El Misil se acaba de inmolar a lo bonzo, cortocircuito létrico épico con fuego y humo a tutiplén . En el momento crítico de la vorágine me han prestado un extintor y el holocausto no ha sido total, pero ha faltado poco para el Clío en llamas.
Así al pronto la zona de la piña bajo el capó, la caja de fusibles y medio salpicadero achicharrados .
Cuasi seguro Misil kaputt . Shit happens.
Necesito un buga de emergencia YÁ-YÁ-YÁ. Si algun calibrero de Madrid o aledaños tiene algun patato añejo estilo Opel Corsa vetusto o asín que venda barato, hágamelo saber con extrema premura, please.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Un salpicadero y un ramal electrico, y un finde movidito, pero tiene solucion Si te planteas resucitarlo y necesitas un cable, pega una voz
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:El Misil se acaba de inmolar a lo bonzo, cortocircuito létrico épico con fuego y humo a tutiplén . En el momento crítico de la vorágine me han prestado un extintor y el holocausto no ha sido total, pero ha faltado poco para el Clío en llamas.
Así al pronto la zona de la piña bajo el capó, la caja de fusibles y medio salpicadero achicharrados .
Cuasi seguro Misil kaputt . Shit happens.
Eso tiene arreglo, como dice Tropic solo es necesario un local, un donante de cableado y un par de dias.
Si tienes interes en que el Misil siga vivo un servidor se ofrece de cirujano .
Tengo medio visto algun corsilla b 1.4 16V (el motor del tigra de 90cv) por veintemil duros. Si pueden ir por ahi los tiros lo miro a fondo, aunque de todos modos hasta que no avises de lo contrario permanezco a la escucha
Si hay necesidad de zarpas letricas extra da el queo, que le ponemos fusibles hasta en la tapiceria por si hay estatica!
Por lo demas, no ando soltando ni "yalosientos" ni "queputadas": P'alante con un par, cagonsos! Que en peores garitas hemos hecho guardias!
yo te puedo ofrecer un cableado enterito de cali NE y tengo un salpicadero que habria que revisar. y por supuesto manos. esta tarde le saco unas fotillos y le echas un ojo.
joe que mala suerte, yo llevo un extintor siempre en el coche, pero ahora me doy cuenta que aun asi teniendolo cerca es casi imposible actuar a tiempo, amino que eso como dicen los demas un donante y un finde sin parar y se soluciona
TELVM escribió:Los viejolobos de pro DIYers podréis imaginar la ilusión que hace ver tanto trabajo y tanta mejora lléndose ATPC en fuego y humo.
Lo he aparcado en un rincón y de momento no quiero ni acercarme al coche.
Mi viejo y querido XR3i se quemó a lo bonzo frente a mi portal. La sensacion de impotencia ante el poderio del fuego cala hondo. En aquel momento, asqueadito, no quise saber mas del coche, y se lo regalé a mi madre. Ella lo reparó, y a dia de hoy sigue en la familia
Cuando llegue el momento, sopla el cuerno y acudiremos, y que el misil regrese del Valhalla a ostias calibreriles DIY, caguen ros
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cuando yo perdi mi primer cali, me heche a llorar, al ver 6 anos de trabajo y aprendizaje partidos por un puto butron en el asfalto.
No fui capaz ni de desguazarlo. Quitando 3 cosillas todo lo desmontaron mis queridos
amigos de esta familia.
Y lo mejor que podido hacer es tener otro cali y seguir haciendo lo que yo quiero. Por duro que me resulte.
Aquí me acaban de exigir 700 eypos no negociables("antes se lo regalo al banco") por un Vec GL '92 con 200.000+ Km, la puerta petada a palancazos, y el anclaje del volante reventado. Literal.
Deduzco que esto es así porque deben abundar los subnormales que los compren (como con los zulitos).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:'Kafkiano' se queda corto para definir el disparate porqueyolovalguista hispanistaní en lo que a tartanas añejas respecta.
Deduzco que esto es así porque deben abundar los subnormales que los compren (como con los zulitos).
No lo digo que luego me tachais de racista, pero no, ese colectivo tonto no es y lo esta comprando TODO con esos motores porque es garantia de encontrar repuesto en el raro caso de que reviente.