PS3 o XBOX360?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Forza 3, el título "rival" de GT5 contra la versión "demo" lanzada hace 1 año y pico de GT5.

Imagen

Gran turissmo 5 oficial trailer, ver en HD

http://www.youtube.com/watch?v=l2uQ2ayvvWY
Última edición por Sergio25 el Mar, 27 Oct 2009, 17:39, editado 1 vez en total.
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

sergio25 se pueden pasar juegos de ps3 a ps3?
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Se pueden descargar los juegos que compras en la tienda online de ps3 en 5 consolas diferentes
Guerra Psicologica
juansaletes
Calibrero Casual

Mensaje por juansaletes »

El "nfs shift" visualmente tambien es mucho mejor que el forza3, pero despues de correr dos carreras lo tire a la basura pensando "acabo de desperdiciar un dvd virgen". Espero que cuando saquen el gran turismo 5, no tenga nada que ver con el "GT5 prologe", y mejoren muy mucho la forma de conducir los coches. A mi lo de las marcas me la suda mucho, vamos que si sacan la nueva PS3(slim) y se puede flashear y el GT5 lo hacen mas simulador, seguramente me la compre junto a un volante, no tengo ningun problema en tener las dos :D . Ademas he mirado la lista de coches y estara el calibra v6 dtm y el calibra 4x4 turbo de serie.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

a ver, entonces cual es mejor?? porque yo las veo parecidas y no me aclaro mucho.

Ayudarme a decidirme por una de ellas que caerá para dentro de un mes espero :wink:
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Eres de lo que les mola jugar a un juego hasta exprimirlo? PS3.

Eres de los que les gusta probar 1000 juegos pero no eres millonario? XBOX.

Respecto a la comparativa entre el forza y el GT5 lo planteare de la misma manera:

Eres de los que prefieren los graficos antes que la simulacion? GT5.

Los graficos te dan un poco igual, pero quieres que el comportamiento de los coches sea REAL? FORZA 3.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Recordar que el gt5 PROLOGUE apareció en la plataforma hace un año y medio y no es mas que la demo de lo que sale en marzo o asi, lo de exprimir los juegos pues yo si lo hago en algunos, es para conseguir trofeos y obtener un mejor ranking para los modos online
Guerra Psicologica
c20let4×4
Calibrero Silver

Mensaje por c20let4×4 »

Sergio pedazo de cerdo, te pegas todos los dias conectado al msn, y ahora que tengo la ps3, no te veo conectado ni por asomo.Ya estoy registrado online como c20leturbo, ya que me plagiste el nick bastardo.Asi que conectate a ver como es el tema ese de las descargas de los juegos esos gratis que me vas a dejar, jaja
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
juansaletes
Calibrero Casual

Mensaje por juansaletes »

205rallye escribió:Eres de lo que les mola jugar a un juego hasta exprimirlo? PS3.
Mejor explicado imposible, pero supongo que algun dia se podra flashear la nueva PS3, lo digo por que con la PS2 paso lo mismo, primero sacaron una gorda y sin poderse flashear, luego sacaron la misma pero delgada y flasheable 100 %, espero que con la PS3 pase algo parecido ¿alguien sabe algo de esto? ImagenImagen ImagenImagen
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Sergio25
Calibrero de pro

!

Mensaje por Sergio25 »

c20let4×4 escribió:Sergio pedazo de cerdo, te pegas todos los dias conectado al msn, y ahora que tengo la ps3, no te veo conectado ni por asomo.Ya estoy registrado online como c20leturbo, ya que me plagiste el nick bastardo.Asi que conectate a ver como es el tema ese de las descargas de los juegos esos gratis que me vas a dejar, jaja
jaja ya estoy!!! El nick estaba para el que llegara primero nada mas!
Guerra Psicologica
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

gracias rallye, yo soy más de exprimir un juego y tampoco es que le pegue mucho, pero por lo que dices y parece que sabes de lo que hablas me decantaré por la PS3...

Haber que mas se dice por aquí...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Hemos intentado hacer la descarga de los juegos de mi cuenta en la suya y no se a podido

Normalmente cuando ya se a descargado en 5 sistemas, dice que ya se esta utilizando la descarga en 5 sistemas y demas, yo tengo constancia de que se a utilizado mi cuenta en 2 consolas mas, uno de ellos envió la consola a reparar, igual le enviaron otra y a la suya no desactivaron el tema, lo que serian 4 usuarios y quedaria 1

Bueno en todo caso no dice que esta descarga se haya realizado en 5 sistemas, dice que el contenido no se puede activar o algo asi, quizas por que sea la slim? :idea:
Guerra Psicologica
Responder