talaveracali escribió:como se os ocurra venir os follo a tos, que os conozco los chanchullos.![]()
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dime si hay tema mejor para acer una kedada....talaveracali escribió: PD: He presentado el Curriculun V. a una nueva ITV que van a abrir aki (y tengo papeletas para entrar)
A mi a bote pronto me parece bien, si tienes los tubos originales por eliminacion incluso será mas facil.Juanlibra escribió:Saludos de nuevo !!!
Aqui vengo con alguna novedad... jejeje.
Voy a restaurarle el sistema 4x4 al calibra asi que necesitare un poco de ayuda y buenos consejos de los mas sabios propietarios de LETs.
Tengo que re-entubar todas las conexiones del acumulador-direccion-bomba-depositoPAS, ya que el anterior dueño lo anulo el acumulador y solo tengo conectado deposito-bomba-direccion.
Bueno, no doy mas la chapa, he intentado reconstruir el circuito en el ordenador primero para ver si tengo todo lo necesario, aqui os dejo la imagen:
Ah, las conexiones entrada-salida en bomba, cremallera y botePAS no son asi necesariamente, vamos que no os fijeis donde por donde entra y por donde sale, que lo he hecho rapido y a webo
Que os parece? Esta bien? Falta o sobra algo?
talaveracali escribió:A mi a bote pronto me parece bien, si tienes los tubos originales por eliminacion incluso será mas facil.
Si, te interesa ponerlo como lo tengo yo?te cambio todas las tuberias del 4x4 , si me pasas las tuberias para eliminar el peloto y todas esas tonterias, si no me equivoco de tu bote pass , salen dos tuberias directas a la direccion no?
tranquilo, el mio tenia el tapizad otan despegado que resultaba molesto y lo arranque, ahora no se donde lo puse y ando con el techo asiJuanlibra escribió:Hoy he desmontado el tapizado del techo, que era algo que tenia pendiente ya que estaba sin tapizar...
Juanlibra escribió:Esta tarde, como habia ido a casa de mi hermana y alli tiene manguera le he dao una limpiada al calibra que falta le hacia.
Pero como aun me daba tiempo, he aprovechado para darle un repasito a los cueros del LET, asi que AutoGlym en mano he limpiado y tratado todo el cuero del LET
La verdad que estos productos son caros, pero parecen hacer muy bien su trabajo
No tengo fotos del interior, asi que nada, pero saque un par al calibra desde fuera y las he colgado en la Galeria, que me parecia mas correcto.
En u ratillo por la tarde has tratao todo el cuero del calibra?????????
Te felicito compañero, a tí si que te cunde y a mí es una de las cosas que me hacen pesar si cuero si o cuero no..........
Hasta pronto
Te lo miro el sabado que estare otra vez en casa de mi hermana y te hago fotos detalle si quieres, para que veas como esta.Alan78 escribió:Juan entre la plancha del techo solar y el propio techo del coche ¿ves alguna arandela haciendo de separador donde lleva los tornillos al techo?
Esque el techo mio me da que esta demasiado bajo y lo suplementaron con unas arandelas en los tornillos de la plancha del techo, entonces al ir hasta atras de todo hace tope contra la chapa del coche. Esas arandelas me huele que no deberia llevarlas, asique quiza dentro en la propia estructura me encuentre algo que haga que este mas baja de lo normal, pero hasta que no desmonte todo el tapizado, no puedo verlo
Primero con un paño de algodon le di limpiador de Autoglym a todos los asientos y tambien a los paneles de las puertas.CEVEINTEKISÉ escribió:
En u ratillo por la tarde has tratao todo el cuero del calibra?????????
Te felicito compañero, a tí si que te cunde y a mí es una de las cosas que me hacen pesar si cuero si o cuero no..........
Hasta pronto