QUE NECESITAIS?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

El panel de la puerta del lado del copiloto (terciopelo gris y negro con cuadritos) y el panel trasero izquierdo (buen estado) ECOBUS

- Compresor de AA (segun precio) Tropic

-sonda lambda, valvula ralenti, sensor picado, sonda de temperatura, catalizador y paneles de puertas. ROBERTO

-tapa del remolque del parachoquues delantero y todas las tapas del gato de las taloneras CALI 16v

-El pomo de la palanca de cambios de un Audi A6 de enero del 97, el de 6 velocidades. JUANJO

-Cuatro gomas en el mejor estado posible en 205/55/16, y muy baratas por cierto. JUANJO

-Embellecedor delantero izquierdo del parabrisas de un Astra G de finales del 98. JUANJO.

-Tapa frontal paragolpes, el q tapa el gancho para la grua, caja grande del filtro de aire (creo q es standar para todos los modelos) Alumnoeuiti_ss

- Motorcillos de regulacion de luces, de Calibra o de Vectra A. Tropic ota vez!

- tapa del gancho remolque delantero (a ser posible dos para tener una de repuesto y rojas :D ) panel de la puerta del piloto, y del faro del lado copiloto la parte de dentro (la carcasa), y el portalampara de las cortas
y boton de elevaluces interior

- necesito piloto trasero izquierdo de volvo s40 del año 2000. Adu
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ya ta Adu ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

El panel de la puerta del lado del copiloto (terciopelo gris y negro con cuadritos) y el panel trasero izquierdo (buen estado) ECOBUS

- Compresor de AA (segun precio) Tropic

-sonda lambda, valvula ralenti, sensor picado, sonda de temperatura, catalizador y paneles de puertas. ROBERTO

-tapa del remolque del parachoquues delantero y todas las tapas del gato de las taloneras, ruleta elevaluces interior y relojes del salpicadero (los de temp. aceite, bateria, ..) CALI 16v

-El pomo de la palanca de cambios de un Audi A6 de enero del 97, el de 6 velocidades. JUANJO

-Cuatro gomas en el mejor estado posible en 205/55/16, y muy baratas por cierto. JUANJO

-Embellecedor delantero izquierdo del parabrisas de un Astra G de finales del 98. JUANJO.

-Tapa frontal paragolpes, el q tapa el gancho para la grua, caja grande del filtro de aire (creo q es standar para todos los modelos) Alumnoeuiti_ss

- Motorcillos de regulacion de luces, de Calibra o de Vectra A. Tropic ota vez!

- tapa del gancho remolque delantero (a ser posible dos para tener una de repuesto y rojas ) panel de la puerta del piloto, y del faro del lado copiloto la parte de dentro (la carcasa), y el portalampara de las cortas
y boton de elevaluces interior

- necesito piloto trasero izquierdo de volvo s40 del año 2000. Adu

Saludos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

HILO CERRADA, LISTA BLOQUEADA

EL LUNES TENDREIS LOS PRECIOS

Marc
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Bueno bueno, mi amigo tiene los precios de algunas cosas, me acaba de dar la noticia por el messenger.

Se ha dejado en casa la lista, por la tarde lo posteo.

saludos.

Marc 8)
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc tenian mis tapizados????
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

1.- Pues si es posible, yo necesito las 2 tapas de los focos delanteros, esas piecitas negras en forma de "cuña" que sirven de tapa a los focos.

2.- Y quizá si es posible -grieta- el triangulillo que hace de "marco" entre la puerta y el retrovisor del piloto. Secundario...masilla.

3.- Juajuajua...y 2 tapitas de los tornillos de la puerta del copiloto para tapar los tornillos que van en la guantera de la puerta.Minucias, pero...

¿Precios, disponibilidad?. :?: :?:

Gracias Marc. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel yo los taponcillos de los tornillos de las puertas de la zona de la guantera los tengo seguro, lo malo va a ser encontrarlos :( , esta tarde intentare encontrarlos haver si hay suerte, porque tenerlos los tengo seguro.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:1.- Pues si es posible, yo necesito las 2 tapas de los focos delanteros, esas piecitas negras en forma de "cuña" que sirven de tapa a los focos.

2.- Y quizá si es posible -grieta- el triangulillo que hace de "marco" entre la puerta y el retrovisor del piloto. Secundario...masilla.

3.- Juajuajua...y 2 tapitas de los tornillos de la puerta del copiloto para tapar los tornillos que van en la guantera de la puerta.Minucias, pero...

¿Precios, disponibilidad?. :?: :?:

Gracias Marc. :wink:

Todo eso lo he comprado yo en la opel, no suma más de 30 euros todo junto...

Los precios los tengo esta misma tarde, eso me ha dicho la tipa, pq tambien me está buscando llantas...

saludos.

Marc
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ok Marc, ya me dirás y-o me paso por caja...Opel.
Y si Cali 16v, encuentras esos 2 taponcillos, enróllate y mándamelos por correo...Morrrrrrrrrrrrrroo que le echa uno... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Marc, no habras visto algun astra modelo del año 2000 tochado, o tienes posibilidad de conseguir las tapas de los retrovisores, por rizar el rizo... en gris metalizado? Sq en la Opel piden mas de 7000 pelas por una tapa sin pintar, mas el pintado y las 2000 pelas de ponerla, se planta la broma en 10000 pelas... son para un amigo, q se le ha rajado una, la derecha para ser exactos. Gracias.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Ya me ha dado la tia precios de algo, de unas llantas de 18", me las deja por 450 euros...
no sé si a alguien le interesan

pronto pondré modelo, fotos, etc etc etc,junto con todo el resto de cosas.

saludos.

Marc
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc perdona que sea pesao,sabes algo de mis tapizados?? es que llevo buscando unos desde que compre el cali y no encuentro por ningun lado toi to desesperao por conseguir unos que esten guay.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Hablé con la chica ayer otra vez, me dice que hay muchas de las piezas que le pedimos, pero que hasta que ella no LAS VEA, no me dirá precio.

ESperaré con inquietud los precios , la tengo en el messenger :D , no escapará de las garras de la mafia italiana.

Las llantas ya os digo que si no las quiere nadie, me las pillaré yo....

saludos!!!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc son nuevas las llantas?? o son seminuevas?? si puedes pasame alguna foto de las llantas, que si me gustan me las quedo :wink:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Creo que son seminuevas, pero en perfecto estado.

No sé qué clase de contactos tiene esta tía, pero tiene la ostia de material, y todo LEGAL, nos puede hacer factura si queremos.

Saludos, y en cuento las tenga, te aviso por el messenger, que lo tengo cerrado , como puedes comprobar, pq estoy hasta el cuello, tengo un router RDSI caído en una delegación, y no hay forma de levantarlo...

saludos.

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Espero que ese router no estuviera dentro de una bolsa de plastico, como el que he visto yo hoy!! :shock: :shock:

Pobrecito Cisco, con el calor que hacia y con sudadera... :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

marc ya se que soy un chapas :oops: ,pero sabes algo de mis tapizados???
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

No eres un chapas, tranqui...

Esta mañana no he podido encender el messenger , quedé con la tia que llamaría el finde, pero no lo hizo la muy ...

TRanquilos que estoy encima!!! (no de ella) :D
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ECOBUS escribió:Marc perdona que sea pesao,sabes algo de mis tapizados?? es que llevo buscando unos desde que compre el cali y no encuentro por ningun lado toi to desesperao por conseguir unos que esten guay.
tengo el precio de los tapizados.

30 euros cada pieza, dice que están en un estado excepcional.

dime si te interesan, para ir a verlos o no.

El resto de piezas, a seguir esperando
Cerrado