Q kereis 2:

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

En 9 dias, vuelvo a ZGZ. Alli... alguien con kien he estado hace poco me ha dicho q, hay lo menos veitipico vectras... con un minimo de 3 vectras GT. Climatizadores como el q kiere Tropic... motores... Marcadores digitales de Kadets... y mirare a ver si alguno de esos vectras tiene digital tambien. Por ahora, se fijo q voy a coger para Tropic una mariposa de admision de Vectra GT y el semi-climatizador ese q andaba buscando. Si a alguien le sirve alguna pieza de algun coche de estos o de algun otro como astras GSI de cualkier motorizacion, etc, etc. Q lo diga y es suyo. Algun 8v.ero q tambien kiera una palomilla de admision mas grande... lo q sea.

La caza en este sentido esta asegurada.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

alumnoeuiti_ss escribió:En 9 dias, vuelvo a ZGZ. Alli... alguien con kien he estado hace poco me ha dicho q, hay lo menos veitipico vectras... con un minimo de 3 vectras GT. Climatizadores como el q kiere Tropic... motores... Marcadores digitales de Kadets... y mirare a ver si alguno de esos vectras tiene digital tambien. Por ahora, se fijo q voy a coger para Tropic una mariposa de admision de Vectra GT y el semi-climatizador ese q andaba buscando. Si a alguien le sirve alguna pieza de algun coche de estos o de algun otro como astras GSI de cualkier motorizacion, etc, etc. Q lo diga y es suyo. Algun 8v.ero q tambien kiera una palomilla de admision mas grande... lo q sea.

La caza en este sentido esta asegurada.

Un cordial saludo.
Aupa campeon!!!ya andaba con la mosca detras de la oreja esperando noticias.....acabo de llegar de vakatas y tengo el animo por los suelos :( en fin.....de todas formas ya tenia mono de volver por estos barrios ke por lo que veo siguen dando caña :) !!!!
Bueno al tema..si me consigues culata enterita + pistones del vectraGT de PM!!!!!La ecu le comentare a Loko GT haber si hacemos algun apaño, si no tb para la cesta la compra!!! :D por la pasta no te preocupes me mandas un privado con nº cuenta y te lo ingreso....bueno eso tu mismo!!!!
Venga un saludo ta gero arte!!!!!!! 8)

Saludossssss a TOD@S!!!!!!!!!!!!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

spanyx escribió:Aupa campeon!!!ya andaba con la mosca detras de la oreja esperando noticias.....acabo de llegar de vakatas y tengo el animo por los suelos :( en fin.....de todas formas ya tenia mono de volver por estos barrios ke por lo que veo siguen dando caña :) !!!!
Bueno al tema..si me consigues culata enterita + pistones del vectraGT de PM!!!!!La ecu le comentare a Loko GT haber si hacemos algun apaño, si no tb para la cesta la compra!!! :D por la pasta no te preocupes me mandas un privado con nº cuenta y te lo ingreso....bueno eso tu mismo!!!!
Venga un saludo ta gero arte!!!!!!! 8)

Saludossssss a TOD@S!!!!!!!!!!!!!
No kiero adelantarte acontecimientos, pero yo creo q ya los puedes dar por tuyos, culata y pistones. Las bielas tambien las kieres? No dudes en pedir cualkier cosa q pueda arrancarle a un Vectra GT, enserio, no kiero adelantar nada pero casi seguro q son tuyas. Por la pasta no te preocupes, para estos menesteres llevo calderilla... asi q cuando nos veamos ya me das lo q me haya costado y en paz, asi de paso, una razon mas para kedar para lo de los vinos.

Animo Jon. PD: Si kieres mandame un privado con tu movil y cuando vaya por alli, te aviso si no insitu, horas mas tarde de lo q he visto, lo q he cogido... etc etc, OK?

Angelito-ByAlfonso... como nos lo vamos a pasar destripando Vectras...

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

como el q kiere Tropic... motores... Marcadores digitales de Kadets... y mirare a ver si alguno de esos vectras tiene digital tambien. Por ahora, se fijo q voy a coger para Tropic una mariposa de admision de Vectra GT y el semi-climatizador ese q andaba buscando.
Yo... :o Alum, yo te debo una muy gorda, en serio y de nuevo insisto, porque para no ser para ti todo ese temario, estas cuidando el detalle de mis intereses "piecisticos" hasta un muy elevado nivel...

De corazon te quedo hiperagradecido =D>
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Virtud o defecto... atento o rencoroso... me podran tachar para bien o para mal, pero me suelo acordar de todo. Aun tengo pendiente (aunq ya hace mucho tiempo) a ver por cuanto sale cromar la tapa de balancines, q me lo pregunto runrun4x4... pendiente tambien esta, a ver cuando el señor marc se deja caer por aki con su señora, para asi enseñarles todo lo q no vieron el dia de la kedada... Y con las piezas... solo intento mantener la filosofia desinteresada q rodea este foro (EXCEPT JC & CO.), tal y como ya se ha hecho conmigo. Bueno, ademas de tener un poco de ganas de cacharrear, todo sea dicho...

Aunq por ahora no me cueste llegar a fin de mes xq soy un parasito de mis progenitores, se lo coñazo q es kerer hacerte algo en coche y no saber donde puedes encontrar las piezas... o q una vez encontradas, solo se vean ceros en el precio. (como en Bilbo...)

Un cordial saludo.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La fiebre SEH se extiende Maese ... :lol:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

TELVM escribió:La fiebre SEH se extiende Maese ... :lol:
:D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

spanyx escribió:
TELVM escribió:La fiebre SEH se extiende Maese ... :lol:
:D
:lol: Ya te digo, SEH veo, culo quiero... :rofl: ;)
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Ya te digo, SEH veo, culo quiero...
Juasjuasjuas :mola: !!Siento decirte Tropic que el gran culpable de esto eres tu-tururu!!!! :wink:

Saludossssss
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

I know I know :lol:

Encantado de haberos metido el gusanillo... ooops, que mal suena eso!! :rofl:
Responder