KDD bárbaros del norte

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Korsa
Calibrero Casual

Mensaje por Korsa »

getri, cogete un mapa de carreteras que en estos casos es lo mejor. O la en internet la web www.guiacampsa.com o www.viamichelin.es. Por que la gente te va a empezar a explicar de cabeza y te vas a liar mas que si miras un mapa.

entonces voy subiendo al camarote a por la cadenas?? mal pinta el tiempo del finde, y teniendo de ruta puerto de orduña peor (solo he pasado por allí 1 vez y habia unas pocas horquillas y a eran las 4 de la tarde y habia niebla bastante gorda).

un saludo
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

piti escribió:txavi, a las 11 en el esroski de laudio, que puetada que no puedas quedarte a la comida pero bueno habrá mas kdd :wink:

joder mikel 600 napos unas alfombrillas... ¿crisis?, quien dijo crisis,¿donde? :lol:

600e el Golf...no las alfombrillas...para dar que hablar de tasaciones, ventas y crisis...juas :lol: :lol: :lol: :lol:

Y va fenomenal. 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

que sepais que si las condiciones meteorologicas no lo permiten, no vamos a subir al puerto de orduña, ya que si hay nieve estará cerrado y sí hay niebla no vamos a ver un cagao del paisaje.
subir el pto. está bien, pero subirlo por subir es tonteria.
el valle del pantano de maroño tb esta muy guapo y hay bar :lol:
dicho lo cual paso a recomendar al amigo gtri, que en portu tome la A8 direccion bilbao, y despues la salida balmaseda.
por el corredor del cadagua recien construido, en cosa de 10 minutos te plantaras en la salida sodupe okondo gordexola, giras la rotonda y la tercera salida es la de okondo.
a 9 km esta okondo y ahi te esperaremos piti y el menda para ir hasta laudio. posiblemente te esperemos en el cruce hacia laudio,que esta antes de entrar al pueblo pero tienes que estar a la 10,30, para que lleguemos al parking con tiempo por sí alguno se adelanta.
si hay alguno mas de la lmargen izda e incluso dcha os recomiendo esta ruta, aunque de todos modos podeis quedar con jorge que ya sabe venir.
la otra es a-8 direccion bilbao , pasar bilbao hasta empalmar con la a-68 direccion burgos, salida llodio orozko, y despues del peaje girar a la derecha direccion llodio. tomar salida llodio y das derecho a la rotonda del parking de eroski.
mi telefono:606 56 42 51

saludos calibrantes
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

el tiempo hoy es una kaka,pero faltan tres dias para el sabado asi que esto puede cambiar.

Si el puerto esta nevado habra que buscar otra ruta, el viernes que no tengo que ir a currar voy a imvestigar como esta el tema.

Getri, queda con jorge y mikel que tambien son de Bilbo y os venís juntos,de todas formas mendo te lo a explicado perfecto, no tienes perdida.
c20xe cosecha del 93
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mikel escribió:600e el Golf...no las alfombrillas...para dar que hablar de tasaciones, ventas y crisis...juas :lol: :lol: :lol: :lol:

Y va fenomenal. 8)
¿Ya hemos jubilado al cordoba?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El tiempo va a ir mejorando para la semana que viene, y el sabado hará frio, estará nublado, pero no lloverá :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Getri, si quieres quedamos aqui nosotros y vamos que yo ya he ido varias veces.

Tropic, traete algun pinguino de Siberia que yo todabia no he visto ninguno :lol: :lol: Que frio tiene que hacer alli...

Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
getri
Calibrero Casual

aa

Mensaje por getri »

Ok , pues Jorge si eso kdamos en algun lao aki en portu o santurce , dime dnd y ora y vamos juntos , q el gps me anda a medias , cuando le da la venada de piyar satelite y paso de cojer el puto mapa xD
getri
Calibrero Casual

aa

Mensaje por getri »

Ok , pues Jorge si eso kdamos en algun lao aki en portu o santurce , dime dnd y ora y vamos juntos , q el gps me anda a medias , cuando le da la venada de piyar satelite y paso de cojer el puto mapa xD
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

piti escribió:el tiempo hoy es una kaka,pero faltan tres dias para el sabado asi que esto puede cambiar.

Si el puerto esta nevado habra que buscar otra ruta, el viernes que no tengo que ir a currar voy a imvestigar como esta el tema.

Getri, queda con jorge y mikel que tambien son de Bilbo y os venís juntos,de todas formas mendo te lo a explicado perfecto, no tienes perdida.
el viernes quedamos a las 10 le ponemos el sensor de las pastis, hacemos la ruta, y de paso pruebo los frenos que no me fio un pelo....y echamos unos vermuses en maroño :lol:
tu diras barrabas.

saludos calibrantes
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

ok, el viernes ponemos el sensor y hacemos ruta de reconocimiento.
c20xe cosecha del 93
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tropic escribió:El tiempo va a ir mejorando para la semana que viene, y el sabado hará frio, estará nublado, pero no lloverá :D
Ein hübscher Morgen :D

¿Hago parada y fonda y desayunamos en la Casa de Andalucia? :roll:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Claro tio, vienes en Sashimi? :D

Organizadores, podriamos apañar para ver la clasificacion despues de comer tomando cafelito?

GP de Brasil

› 31/10/2008› 13:00h. | Entrenamientos 1
› 31/10/2008› 17:00h. | Entrenamientos 2
› 01/11/2008› 14:00h. | Entrenamientos 3
› 01/11/2008› 17:00h. | Calificación
› 02/11/2008› 18:00h. | Carrera
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Sashimi esta castigada, necesita un poquito de sikaflex en las gomas del techo (gotea muy poco en lo alto del pilar A lado piloto pero gotea y no me gusta) y un termostato en orden de combate, que en cuanto ha vendio el fresquito y pongo el antivaho la temperatura se va al minimo hasta el punto en que me quedo sin calefaccion. :oops:

Por cierto, sashimi es una nena muuuuuuy mala, le encanta humillar Series1 con flandermuñones al volante de los que cambian @3000. Me estoy quedando sin sitio para las muescas! :badgrin:

Ire con el nesca again estrenando llantas turberas :D De paso te comento ciertos detalles del Powerbox artesanal que ando rumiando (up to 20HP) que no me gusta nada el colector de admision de serie del Z16XE.

Lo del cafelito con tertulia de sobremesa y espectaculo me parece muy buena idea! :pulgar:
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Mié, 29 Oct 2008, 12:34, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

Tropic escribió:Claro tio, vienes en Sashimi? :D

Organizadores, podriamos apañar para ver la clasificacion despues de comer tomando cafelito?

GP de Brasil

› 31/10/2008› 13:00h. | Entrenamientos 1
› 31/10/2008› 17:00h. | Entrenamientos 2
› 01/11/2008› 14:00h. | Entrenamientos 3
› 01/11/2008› 17:00h. | Calificación
› 02/11/2008› 18:00h. | Carrera
sí todo transcurre según lo previsto, a las 5 ya habremos acabao de comer, y cada uno podrá hacer lo que le venga en gana, unos seguir comiendo, otros partidaza de mus (piti y el menda buscamos rivales) y los demas a ver la f-1.
el ultimo parte meteorologico apunta nubes y claros para el sabado con temperaturas liugeramente mas altas que las de ahora, que son gelidas...no quiero ni pensar lo que hará ahora en la siberia-gasteiz del site ad. :noel: , aunque como dice newbie hacer precicciones a mas de 48 horas vista son ganas de cagarla.
la sierra de orduña ya tiene la txapela blanca...

saludos calibrantes
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hombre, yo pensaba que hariamos algo todos juntos por la tarde... si nos echais ATPC pues habrá que buscarse un bar con tele y café :lol:

1.5ºC todas las mañanas de esta semana, ayer por la tarde agua nieve con viento bastante fuerte (monté ya gomas de invierno a la Sushi) y por la noche cayeron cuatro copos... La minina no sale a la terraza ya a comer :lol:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Uffffffff yo al mus no, que me entra la nostalgia de los años de facultad :lol: y encima ahi se juega solo con 4 cerdos y 4 pitos y me voy a liar... (calibreras abstenerse de comentar esto ultimo, por favor) :jaja:

Mendo mira a ver por donde nos vas a meter, que llevo semislicks
atras! :?

1,5ºC .... Que morriña del clima charro me esta entrando! :(
ImagenImagen
newbia
Srta. Calibrera

Mensaje por newbia »

:uoou: :uoou: :uoou: :uoou: :uoou: :uoou:
1.5 ºC.... vi a ir buscando el abrigo, los guantes, la bufanda.las orejeras..... :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:

A lo de los 4 pitos y cerdos.... no comment. :tonqe:

:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

NeWbIe_SLMNK escribió:Uffffffff yo al mus no, que me entra la nostalgia de los años de facultad :lol: y encima ahi se juega solo con 4 cerdos y 4 pitos y me voy a liar... (calibreras abstenerse de comentar esto ultimo, por favor) :jaja:

Mendo mira a ver por donde nos vas a meter, que llevo semislicks
atras! :?

1,5ºC .... Que morriña del clima charro me esta entrando! :(
aqui se juega con 8 cerdos y 8 ases.
con 4 se juega en la rioja y en navarra. hablando de navarra, ¿sabe alguien algo de cesar?
por las txirrinkas no te preocupes, que yo llevo 5 slicks en compuesto duro/reduro y granitica la de repuesto.
ya hemos dicho que sí las condiciones no son correctas no subimos y punto.
el clima será seco...de momento.

saludos calibrantes
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

newbia escribió::uoou: :uoou: :uoou: :uoou: :uoou: :uoou:
1.5 ºC.... vi a ir buscando el abrigo, los guantes, la bufanda.las orejeras..... :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:
Aqui hoy a nevado muy poco pero algo a caido, llevamos toda la semana con un tiempo "muy de aqui".
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder