CATZ: Fotos, Videos, Relatos y Curiosidades...

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Holas!!!!

Pues vereis desde niño me crie con gatos, mi abuelo tenia una parcela con 2 gatitos, y de buenas a primeras nos juntamos con mas de 50, y esos 50 se reproducian etc etc... bueno mi abuelo, muy burro el si una gata paria 5 gatos, de esos 5 se quedaba uno, el resto, los metia en una bolsa de plastico, y los tiraba al rio :( , bueno yo me tiraba al rio a rescatarlos, y los escondia :lol: yo creo que de aqui viene mi amor por ellos :wink:, en mi pueblo tengo 2 gatitos, y en mi casa hay otros 2. anterior mente e tenido mas, pero por circustancias, tube que llevarlos al pueblo.

Todos adoptados

Los de mi casa, Noa y Mini, nunca e visto unas gatas iguales en mi vida, la Noa parece autista, es muy lista, bueno tengo que cerrar todo con llave, abre armarios puertas, apaga y enciende luces.... incluso alguna vez me a abierto la puerta de casa.....

La Mini tenemos un gran problema con ella, es muy agresiva con los hombres, con mi madre por ejemplo no, estan agresiva que puede llegarte hacerte mucho daño, parece que nos tiene miedo, ya no sabemos que hacer con ella :(. supongo que sera por el celo, por que cuando era una ñaja era muy cariñosa. Mas que un gato parece un perro, al dia de hoy no la e escuchado mauyar, solo gruñir como los perros.

La Noa encambio sufria, muchisimo con el celo, y la tubimos que operar.

Noa es la niña de mis ojos, cuando entro a casa, me esta esperando me hace su "ritual" se sube en la mesa, me pone las patitas en el pecho, y me da la manita, seguidamente, se va a la cocina, para que la eche su comida preferida. :wink:

En general quiero a todos los animales, por mi casa a pasado de todo, desde gorriones, hasta escolopendras :roll: (me encantan) y en la parcela criamos un lobo :wink:

Ya pondre fotitos.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TiGrEsA escribió:Tropic: si que parece fina si ,pero no será que la tienes un poco mimada??? 8)

Un saludo.
Buaaaa, que va, esta venia asi de serie, parece la Spice Pija :jaja: Es sutil para todo, para peinarse y relamerse, para pedir pareciendo que da :lol: Es muy zalamera y muy pelotera, sabe donde atacarte para sacarte lo que quiere, parece una chica... :oops: :lol: :lol: :lol:

Solo pierde la compostura cuando caza... :shock: Dime tu como se las apaña un gatita como esta para atraer 2 gorriones a un balcon, meterlos en la casa, correrlos siempre hasta la misma habitacion, y darlos caza!! :shock: Como una fiera. Las dos veces me di cuenta a tiempo (mucho silencio durante un rato, roto despues por maullidos "peculiares") y le quité las presas de la boca. Uno de ellos tenia ya unos cuantos "agujeritos" de colmillo y sangraba :? aun asi lo solté al parque y consiguió subir a un arbol. El otro lo acababa de arrinconar y habia jugueteado poco con el :lol: estaba intacto, se lo quite con mimo de la boca y lo solté. Acto seguido la gata se fue al balcon, y miraba con cara de mala ostia, con unos maullidos que facilmente decian "donde esta mi presa malandrin, como osas liberarla!! :evil: "

Una dama, pero a la vez toda una fiera. Mola... :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:...Una dama, pero a la vez toda una fiera...
:twisted: :twisted: :twisted:
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

eso es verdad, el mio hace lo mismo, maulla imitando los pio pio de los pajaros el jodio jajajajaja

Imagen
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Hasta que pasa como la mia....

Salta desde la terraza hasta un arbol, a por un Mirlo, y trepa trepa y trepa, hasta llegar a la copa, como un 5º mas o menos.

Yo no sabia nada, y empeze a echarla en falta, revuelvo toda la casa, y no la veo, hasta que me dio por mirar por la terraza y la veo ayi arriba como una loca maullando
:lol:

Baje a la calle, y empeze a llamarla, en vez de bajar subia mas la jodia, hasta que se escurrio, y callo como un bala, consegui cojerla, pero de la inercia se me resbalo, y se dio con los morros, en en suelo menos mal que fue en arena, al principio empezo a sangrar y me asuste un monton, pero no fue nada un par de semanas con el morro inchado :lol: :lol: :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tropic estara de acuerdo con esta afirmacion despues de ver sus fotos.

si nuestras gatas fueran mujeres ya nos habiamos casado con ellas.

jjajajajajaajaj, es q son lo mejor.

pd: conoceis el sindrome del paracaidista?, es tipico en losgatos, la mia se tiro desde un 4º piso.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Mas historias :lol:

Mi gata mayor Noa, tiene un gran aprecio por mi padre, pues hace 2 años, mis padres se fueron de vacaciones a tenerife 1 semana, el dia despues, la gata se escapo de casa, yo estaba trabajando y cuando llegue no estaba. Despues de toda la semana, sin dormir por la noche con mi novia y amigos con linternas buscandola por todo el campo, no la encontre, ya la di por perdida, :( que disgusto tenia.

Voy a buscar a mis padres al aeropuerto, llegamos a casa, y nos estaba esperando en el portal, llena de mierda, y con 2 kilos menos

:roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

MarteDJ escribió:eso es verdad, el mio hace lo mismo, maulla imitando los pio pio de los pajaros el jodio jajajajaja

Imagen
Ya te digo, saben idiomas o algo :jaja: Si no, no me explico como coño puede un gato atraer un gorrion hasta dentro de una casa estando en el balcon... :shock:

@JC: Tanto como casarme no se... :lol: eso de que te quieran solo cuando quieren no me termina de convencer :jaja: Demasiado dominao :cuñao:

@Neoz: Pues es asi como aprenden, seguro que cuando piense en arboles se acordará del hocico magullao... :cuñao: :lol:

Hace poco estaba tomando unas birras :mrgreen: con un amiguete que tiene gata tambien, charlando de minimos y costumbres, y me dijo:

"La tuya se pone cachonda cuando le das cachetitos en las nalgas?"

Yo... :shock: :-k :jaja: :jaja: "me tomas el pelo!"

"Pruebalo y ya me contaras..."

Todo mosca :lol: se me ocurrio darle cachetitos en las nalgas... Al principio se comportaba como si estuvieramos jugando, pero al poco, la muy jodia levantaba los cuartos traseros y entrecerraba los ojos, con los tipicos maulliditos del celo gatuno!! :shock: :shock: :shock:

Y estuvo en celo durante dos semanas!! #-o

Si lo probais, no le deis muy fuerte, o no podreis dormir en un mes con los maullidos :jaja: :jaja:
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

farrucu escribió:Nunca, nunca, jamás... pagaría yo por tener un animal, y en particular un gato... Deberían de abolirlo. Un gatito se adopta, se recoge... pero no se compra ni se vende.

El día que me cambie de piso, compartiré mis dominios con un felino. O igual antes... :)
Lo que es vergonzoso es la venta de animales en si.
Aun asi, yo estaba comprando un juguete para mi perro y cuando vi a la gatita esa solita tras el cristal, pense "para que se la lleve un hijo de puta me la llevo yo" y en casa la tenemos de compi del perro. Se llevan muy bien y suelen dormir juntos.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Acabo de recuperar esta foto de otro hilo, que salio muy guay :jaja:
Tropic escribió:Se metio la revuelvesalsas de la casa por medio :lol: (se ha pensado que andaba con comida a vueltas, y es una golosa de cuidado la artihtah... :roll: )

Imagen
Cribeat, alguna foto de la bichillo? :)
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Tropic escribió:Acabo de recuperar esta foto de otro hilo, que salio muy guay :jaja:
Tropic escribió:Se metio la revuelvesalsas de la casa por medio :lol: (se ha pensado que andaba con comida a vueltas, y es una golosa de cuidado la artihtah... :roll: )

Imagen
Cribeat, alguna foto de la bichillo? :)
Esa es la foto de la que yo te hablaba tropic. :D
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ahi parece canija por la postura. Si no haz la prueba: junta las patas traseras con las delanteras y levanta la cabeza... :lol:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

No es un Gato,ya lo presente en sociedad pro bueno desde q habeis puesto este ilo el bichillo no quiere salir ni de su jaula!
Imagen

es mu trankilon y es to dulce yo me divierto mucho con el la verdad no paro de puetearlo y lo consiente todo!
se llama TITO y esta dispuesto a putear a vuestros felinos jajajaja
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Nano escribió:No es un Gato,ya lo presente en sociedad pro bueno desde q habeis puesto este ilo el bichillo no quiere salir ni de su jaula!
Imagen

es mu trankilon y es to dulce yo me divierto mucho con el la verdad no paro de puetearlo y lo consiente todo!
se llama TITO y esta dispuesto a putear a vuestros felinos jajajaja
Que guapo ese!!!!Ten cuidado no te lo vea el gato de marte dj que parece que tiene muy mala leche sobretodo con las webcams :lol: :lol:

Por cierto te as cambiado el nombre no micro no?:lol: Yo llevo intentandolo un tiempo y no me deja?? :?
Última edición por ESE,S el Vie, 02 Mar 2007, 23:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

:D si, pro creo q quien me conozca aunke sea de haber hablado por telefono y sabe kien soy,.... :oops: jajaja

un saludo
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Nano escribió::D si, pro creo q quien me conozca aunke sea de haber hablado por telefono y sabe kien soy,.... :oops: jajaja

un saludo
Yo llevo intentandolo cambiar ya hace y na macho no me deja se me queda el que tengo.. :?
Imagen
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Joerrrrr, hace 2 dias murió un ratoncillo que tenia yo despues de 2 años, supongo que sera muerte natural :___( ya no compro mas, me da mucha pena cuando se mueren. Ahora no encuentro fotos de cuando pario con sus 6 crias correteando, pero tengo esta, una experiencia increible ver como crecen etc...
Imagen

Y esta es mi gatika, 9 añazos!! es el animal mas arisco que e visto en mi vida, aunque la foto no le hace justicia os la pongo, le queria hacer una foto con el gorro del barça y en ese momento bostezo :lol: :lol:

Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Qguapa esa camada tio!!! :o yo kiero traerle una hembra a mi Tito pro le traje a Tita q esla ratona q tenia la MARY y me lo estreseo un poco jajaja y q meda miedo q se zurren tenia q haber comprao la parejita el mismo dia no??

En casa tb tengo a estos...

Imagen

¿si me compro un gato se llevarian bien?? jajajaj

a ver si me crian los Gupis y le llevo al pakete unos cuantos q tb tiene acuario!

un saludo
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

MarteDJ escribió:mi gato Pumuki comiendose la webcam

Imagen
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Lo que me acabo de reir con esta foto!! :lol:

Yo tambien he tenido gata y gatitos, pero todos ellos con un mal final, todo esto mientras tenia mi perra, una pastor aleman cruzada con rottweiler, que pese a ser muy cariñosa, con los gatos nunca se llevo bien, ni siquiera habiendo criado a la gata desde pequeñita.

Mi gata fue adoptada en unas condiciones un tanto pesimas, la encontre vagando por el patio de mi curro, le dimos de comer, se quedo hasta el dia siguiente por alli a su bola, repitio y finalmente.... bah!! venga!! nos la quedamos!! :lol: :lol: Meses despues tuvo una camada de 7 gatos :roll: .

El problema era que la jodida gata era una tocapelotas y cuando veia a mi perra acercarse, sin animo de meterse con ella, le saltaba a la cara arañandola, con lo cual mi perra se volvia loca y...... habia que separarlas a las de YA porque sino, adios gata :lol: . El caso es que como tenia a la gata y a las crias en una cuadra en la aldea y solian andar sueltos a su bola durante el dia, llego un momento en el que me desaparecia una cria en el recuento nocturo.... coño, no aparece, bueno mañana seguro k esta en la puerta maullando, pues nada, al dia siguiente ni gato, ni leches. Pasaba otro dia y... lo mismo, otro gato perdido en la inmensidad... :x . Total que al final entre los que me desaparecieron y los que regale, me quede tan solo con mi gatita, pero un dia.... voilá, mi gata desaparecio tambien :shock: . La busque por todas partes y no aparecia, no solia ir mas lejos que al riachuelo que hay al lado para beber y limpiarse, finalmente y muy a mi pesar, desisti en la busqueda. El caso esque meses despues, un dia limpiando la cuadra donde tengo guardo un remolque, fui a quitar el remolque para barrer y me encuentro un hueso.... coño, esto que es? me pongo a ver... coño, parece un craneo.... que es esto..... coño!!! un craneo de gato!!!! :evil: :evil: :evil: Y mi perra detras mia viendo el percal, asi como vio el craneo .... se hizo el avion pero a lo loco. Hay que joerse, al final todas las putadillas que la gata le habia hecho a la perra, se las fue devolviendo una a una hasta acabar con ella, en fin.

Este es mi testimonio de lo que fue criar perros y gatos conviviendo juntos y que pese a intentar enseñarlos lo mejor posible y que conviviese, no hubo manera. Lo mas curioso es que siempre pense que la perra seria quien se pondria loca al ver a la gata y era lo contrario, la gata se tiraba a por la perra a saco, era un espectaculo :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Esta gatita ahora esta en casa, vino hace algun tiempo cuando era muy pequeña, se crio en la finca y se quedo huerfana junto a otro gatito, la madre murio sin mas, las crio en una finca cercana, solo las traia dias sueltos y las volvia a su casita otra vez al terminar el dia. Menos mal que se aprendieron el camino y un dia aparecieron buscando a su madre y comida, asi que se quedaron en la finca. Al tiempo la vimos con medio morro arrancado, se ve que algun gato grande de daria y arranco parte de la nariz y el morro. Ahora se encuentra totalmente recuperada, ya que cuando se pudo coger estaba muy mal, tenia una fuerte infeccion, un estado de delgadez extremo, ya que al tener esa infeccion no comia del dolor. Ahora juega por casa, a crecido y esta perfecta, lo unico el morrito que no le crecera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen