alumnoeuiti_ss escribió:Gano el coche, eso digo, pero tu no tienes un F1... y esa luz q deslumbra... igual es q tienes mal regulados los retrovisores de tu TURBO... Lo q pasa sq un F1 esta a millones de años luz de un coche de calle, una moto de carreras no lo esta tanto de una replica de calle, AKI es donde has pecado... y lo unico q hace falta para poner una moto a 250+, es wevina como decis algunos, pero no tanto. Lo q se necesita es llevar bien metido el casco en la cupula por el aire y tener tramo llano y recto, xq se te kedan cortos todos. Los q andeis con motos asi, sabeis a lo q me refiero.Mikel escribió:Alumno:
En esa carrera, ganó el COCHE.![]()
![]()
![]()
La luz del sol no os deja ver.![]()
![]()
![]()
A mi no me gustaria, me siento raro, acaso lo soy?GERARD escribió:Haver porfavor lo de las motos R frente al clibra turbo o coche mas o menos potente no tiene rival, y vamos a ser realistas en una kosa, a todos nos gustaria tener un calibra turbo y eso
Como sigais quoteando paginas enteras... esto va a ser el hilo mas largo jamas escrito/leido.
Un cordial saludo.
Eso mismo, queremos seguir leyendo la HEREJIA de MIKEL, a la hoguera con él , como con miguel servet (aunque él tenía razón)