TELVMMMMMMMM

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mi volvo se usa en londres para la guardia urbana, y eso que vale nuevo casi 7 kilos de las antiguas pelas...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo he visto unos Primera que lleva la guardia civil por la zona de Burgos, que modelo es es que ronda los 150CV... NO me acuerdo del modelo. Pero para ser coches patrulla, no secretas, zingan que te matas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Primera GT, zurra mucho ese coche. Ese lo tienen para escolta aki en el ayuntamiento. Campanas de Primeras GT incognitos tambien he oido yo. Un amigo de un bar tiene uno y la verdad q, los nissan tiran, y el GT mas aun.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Renesis escribió:yo recuerdo de ver a los de trafico en granada con los 405 MI16 4x4 te cagasss
Mi papuchi tuvo uno!!!!! :( :( Menuda makina!!!!!)
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Otro, el 405 q dice Spanyx, sospechoso donde los haya tambien de ser secreta de carretera. Estos coches, no voy a decir q esten rotos, pero los tienen un poco dejados por fuera para asi intentar pasar aun mas inadvertido. El Primera GT de aki... esta tocado por fuera, pero lo delatan el monton de antenas q lleva y... q tiene una capa del cristal antibalas del parabrisas un poco desprendido por un lado.
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Yo tengo un coleguilla en los camuflados de trafico y el anda en un Mondeo 3.0 V6, se que de serie trae 226 CV aunque nunca le he preguntado cuantos tiene el suyo... :roll:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Volviendo al titulo del post. Alguien ha hablado con Telvm? LA verdad es que es muy raro que no aparezca por aqui desde hace tanto. Y la verdad es que me extraña que si está preparando algo, no nos lo narre.

A ver si alguien sabe algo y lo dice ¿OK? Así por lo menos nos quedamos tranquilos.

Por cierto, ESKORPION, donde te metes tu tambien? tanto trabajar.... y ahora encimas con las nuevas vecinitas eh......jaja
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Joder, lo de las persecuciones...

Una de las últimas veces que estuve en Asturias, volviendo a Oviedo una noche por la autopista de Mieres... al incorporarme, lo hago justo delante de un 525i (al menos eso ponía el anagrama) que venía pisándole fuerte y yo que tenía ganas de marcha, pues me mantuve... Hasta que me pasó, y yo al rebufo... No se me quitó de encima hasta llegar a Oviedo (y lo intentó...) Estoy seguro que desde aquel día, el pollo mira a los Ascona con otros ojos :D He de decir que era un día entre semana a una hora intempestiva y no iba ni dios por la autovía.

Que el C20NE es mucho C20NE... :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

farrucu escribió:Joder, lo de las persecuciones...

Una de las últimas veces que estuve en Asturias, volviendo a Oviedo una noche por la autopista de Mieres... al incorporarme, lo hago justo delante de un 525i (al menos eso ponía el anagrama) que venía pisándole fuerte y yo que tenía ganas de marcha, pues me mantuve... Hasta que me pasó, y yo al rebufo... No se me quitó de encima hasta llegar a Oviedo (y lo intentó...) Estoy seguro que desde aquel día, el pollo mira a los Ascona con otros ojos :D He de decir que era un día entre semana a una hora intempestiva y no iba ni dios por la autovía.

Que el C20NE es mucho C20NE... :D
Jejeje, de esos sustos he dado yo cienes y cienes con mis 8v ;)

Volviendo de Marbella con un Porsche jugueteando, detras de el todo el rato, incluso a veces cuando "se orinaba" en las curvas le pasaba con mi Rocio :lol: En las rectas se rayaba y me volvia a pasar, o se alejaba un trecho... 2 curvas mas adelante llegaba yo a rascarle las chapas de Boxter 8)

O el tipico Passat TDI con un cuasi cuarenton que se cree que, por haberse comprado eso ha engañado a la parienta y tiene un "deportivo familiar" :rofl: A estos les cuesta especialmente dejarte pasar, jijiji...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Un amiguete mio tiene un Nissan Primera y si que anda pero traga el hijo puta lo que se cuele dentro del deposito, un viaje Logroño Zaragoza 200km. +o-(todo autopista) el coche con menos de 2 años bien cuidao etc le pasa un Passat TDI 115cv. se pica como no 190/200 etc resultado 3/4 de deposito a tomar por culo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Yo con el V6, de Donosti a Zaragoza, viajando "despreocupado" 1 hora 45 minutos. (desde mi casa a un pueblo a 20 km de ZGZ) eso si, 3/4 del deposito fuera tambien... en total seran cerca de 300 km. Se nota las veces q he ido trankilo... cuanta gasolina ahorro.

Me reafirmo en lo q dice OMEGA de q el nissan anda. Ademas, el interior del GT es bastante chulo a mi gusto, una palanca de cambios recortadita.

Un cordial saludo.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

El macho ibérico hispano que llega a la cuarentena en cuanto monta en su coche experimenta una transformación evidente...a través de la cual intenta superar sus frustraciones, impotencias, miedos, complejos...etc...a base de autoconvencerse de ser por autodesignación, a dedo vamos,un excelente piloto de carreras y, como apunta Tropic, llegar a pensar que su Volkswagen Passat Tdi de 130 cv es un deportivo en toda regla...que para eso ha pagado 4 milloncejos por él...

Y de ahí se deduce su rotunda negativa a admitir que un chavalejo y no digamos ya una simple mujer...cualesquiera le adelante con un presunto coupe, un simple Opel, de macarrilla y obsoleto...Encima de lo anteriormente expuesto; ignorante.

A estos les doy yo bacalao hasta con mi 306 break Hdi...Tabla rasa...
Con el Calibra no doy opción siquiera.

Tampoco se libran las lindezas de algunas féminas, ávidas de reclamar igualdad con el macho dominante a base de mostrar su torpeza y tozudez estrógena...llegando a límites insospechados...hasta que descubren que el testigo de su instinto de supervivencia salta antes que el del citado macho ante la falta de testosterona o...simplemente por no apartarse del carril "rápido2, dado que ella va a 120Km/h...por favor...
Algunas se creen que están en casa negándole el polvo semanal al novio...

Para acabar el desahogo...tambén nos encontramos entre esta fauna all bakaleta que no tiene npi de conducir pero lleva un A3, un Celica o hasta un Calibra...o como me paso a mi hace 2 semanas...un León Tdi de
150 cv...
Y le dejas atrás, muy atrás, subiendo a la Arboleda (monte, curvas, trofeo de rallies) con...y esto es lo mejor...un familiar de tan solo 90 caballitos.
..

No entro a valorar si alguien sabe o no sabe mover un coche, conducir o ya siquiera, pilotar...ni oso tampoco a decir que yo si.

Tan solo sé, que he tenido 4 coches y he recibido (roces aparte...) 13 golpes en mi vida automovilística y yo no he dado ninguno...por lo que creo, de momento, me puedo permitir este comentario... :hola:

P.D.: Me aburría en el curro... :nena:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mikel escribió:Tampoco se libran las lindezas de algunas féminas, ávidas de reclamar igualdad con el macho dominante a base de mostrar su torpeza y tozudez estrógena...llegando a límites insospechados...hasta que descubren que el testigo de su instinto de supervivencia salta antes que el del citado macho ante la falta de testosterona o...simplemente por no apartarse del carril "rápido2, dado que ella va a 120Km/h...por favor...
Siempre me acordare de una chica, q me iba pisando los talones por dos hermanas llegando al peaje de pamplona, pero a la vuelta. Zona de curvas y una tia... pegadisima, con un puto LUPO, iria la pava a 140 algo mas, mecawendio, no se q habria desayunado la chica (joven, la llege a ver por el retrovisor) pero coño.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 18 Jun 2004, 17:26, editado 1 vez en total.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Alumno:

El único Lupo que te podría llegar a seguir -la estela...-
a tu V6 es el Gti de 125 cv (205Km/h y 8,3 seg), eso si en zona de curvas y con la ventaja de conocer previamente la carretera... :lol: :lol:

La mala leche que gastaba la pava, sería de una semana -al ser tía, dos-
sin folgar...que le gustaría el Calibra y por seguirte... :axe:

Respecto al Nissan Primera GT...hablo de memoria caballeros, pero juraría que son 140 cv...bien para una berlina media sosa y sin pretensiones...pero escaso en todos los sentidos como para, por caballaje, punta y aceleración llegar a considerarlo algo fuera de lo normal...psssssss... :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

jurjurjurjur y donde se puede hacer un curso de pilotaje¿?¿? yo quiero pilotaaaaarrrr
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Me consta que BMW y Audi hacen cusos para sus clientes...
BMW por lo de su tracción trasera y blablabla... :roll:

Sobre agua, nieve, asfalto, derrapajes...Y tengo entendido que en Madrid principalmente.

Tengo algún artículo -direcciones-. A ver si llo busco.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

El mejor:

http://www.canpadro.com/

Estuve a punto de ir con TELVM, pero al final, no era conducción deportiva, sino SEGURA, y lo descartamos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Seria el Lupo GTI de fijo, como le pegaba la tia.

Un colega (profesor de la autoescuela donde me sake el carnet) fue a Madrid a hacer un cursillo de conduccion deportiva, pero a la vez tenia tramos de control de coche en plan tierra, agua y esas cosas. Si a alguien le interesa, se lo pregunto.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 18 Jun 2004, 22:14, editado 1 vez en total.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Para los socios del Race y creo que tabien del Racc hay cursillos en algunas temporadas no siempre.