Incluso podria convertirse en otra kedada anual ....
Iberian Calibra Days - ICD 2010 -
A que suena bien ...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si no me van mal las cosas este fin de semana hare grandes progresos, que me muero de ganas de poder darle unas vueltas al let como es debido.ossa-kino escribió:¡¡¡ Como te va el royo Juan !!! ¿ pero ya tienes el turbo listo ?
Porque el amigo Carlos ya esta diciendo que si repetimos lo de Aranda, que hay un nuevo forrero alli.
ossa-kino escribió:¡¡¡ Como te va el royo Juan !!! ¿ pero ya tienes el turbo listo ?
Porque el amigo Carlos ya esta diciendo que si repetimos lo de Aranda, que hay un nuevo forero alli.
Efectivamente lo suyo es abrir un nuevo hilo si tenemos idea de organizar una nueva Kdd en Aranda.Juanlibra escribió:Pues se podría ir mirando lo de Aranda, con algo de tiempo, para que no me pille el toro claro, no se para mediados, finales del que viene?
De todos modos lo vamos comentando en un hilo aparte si eso
Creo que a muchos nos alegra que la idea haya sido tan bien acogidaTropic escribió:A ver si hablamos korvo y yo y hacemos algo que se vea
Carlos escribió: Si la idea va para adelante habría que crear un hilo exclusivo para el ICD.[/color]
korvo01 escribió:Voy a hablar con lo calibreros portugueses a ver que dicen de la ICD. Yá se que lo van a querer pero es solo por ser democratico
![]()
.