TELVM escribió:Una foto curiosa que he encontrado por ahí:
Pues esta no es menos curiosa, parece un chiste ¿que pasa si a juntamos tres voluntarios estonios de las SS una granada y un gatito? .
TELVM escribió:Winston Churchill intentando diasuadir a Blackie, el gato de a bordo del acorazado HMS Prince of Wales, de saltar al abordaje de un destructor estadounidense abarloado . Esta foto se tomó en Agosto 1941, durante el encuentro Churchill-Roosevelt en Terranova.
Cuatro meses después el Prince of Wales se iba a pique en el Pacífico, cortesía de los aviones torpederos japoneses.
Igual me equivoco pero creo haber leido hace tiempo que "Blackie" se salvo del hundimiento.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tengo un problema de perros y gatos
Tengo un maine coon, un gatillo siames y una perrilla pequeña que abandonaron el dia de reyes en la puerta de el veterinario.. entonces la perrilla al maine coon, Aragorn, no se acerca mucho por que es mas gande que ella.. pero con el siames, Blanquito, que es mas o menos como ella y es el unico que no esta vacunado.. le a echo de morderle una herida en el cuello que le sale sangre cada vez que el se arrasca, lo lleve al veterinario para que lo curaran o algo, y me han dicho que no lo miran por que tengo que ponerle el chip y las vacunas... y no sale de mi casa y todos los demas lo tienen todo Aragorn hasta pasaporte.. Pos eso que no me lo curan y yo le estoy echando agua oxigenada y vetadine y no se si es bueno..