¿Qué moto me recomendais?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Haduken
Calibrero de pro

Re: ¿Qué moto me recomendais?

Mensaje por Haduken »

La ZZR ya tenia oido q son buenas y fiables,pero desgraciadamente la linea se ha quedado muy desfasada,es normal tienen muchos años,es mi opinion.

No tengo pensado gastarme 6500€ en una moto,lo encuentro un despilfarro,maximo 3500-4000€.

Por lo poco que he podido otear,estas son las que me hacen tilin:

-Suzuki GSX 750/1000 del 2001 al 2005.
-Honda CBR 1000RR del 2004
-Honda CBR 900RR del 2001
-Honda CBR 600RR del 2003 al 2005
-Honda CBR 600F del 2000
-Yamaha R6 del 2002

Todas estas me encantan,pero de momento no tengo informacion de ninguna,en cuanto a fiabilidad,manejo,consumos,etc.
Estoy un poco perdido,a ver si recopilo suficiente informacion antes de dar el gran paso.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

yo tengo una gsxr de 600 del 2005 (modelo k5)
la verdad que estoy bastante contento de la moto, la tengo desde el 2006 y no he tenido problemas de fiabilidad (ahora con 30mil km tengo que hacerle el asiento de valvulas pero vamos viene siendo normal)

el modelo anterior (el que a ti te interesa) es bastante mas ruda y pesada a la hora de meterla en las curvas, la diferencia entre la 600 y la 750 es la respuesta del motor en aceleración, de punta la comparamos con la mia un compañero y yo, las suya tenia 10km/h (la mia llego a 270km/h reales en banco de potencia, en el marcador ponía "continuará" :jaja: )

para hacerte a una moto yo tiraria por el modelo que buscas, ya que cuando cojas alguna apartir del 2004 (ya sea suzuki, honda, yamaha...) notarás la moto mucho mas suave y más facil de pilotar.

también si andas buscando algo entre 3000 y 4000e es lo que tienes a mano, ya que las del 2005 todavia andan entre 4500 y 5000e

pregunta tonta, cuanto mides? la moto también depende mucho de tu estatura y complexión, el otro día me dejaron una ducati 996 y me costó bastante hacerme con la moto (me quedaba grande :cuñao: )
La nueva era japo se acerca
Imagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Mido 2m,seguramente muchas R se me kedaran pequeñas.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Reabro el hilo ya que me estoy sacando el "A2" este que han puesto ahora y al ser un novato no tengo mucha idea que digamos de motos :doubt:

Lo que tengo mas o menos claro esque la quiero de 250cc para empezar, me gustan las "custom" y va a ser de segundamno :D

Las 2 que mas tilin me hacen son estas:

:arrow: Honda Rebel, de la cual dicen que tiene un motor muy duro

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:arrow: y Yamaha Virago

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que me podeis decir sobre ellas?

P.D: sabeis de algun foro competente motero?? y asi ir cojiendo sabiduria :jaja:
Responder