- ¿de dónde vienes?
- Pues nada que ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30
toneladas de madera.
Y el otro le dice:
- Ostias si que montas pronto el belén este año.
No viene a cuento, pero es buenisimo!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic escribió:Un vendedor le dice a un bilbaíno:
- Señor este auto es el mejor para usted, solo le costara 10 millones de pesetas.
- Esta bien, aquí tiene el dinero, y pregunta, ¿A que velocidad puede ir? El vendedor le contesta:
- Oiga señor, cuando va en primera, va a 50 millas por hora, cuando va en segunda, va a 100 millas por hora, cuando va en tercera, va a 150 millas por hora, cuando va en cuarta, va a 200 millas por hora, cuando va en quinta, a 250 millas por hora, pero ya no le metas sexta porque el auto vuela.
El bilbaino va por su mujer, sus hijos, la abuela y se van a un paseo en el auto nuevo. De pronto al señor le pega la loquera y se le aprieta a fondo, en primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, y de repente, la esposa le dice:
- Mi amor, ahí hay un barranco!! y el esposo le contesta:
- ¡No te preocupes vieja, lo traigo en sexta!
Mikel y su Turbo..![]()
Marc escribió:Tropic escribió:Nada personal en todo caso, seria a cualquiera que tuviera un Turbo![]()
El Turbo me gusta MUCHO, pero no como para envidiarte
Me gustan mucho mas otros coches
EXACTO, es justo lo que acabo de poner....
Mikel escribió:BAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
...Eso se lo dirás a todos...
Aunque un Viper, un Enzo, un M5...si bien no despiertan mis más bajos instintos...si me alegran la vista...pero envidia, tampoco...![]()
Me basta y me sobra, de momento, con
mi red bullet...![]()
Marc escribió:Mikel escribió:Hombre, está claro que es un avión de carretera...pero vi uno en el BEC en la Feria del coche...y no despertó mi pasión, la verdad...me sigo quedando con el F-40.![]()
Pensé que me ibas a decir con el CALI...
El diseño del Calibra tiene poco que envidiar a MUCHOS Ferraris...
Mira:
http://www.motorweb-es.com/articulo/suances03.htm
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No nos confundamos. Una moto, siempre sera una moto. A una moto en aceleracion, solo le gana un F1. Con eso te lo digo todo. Hace pocos dias, salio en la tele, la carrera de 400 metros q hicieron una motora de competicion de mil y pico caballos, el formula uno de no se q escuderia, y la moto GP de no se q piloto, conocidos todos. De las tres carreras, el Formula 1 gano dos, y la moto la otra restante. La motora... aun casi ni habia arrancado cuando los otros ya habian calzado 150 metros, pero luego recuperaba hasta q llegaban a la par casi los tres.Mikel escribió:Ja ja y ja...No te lo crees ni tú...![]()
¿Crees que tienes tantos cojones como para poner tu moto de 600 euros, seguramente cascada, a 250 de marcador o más, y no digamos ya en día de lluvia?.![]()
![]()
Adu escribió:Yo es una cosa buena que tengo, mis envidias son sanas, y siempre me alegro cuando unn compi tiene una buena maquina.
Ahora, otra cosa es que tu la sobrevaloras y sin miramientos.
Claro que sé que era por tí, crees que se me acusa a mi de SOBREVALORAR EL CALI??Mikel escribió:Adu escribió:Yo es una cosa buena que tengo, mis envidias son sanas, y siempre me alegro cuando unn compi tiene una buena maquina.
No, deduzco que se refiere a mi, Marc.
Si es que no leeis bien...![]()
![]()
![]()
Y malo será el día que no lo haga...ese día me compro un tedeí...![]()
Mira tú también Adu:
Y verás que hay Ferraris más FEOS que tu Calibra...
Marc escribió:Claro que sé que era por tí, crees que se me acusa a mi de SOBREVALORAR EL CALI??Mikel escribió:Adu escribió:Yo es una cosa buena que tengo, mis envidias son sanas, y siempre me alegro cuando unn compi tiene una buena maquina.
No, deduzco que se refiere a mi, Marc.
Si es que no leeis bien...![]()
![]()
![]()
Y malo será el día que no lo haga...ese día me compro un tedeí...![]()
Mira tú también Adu:
Y verás que hay Ferraris más FEOS que tu Calibra...![]()
![]()
![]()
![]()
Era una ironía, me lo estoy pasando pipa!!!
Marc
Gano el coche, eso digo, pero tu no tienes un F1... y esa luz q deslumbra... igual es q tienes mal regulados los retrovisores de tu TURBO... Lo q pasa sq un F1 esta a millones de años luz de un coche de calle, una moto de carreras no lo esta tanto de una replica de calle, AKI es donde has pecado... y lo unico q hace falta para poner una moto a 250+, es wevina como decis algunos, pero no tanto. Lo q se necesita es llevar bien metido el casco en la cupula por el aire y tener tramo llano y recto, xq se te kedan cortos todos. Los q andeis con motos asi, sabeis a lo q me refiero.Mikel escribió:Alumno:
En esa carrera, ganó el COCHE.![]()
![]()
![]()
La luz del sol no os deja ver.![]()
![]()
![]()
A mi no me gustaria, me siento raro, acaso lo soy?GERARD escribió:Haver porfavor lo de las motos R frente al clibra turbo o coche mas o menos potente no tiene rival, y vamos a ser realistas en una kosa, a todos nos gustaria tener un calibra turbo y eso