esto un escandaaaaaaalllllaaaaaaaaooooooooooooo.............es un escandalooooooooooooo escandaaaallooooooooooooooooooooooo , vaya escandalo en graná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESKORPION* escribió:quien se apunta a ir disfrazao el primer dia?.....ni me imagino los comentarios de la Guardia Civil......
"oye esta mañana he paro a un tano con un calibra vestio de manolo escobar"
"ostia, yo he parao a otro que se parecia a Elvis"
Fiestas calibrera de disfraces en graná?
Premio de una noche de lujuria con raphael al mejor calibrerodisfaz?
Esto no me lo pierdo vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y puedes pedir ayuda para el problema que tiene tu cali asi: viewtopic.php?t=6
Un saludo
muchas gracias sergio25 pero la ayuda que yo necesito es de chapa, me dieron un golpe por atras.
tanto si lo tengo a tiempo como si no, alli me vereis.
Y puedes pedir ayuda para el problema que tiene tu cali asi: viewtopic.php?t=6
Un saludo
muchas gracias sergio25 pero la ayuda que yo necesito es de chapa, me dieron un golpe por atras.
tanto si lo tengo a tiempo como si no, alli me vereis.
Bueno tio mucha suerte entonces, cualquier cosa la puedes preguntar en averias y problemas
Bien, aqui os paso a comentar donde se jalaria el domingo despues de bajar de sierra nevada hasta la playa
http://www.alclubdetenis.com/003.asp
Como podeis ver, hoy 11 de septiembre habia personas bañandose y en la playa tambien, es podible que haga un tiempo muy parecido al de hoy en octubre, menos posible es que sea mejor o peor
El jueves anterior a la qdd necesito saber numero de coches numero de personas y comidas que haya que preparar con antelacion, paellas... dispone de suficiente aparcamiento, de barbacoa, piscina a 4 euros, instalaciones de tenis, musica, cesped, tumbonas...
Se puede comer por unos 15-20 eur/persona ademas que es mi hamijo y se portará bien