Mas noticias sobre mi restauracion del LET.
Aunque me gustaria ir un poquito mas rapido, me esta costando sacar tiempo libre para poder ir haciendole cositas basicas al calibra.
El sabado le toco el turno al aceite de motor y su correspondiente filtro.
-Filtro de Aceite Nuevo
-4 litros de Mobil 1 0-40w
Hoy me he acercado a un poligono y con
-Medidor de compresion
-Juego de 4 bujias BOSCH FR7LDC+
He medido compresion y he cambiado las bujias que traia.
De compresion me ha dado mas o menos 11 - 11 con algo, en cada uno de los cilindros. He hecho unas fotos al medidor de compresion, mañana las subire.
Eso, ha sido todo.... hasta pronto !
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Ya he comprado una valvula antiretorno en una tienda de animales, una de pecera, que lei por ahi que servia.
Esta tarde la coloco y os cuento.
PD: Yo juraria q puse 4 litros al hacer el cambio de aceite. Ademas lo mire ayer y el nivel esta bien. Puede tener algo que ver que no llevo el transfer ni el peloto conectados..... tengo una ñapa en la direccion que va directa desde la bomba a la cremallera.
Saludos !
Eso no tiene nada que ver, salvo que te hayan montado un carter de un NE o XE (este ultimo creo que llevaba lo mismo que un NE, pero no estoy seguro) o te hayan anulado el radiador de aceite. Date cuenta que si cambias el filtro y cambias el aceite, cuando arranques el motor se va a bajar el nivel de aceite al momento por tener que rellenar el filtor y algunas partes del motor donde no quedaba aceite. Yo que tu revisaria el nivel de nuevo .
Alan78 escribió:Eso no tiene nada que ver, salvo que te hayan montado un carter de un NE o XE (este ultimo creo que llevaba lo mismo que un NE, pero no estoy seguro) o te hayan anulado el radiador de aceite. Date cuenta que si cambias el filtro y cambias el aceite, cuando arranques el motor se va a bajar el nivel de aceite al momento por tener que rellenar el filtor y algunas partes del motor donde no quedaba aceite. Yo que tu revisaria el nivel de nuevo .
Si, si ya he andado con el y lo he revisado varias veces...pero esta bien, entre el max y el min.
Mirare a ver si veo algo raro....
Alan78 escribió:Eso no tiene nada que ver, salvo que te hayan montado un carter de un NE o XE (este ultimo creo que llevaba lo mismo que un NE, pero no estoy seguro) o te hayan anulado el radiador de aceite. Date cuenta que si cambias el filtro y cambias el aceite, cuando arranques el motor se va a bajar el nivel de aceite al momento por tener que rellenar el filtor y algunas partes del motor donde no quedaba aceite. Yo que tu revisaria el nivel de nuevo .
Si, si ya he andado con el y lo he revisado varias veces...pero esta bien, entre el max y el min.
Mirare a ver si veo algo raro....
Mira a ver si es que no tienes montado el radiador de aceite y sus tuberias.
Si no me equivoco el radiador de aceite esta montado delante del radiador del anticongelante de motor.....no ? Pues esta ahi, con sus tubos y todo...... que será, será ....
Juanlibra escribió:Si no me equivoco el radiador de aceite esta montado delante del radiador del anticongelante de motor.....no ? Pues esta ahi, con sus tubos y todo...... que será, será ....
sip, es ese, pero digo yo, cuando se le cambia el aceite el que queda dentro del radiador no sale no?
Juanlibra escribió:Si no me equivoco el radiador de aceite esta montado delante del radiador del anticongelante de motor.....no ? Pues esta ahi, con sus tubos y todo...... que será, será ....
sip, es ese, pero digo yo, cuando se le cambia el aceite el que queda dentro del radiador no sale no?
Ahora que lo dices..... yo pienso como tu
Oye kinkis, paso frente a vuestro pueblo todas las tardes (esta semana) a que hora terminais de currar? Si os apetece tomar un chisme el jueves por la tarde a eso de las 18:30, pegad una voz!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Oye kinkis, paso frente a vuestro pueblo todas las tardes (esta semana) a que hora terminais de currar? Si os apetece tomar un chisme el jueves por la tarde a eso de las 18:30, pegad una voz!!
pues yo para las nueve nueve y poco suelo estar ya por aqui,si andais por ay darme un toque al movil, el sabado voy al norauto a cambiar las ruedas,¿ quedamos uke?
Bueno, a ver si se van pronunciando, que lo mismo si nos dan las nueve
Yo hoy a las 18.30 o 19.00 si que andare por Laudio, pero me temo que el jueves tengo que ir a una reunion del piso, asi que a poko que se alargue me dan las 21.00.
Ah, luego me piro el viernes a Pamplona a los TxanFermines!!! Hasta el domingo estare OUT!
Pero tenemos que estar en contacto, que si me apetece echar unas birras con vosotros, y asi Tropic me das unos consejitos de restauracion para el LET
Estamos ...
La cosa es que solo durante esta semana tengo coche, estoy en Euskadi, y paso por Llodio El Domingo vuelvo pa los mandriles, asi queeeee vuzotro vereih