289
7. Nico Rosberg (Williams) 1:20.361
8. Timo Glock (Toyota) 1:20.490
9. Kimi Raikkonen (Ferrari) 1:20.715
10. Fernando Alonso (Renault) 1:20.741
11. Felipe Massa (Ferrari) 1:18.927
12. Robert Kubica (BMW) 1:19.308
13. Heikki Kovalainen (McLaren) 1:19.353
14. Nelson Piquet (Renault) 1:19.392
15. Nick Heidfeld (BMW) 1:19.448
16. Giancarlo Fisichella (Force India) 1:19.802
17. Sebastien Bourdais (Toro Rosso) 1:19.898
18. Adrian Sutil (Force India) 1:19.909
19. Lewis Hamilton (McLaren) 1:19.917
20. Sebastien Buemi (Toro Rosso) 1:20.236
Me imagino que Button ira mas cargado y luego les pasara...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
¿ Donde esta Jenson ?, vaya decepción y más en esta carrera, guantazo de Red Bull a Brawn GP, al menos en este Gran Premio, Vettel a placer por Silverstone, y vuelve a sonar el himno aleman en su podio, sin comentarios sobre Alonso - Heidfeld, y lo que más me ha gustado a sido el trompo marca de la casa de Luisito Hamilton, 

Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
Pues mira, yo me he divetido 
Ha habido un par de duelos entre Alonso y Heidfeld y otro rato con Hamilton bastante interesantes y divertidos
a pesar de ser en la cola de la tabla 
Y para variar Vettel ha dominado la carrera, aunque de la misma aburrida forma que lo estan haciendo los Brawn, de manera incontestable

Ha habido un par de duelos entre Alonso y Heidfeld y otro rato con Hamilton bastante interesantes y divertidos

Y para variar Vettel ha dominado la carrera, aunque de la misma aburrida forma que lo estan haciendo los Brawn, de manera incontestable

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...