DAMOKLES
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Re: DAMOKLES
Bricokdd? interesante, podriamos abrir otro hilo.
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Re: DAMOKLES
De aqui agosto todavia quedan como 2 meses completos , esto va a ser muy simple , me voy a disponer a destripar un x20xev en una parcela que tiene mi novia y to el que quiera hechar un vistazo , curiosear y tomarse unas gordas y barbacoa esta invitado .palm--vectra escribió:Bricokdd? interesante, podriamos abrir otro hilo.
Son 3500m cuadrados pero no todos aprobechables , yo creo que facilmente cabrian como 9 calibras o asi
Re: DAMOKLES
Me apunto!
Crees que el camino estará lo suficientemente plano para ir con mi Cali bajado -3cms???
Crees que el camino estará lo suficientemente plano para ir con mi Cali bajado -3cms???

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Re: DAMOKLES
¿He leido barbacoa? Te puede salir cara esa osadia como nos presentemos un puñao de big-boyz (y ciertos spaghettis que comen como limas)




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Re: DAMOKLES
La noe era cocinera , estaba acostumbrada a dar de comer a barbaros y hollygans qeu acudian a comer a su trabajo a diario , no creo que se asustara por un par de invitados y encima educaos 

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Re: DAMOKLES
Bueno bueno pues de neuvo la mala suerte se ceba con otro de mis calibras y ya van 3 golopes en 4 meses .
2 al gris que me lan dejado como nuevo recien pintado y uno a este negro .
Un desalmado señor de anciana edad se salto un ceda el paso como un castillo de grande y a 40km le meti a saco en la puerta del conductor dañando yo mi paragolpes y un faro unicamente.
Vamos a ver si aprobechamos y si me sustituyeran el paragolpes , pondremos el ecotero que queda mas molon y el faro que quedara raro uno nuevo y otro con menos brillo .
Menos mal que no a sido al ecotec si no me da algo , solo el hecho de saber que como me den una hostia en ese coche no va a quedar nunca bien esteticamente me da que pensar muy mucho .



Me joderia mazo que me lo cosieran el paragolpes por que estas cosas nunca quedan igual y despues del golpes el abs ese seguro que ya no queda igual a la hora de encajarlo pero bueno ya veremos que me cuentan
Un saludo chavales
2 al gris que me lan dejado como nuevo recien pintado y uno a este negro .
Un desalmado señor de anciana edad se salto un ceda el paso como un castillo de grande y a 40km le meti a saco en la puerta del conductor dañando yo mi paragolpes y un faro unicamente.
Vamos a ver si aprobechamos y si me sustituyeran el paragolpes , pondremos el ecotero que queda mas molon y el faro que quedara raro uno nuevo y otro con menos brillo .
Menos mal que no a sido al ecotec si no me da algo , solo el hecho de saber que como me den una hostia en ese coche no va a quedar nunca bien esteticamente me da que pensar muy mucho .



Me joderia mazo que me lo cosieran el paragolpes por que estas cosas nunca quedan igual y despues del golpes el abs ese seguro que ya no queda igual a la hora de encajarlo pero bueno ya veremos que me cuentan
Un saludo chavales
Re: DAMOKLES
jope, siempre rajan la esquina del faro, no??
lo mejor es que pilles uno que este bien, porque esas son las zonas de flexion del paragolpes y ya no va a ser lo mismo
lo mejor es que pilles uno que este bien, porque esas son las zonas de flexion del paragolpes y ya no va a ser lo mismo
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Re: DAMOKLES
flown escribió:jope, siempre rajan la esquina del faro, no??
lo mejor es que pilles uno que este bien, porque esas son las zonas de flexion del paragolpes y ya no va a ser lo mismo
Yo lo que voy a intentar es achuchar como hice con el lateral de mi coche para que me lo pintaran entero en vez de un degradado y dire que eso reparado no va a tener el mismo encaje que uno completamente de serie sin reparar y respecto al faro , nada de reparaciones guarras , si paga el seguro que me pongan todo a ser posible nuevo y si no que me den la pasta que tienen de presupuesto que ya si eso en la torre yo me busco las mañas para dejarlo niquelao



Re: DAMOKLES
Puedo mirarte lo que vale el paragolpes nuevo en la factura de la reparación que me hicieron pero vamos a mi casi me lo dan siniestro, creo recordar que andaba por los 700 pavos.
Cruza los dedos para que te lo arreglen.
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Re: DAMOKLES
Siete escribió:Puedo mirarte lo que vale el paragolpes nuevo en la factura de la reparación que me hicieron pero vamos a mi casi me lo dan siniestro, creo recordar que andaba por los 700 pavos.
Cruza los dedos para que te lo arreglen.
Yo si a mi me dan 500 pavos y mi coche para que me lo arregle le doy un beso al colega y todo .
Por menos de 240 euros arreglamos mi compañero y yo un calibra con el morro entero hecho un acordeon , solo toco las chapas y hubo que cambiar .
Paragolpes 60€
Capot 60 €
Aleta 18 €
Radiador 30 €
Traviesa 60€
Evidentemente todo de la torre escepto la traviesa y del mismito color que es lo bueno de habwer tanto rojo magma

Ahora por la tarde voy a ir a llevar mi coche a un taller concertado de maphre

Cruzaremos dedos , cualquiera de las dos cosas me parece justa , o bien que me le arreglen el coche bien arreglado o bien que me suelten la pasta y ya si eso que me lo arregle yo
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Re: DAMOKLES
Acaba de empezar la restauracion del motor de mi x20xev , esta noche fotos videos y todo lo que se valla terciando .
Un saludo chavales ( voy a lavarme las manos
)
Un saludo chavales ( voy a lavarme las manos



Re: DAMOKLES
mola!!
animo y al toroo
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Re: DAMOKLES
Pues nada vamos a torear al toro , de momento no me llevado las dos orejas y el rabo pero como soy mu mio me quedao con el corazon de la bestia


Puertos de admision


Taques del x20xev que si no son los mismos son muy parecidos a los del c20xe



Bueno pues esto ya va en serio y se acerca agosto , no se si deberia de ponerlo por separado en algun otro apartado como hecho con las fotos del DIS y EGR o la admision .
Mañana cuando venga de trabajar me liare a limpiar todos los taques que estos para el que no lo sepa salen con un golpazo que les sueltes y se desmontan , de todos modos colgare las fotos del destripe de los taques , la extraccion de las valvulas , retenes y toda la parafernalia que lleva la culata.
Le puesto una regla y no parece que tenga que hacerle nada en absoluto a la culata aunque cuando la tenga en condiciones optimas y limpias volvere a colocarle la regla .
Futuros planes...... bueno pues pulir las tapas de cilindro , las valvulas de escape y admision , hacerle unas Sing grooves , y alomejor nada mas que por precaucion le meto un pequeñisimo cepillado , puesto que no conocco a nadie que la aya rebajado con resultados satisfactorios sin fantasmadas como la leyenda del vectra b que le quito 1mn
.
Ahora ando un poco liado por que tengo muchas cosas por hacer y aun tengo que ponerme con la wideband y la megasquirt pero intentaremos ponerlo poco a poco todo lo que se le valla haciendo .
Un saludo chavales



Puertos de admision


Taques del x20xev que si no son los mismos son muy parecidos a los del c20xe



Bueno pues esto ya va en serio y se acerca agosto , no se si deberia de ponerlo por separado en algun otro apartado como hecho con las fotos del DIS y EGR o la admision .
Mañana cuando venga de trabajar me liare a limpiar todos los taques que estos para el que no lo sepa salen con un golpazo que les sueltes y se desmontan , de todos modos colgare las fotos del destripe de los taques , la extraccion de las valvulas , retenes y toda la parafernalia que lleva la culata.
Le puesto una regla y no parece que tenga que hacerle nada en absoluto a la culata aunque cuando la tenga en condiciones optimas y limpias volvere a colocarle la regla .
Futuros planes...... bueno pues pulir las tapas de cilindro , las valvulas de escape y admision , hacerle unas Sing grooves , y alomejor nada mas que por precaucion le meto un pequeñisimo cepillado , puesto que no conocco a nadie que la aya rebajado con resultados satisfactorios sin fantasmadas como la leyenda del vectra b que le quito 1mn


Ahora ando un poco liado por que tengo muchas cosas por hacer y aun tengo que ponerme con la wideband y la megasquirt pero intentaremos ponerlo poco a poco todo lo que se le valla haciendo .
Un saludo chavales
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Re: DAMOKLES
Alguien podria confirmarme si las valvulas del ecotec bienen pulidas ya a espeo de serie?
Estoy limpiando la culata y me estoy encontrando con que toda esa mugre negra esta saliendo sin ningun esfuerzo y no hay apositos o sedimentos duros en las valvulas de escape asi como en las de admision y la textura de las tapas es muy muy lisa.
Aun estoy flipando por que me esperaba algo como el c20ne y me estoy encontrando con valvulas a espejo y sin apositos en las de escape y texturas de tapas de cilindro muy muy finas.
Alguien puede confirmarme si venian asi o ya las han trabajado anteriormente en esta culata?
De ser asi creo que va a ser mi dia de suerte

Estoy limpiando la culata y me estoy encontrando con que toda esa mugre negra esta saliendo sin ningun esfuerzo y no hay apositos o sedimentos duros en las valvulas de escape asi como en las de admision y la textura de las tapas es muy muy lisa.
Aun estoy flipando por que me esperaba algo como el c20ne y me estoy encontrando con valvulas a espejo y sin apositos en las de escape y texturas de tapas de cilindro muy muy finas.
Alguien puede confirmarme si venian asi o ya las han trabajado anteriormente en esta culata?
De ser asi creo que va a ser mi dia de suerte


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Re: DAMOKLES
¿El mito de Luis alias "Visito"?DAMOKLES escribió:puesto que no conocco a nadie que la aya rebajado con resultados satisfactorios sin fantasmadas como la leyenda del vectra b que le quito 1mn![]()
.


La cola de la valvula se acaba puliendo de tanto froting froting con la guia, la base va rectificada y al lijar se pueden apreciar unos microsurcos, en el reves el acabado es mas fino, las trazas del torno a penas se ven con lupa, pero pulidas a espejo va a ser que no.DAMOKLES escribió:Alguien podria confirmarme si las valvulas del ecotec bienen pulidas ya a espeo de serie?
Acuerdate que donde hay aire+fuel pero no combustion, no es bueno pulir a espejo. Donde hay combustion o gases de escape, sin piedad hasta que distingas el reflejo de tus propios pelos de la nariz

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Re: DAMOKLES
Jajajaajaja tu mejor que nadie sabias por donde ivan lso tiros eeehhh newbie jajaajaja , valla valla con el colega , y al final me quede con las ganas de saber como solo con un colector de admision variable podia correr tanto!!!!
o era una egr? a no no era los pedazo de inyectores que tenia metidos creo recordar , o los 0.8mn menos de la culata y los 0.2 del bloke el caso es que me quede con las ganas de fotos y demas , que se le va hacer
Confirmo entonces que mi culata ya a sido tocada , las cabezas de mis valvulas estan puliditas puliditas a espejo , se les a ido un pelin el brillo por que el kh7 y el estropajo lan cagado un pelin pero son totalmente lisitas lisitas sin ningun tipo de poro y me veo en ellas!!! asi que las valvulas de admision les han pegado una pasadita bien pero que bien maja , y a las de escape juraria poniendo un mienbro en la hoguera que tambien .
El coche con una panzada de km deberia de tener una costraca que te cagas en el escape y sin embargo las valvulas han quedado limpias con una simple pasada de kh7 y estropajo.
Mañana le casco fotos que esta noche trabajo y sigo poniendo mas piecerio que valla saliendo , a ver si para esta semana me ago un util y cambio muelles retenes y demas parafernalia

Confirmo entonces que mi culata ya a sido tocada , las cabezas de mis valvulas estan puliditas puliditas a espejo , se les a ido un pelin el brillo por que el kh7 y el estropajo lan cagado un pelin pero son totalmente lisitas lisitas sin ningun tipo de poro y me veo en ellas!!! asi que las valvulas de admision les han pegado una pasadita bien pero que bien maja , y a las de escape juraria poniendo un mienbro en la hoguera que tambien .
El coche con una panzada de km deberia de tener una costraca que te cagas en el escape y sin embargo las valvulas han quedado limpias con una simple pasada de kh7 y estropajo.
Mañana le casco fotos que esta noche trabajo y sigo poniendo mas piecerio que valla saliendo , a ver si para esta semana me ago un util y cambio muelles retenes y demas parafernalia
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Re: DAMOKLES
Con el colector variable de serie, ECU de serie y un finstrako cosmico de los chinos 160++ pencos y 4-- a los 100, ni el bmw nuevo ese, hoygan!DAMOKLES escribió:Jajajaajaja tu mejor que nadie sabias por donde ivan lso tiros eeehhh newbie jajaajaja , valla valla con el colega , y al final me quede con las ganas de saber como solo con un colector de admision variable podia correr tanto!!!!![]()

En fin, al turron!

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Re: DAMOKLES
Bueno pues voy a poner un chorreo de fotos de la culata del ecotec .
Os voy a poner fotos de la culata de diferentes lados por que no se muy bien si esta culata se podria o no planificar , dado que todas las culatas que e visto sus valvulas de admision mueren al ras del plano lo cual no sabria decir en caso de que se pudieran planificar de donde le rumian las centesimas de mn o lo que quiera que le quiten a una culata de estas caracteristicas .


Tiene el plano mirado con regla y esta igual o mejor que el plano de la culata c20ne que puse en su dia a mi nuevo 115 negro .
Y aqui mis dudas , mirar las valvulas de admision como mueren en el plano de la culata sin margen ninguno!!! si eso lo planificaran le comerian terreno a las valvulas opino yo no?




En esta foto se puede ver la diferencia con el plano que corresponde a las valvulas de admision y enfrete las de escape que estas si tienen un margen importante en caso de tener que rebajar , que es lo que yo mas o menos me esperaba que fueran en ambos lados asi .

Se puede ver claramente el espesor que tiene el plano correspondiente a las valvulas de escape .

Y ya por ultimo cuelgo un par de fotos de otra culata que encontrado por la web y que esta en mismas condiciones que la mia .


Alguien sabria decirme si es normal o no , o que espesor debe de tener la culata y que cotas debo de medir comparar para saber el estado en que se encuentra mi culata?
Os voy a poner fotos de la culata de diferentes lados por que no se muy bien si esta culata se podria o no planificar , dado que todas las culatas que e visto sus valvulas de admision mueren al ras del plano lo cual no sabria decir en caso de que se pudieran planificar de donde le rumian las centesimas de mn o lo que quiera que le quiten a una culata de estas caracteristicas .


Tiene el plano mirado con regla y esta igual o mejor que el plano de la culata c20ne que puse en su dia a mi nuevo 115 negro .
Y aqui mis dudas , mirar las valvulas de admision como mueren en el plano de la culata sin margen ninguno!!! si eso lo planificaran le comerian terreno a las valvulas opino yo no?




En esta foto se puede ver la diferencia con el plano que corresponde a las valvulas de admision y enfrete las de escape que estas si tienen un margen importante en caso de tener que rebajar , que es lo que yo mas o menos me esperaba que fueran en ambos lados asi .

Se puede ver claramente el espesor que tiene el plano correspondiente a las valvulas de escape .

Y ya por ultimo cuelgo un par de fotos de otra culata que encontrado por la web y que esta en mismas condiciones que la mia .


Alguien sabria decirme si es normal o no , o que espesor debe de tener la culata y que cotas debo de medir comparar para saber el estado en que se encuentra mi culata?
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Re: DAMOKLES
First of all: ¿Que cojones haces con candelas bipata?
Despues, siento chafarte la ilusion, pero las valvulas ni mucho menos estan pulidas. Esa textura es de serie. Pulidas suelen brillar de esta guisa:

Asinque a darle brio a la lija!
Sobre rebajes, hasta asientos tienes unas centesimas muy ricas para sacarle plano si hubiese problemas, no pasa nada, pero en esa culata tampoco se pueden hacer milagros.

Despues, siento chafarte la ilusion, pero las valvulas ni mucho menos estan pulidas. Esa textura es de serie. Pulidas suelen brillar de esta guisa:


Asinque a darle brio a la lija!

Sobre rebajes, hasta asientos tienes unas centesimas muy ricas para sacarle plano si hubiese problemas, no pasa nada, pero en esa culata tampoco se pueden hacer milagros.
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Re: DAMOKLES
No no que va !!! yo no ando con bujias bipata!!! son las bujias que tenia la culata ya , yo en la culata del mio no se ni lo que llevo , esta es la culata que compre el otro dia , las bujias eran unas ngk bipata mas malas que el veneno .
Yo a este le tengo un juego de denso ik20 iridio monopata .
Las valvulas ahora brillan bastante menos que el otro dia cuando solo le di unas friebas con agua y desengrasante pero es que el scort brite , nanas , y cepillos se han comido el brillo pero ni mucho menos brillaban como las que as puesto en la foto o como las que yo puli a espejo en el c20ne la verdad sea dicha .
Me quedo bastante mas tranquilo sabiendo que ese espesor minimo que se ve desde las valvulas de admision hasta el plano pese a ser minimo es normal , de ahi que no aya dios quien le rebaje 1mn a la culata
si no nos comeriamos parte de la cabeza de las valvulas
.
Me molaria darle un cepillado y rebajarle lo minimo minimo nada mas que para dejar el plano totalmente sano
Mañana en cuanto valla al taller y me deje el mecanico trastear con el compresor me pongo con las valvulas hasta que heche fuego la maquina taladradora
Las sing grooves voy a replantearlas antes en una culata comunicada que tengo en casa de c20ne para ver que tal se araña el material con las limillas triangulares que tengo en casa y una vez que las pruebas sean satisfactorias se las aplico al x20xev no vallamos a joderla y nos pasemos limando
Yo a este le tengo un juego de denso ik20 iridio monopata .
Las valvulas ahora brillan bastante menos que el otro dia cuando solo le di unas friebas con agua y desengrasante pero es que el scort brite , nanas , y cepillos se han comido el brillo pero ni mucho menos brillaban como las que as puesto en la foto o como las que yo puli a espejo en el c20ne la verdad sea dicha .
Me quedo bastante mas tranquilo sabiendo que ese espesor minimo que se ve desde las valvulas de admision hasta el plano pese a ser minimo es normal , de ahi que no aya dios quien le rebaje 1mn a la culata


Me molaria darle un cepillado y rebajarle lo minimo minimo nada mas que para dejar el plano totalmente sano
Mañana en cuanto valla al taller y me deje el mecanico trastear con el compresor me pongo con las valvulas hasta que heche fuego la maquina taladradora

Las sing grooves voy a replantearlas antes en una culata comunicada que tengo en casa de c20ne para ver que tal se araña el material con las limillas triangulares que tengo en casa y una vez que las pruebas sean satisfactorias se las aplico al x20xev no vallamos a joderla y nos pasemos limando