Tocayo vuelve. Gracias por preocuparos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Otro que tambien parecia haber sido abducidoquique escribió:animo Javi, espero que te mejores y te recuperes pronto. Mucha suerte con tus proyectos.
estoy un poco desconectado de todo por problemas personales, y hace un lustro que no me conectaba.
un saludo a todos,
Quique

Quique, esperemos que todos esos problemas se solucionen y vuelvas pronto a dar guerra por aqui

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Muchas gracias a todos, se agradece mucho que a uno se le hecha de menos, muchisimas gracias.
Bueno hoy es mi primer dia de curro así que es el primer dia para empezar el proyecto Cali 300.
Como aclaración os dire que lo de subie alemania a comprarme un 328ci es porque mientras reparo-transformo el cali me tengo que mover con algo, mi otro bmw tiene muchos km tambien y me puede fallar. E n espectativa el cali tardara mas de 6 meses en ver la luz.
Para empezar me haze falta:
un intercooler de camion que yo modificare.
tuberia de aluminio que hoy voya pedir Ø70.
Un turbo Garret T4
Pistones y bielas reforzados
F28 con tapa.
Quitar AA completo.
Pasar la bataria al maletero.
Este sera el paso 1 conseguir este material y construirlo.
A los de BCN, cuando tenga la casa , haber si quedamos y me aconpañais a por piezas a un desguace para reparar lo del golpe, gracias.
Como siempre pondre fotos y si me aconsejais o me dais ideas mejor, la idea es una transormacion, que nadie piense en la Itv , ni ostias que sudo de tonterias para un cali para ir a concentraciones con vosotros y darme unas vueltas los domingos.
Bueno hoy es mi primer dia de curro así que es el primer dia para empezar el proyecto Cali 300.
Como aclaración os dire que lo de subie alemania a comprarme un 328ci es porque mientras reparo-transformo el cali me tengo que mover con algo, mi otro bmw tiene muchos km tambien y me puede fallar. E n espectativa el cali tardara mas de 6 meses en ver la luz.
Para empezar me haze falta:
un intercooler de camion que yo modificare.
tuberia de aluminio que hoy voya pedir Ø70.
Un turbo Garret T4
Pistones y bielas reforzados
F28 con tapa.
Quitar AA completo.
Pasar la bataria al maletero.
Este sera el paso 1 conseguir este material y construirlo.
A los de BCN, cuando tenga la casa , haber si quedamos y me aconpañais a por piezas a un desguace para reparar lo del golpe, gracias.
Como siempre pondre fotos y si me aconsejais o me dais ideas mejor, la idea es una transormacion, que nadie piense en la Itv , ni ostias que sudo de tonterias para un cali para ir a concentraciones con vosotros y darme unas vueltas los domingos.
Javi tio!!! tendrias que haberte venido a Pals!! cuando quieras te hechamos una mano para buscar las piezas del cali, podrias poner lo que necesitas para reparar el golpe (Capó, aletas, etc...) así si encontramos algo te lo podemos comentar, se de un sitio si te falta alguna puerta donde creo que te la venderian tirada de precio, aunque no se si aún las tendrán.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
De chapa solo tiene la aleta derecha, la optica creo que me la puede reparar. El tema mecanico hasta que no desmonte.... de momenteo la rotula que me la he comprado nueva, y me hara falta la suspension completa y palier.
Tema turbo: Buscar un garret T3 (tengo que mirar que coches lo llevan), no se si poner la caja del F28 (no me gusta el tema de cambiar embrague), un intercooler de camion para modificarlo (esta pieza tengo la esperanza de sacarla de un camion abandonado, asi que si veis alguno...).
Gracias a todos, cuando tenga el coche en mi garaje os aviso.
Aunque no tenga cali a ver si hacemos una kdd, no?
Tema turbo: Buscar un garret T3 (tengo que mirar que coches lo llevan), no se si poner la caja del F28 (no me gusta el tema de cambiar embrague), un intercooler de camion para modificarlo (esta pieza tengo la esperanza de sacarla de un camion abandonado, asi que si veis alguno...).
sin cali no hay quedada javi, no puedes venir , lo sientoJavi16v escribió:De chapa solo tiene la aleta derecha, la optica creo que me la puede reparar. El tema mecanico hasta que no desmonte.... de momenteo la rotula que me la he comprado nueva, y me hara falta la suspension completa y palier.

JAJAJAJAJAJJA

Para cuando la quedada?
Os hace venir el dia 20 a una CORVETTADA de AMERICAN CARS????
Es el Platja d'Aro.
saludos.
MArc