Llevarte coche comprado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Llevarte coche comprado
El problema es que seguramente sea un sabado. Si no me encargaba personalmente de los papeles. He hablado con una gestoria. Con el compra-venta, la solicitud de transmision de trafico firmada, fotocopia de dni en color original y documentacion, el comprador puede ya tramitar el cambio. De hecho está obligado a hacer en 30 dias naturales despues de la fecha del compra-venta. Si hubieran problemas, yo con la fotocopia de la documentacion del coche y el compra-venta puedo reclamar.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
puedes tener razon, pero quien dice que en esa semana el nuevo dueño no ha ido con el coche todo el rato al corte y lo ha quemado? que por poder podria ser.. ahi habria juicios y toda la historia me imagino..torni escribió:te recomiendo ir al estanco para comprar y hacer un contrato de compraventa, vale muy poco,yo no lo hice y no pude reclamar al vendedor que me vendio el coche con el motor roto, el puede decir que me lo vendio yo sabiendolo, se ve que el vendedor tiene la responsabilidad de vender algo en perfecto estado, al igual que cuando compras un piso no puede tener vicios ocultos que se le llama, tales como humedades escondidas y esas cosas, en los coche por lo que me informe pasa lo mismo, si se compra un coche y funciona bien pero ala semana tiene junta de culata u otro problema se puede reclamar, si no se hace contrato no hay donde rascar, como me paso ami
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- torni
- Calibrero de pro
xuanxo02 escribió:puedes tener razon, pero quien dice que en esa semana el nuevo dueño no ha ido con el coche todo el rato al corte y lo ha quemado? que por poder podria ser.. ahi habria juicios y toda la historia me imagino..torni escribió:te recomiendo ir al estanco para comprar y hacer un contrato de compraventa, vale muy poco,yo no lo hice y no pude reclamar al vendedor que me vendio el coche con el motor roto, el puede decir que me lo vendio yo sabiendolo, se ve que el vendedor tiene la responsabilidad de vender algo en perfecto estado, al igual que cuando compras un piso no puede tener vicios ocultos que se le llama, tales como humedades escondidas y esas cosas, en los coche por lo que me informe pasa lo mismo, si se compra un coche y funciona bien pero ala semana tiene junta de culata u otro problema se puede reclamar, si no se hace contrato no hay donde rascar, como me paso ami
yo hablo desde mi experiencia, mi coche tal como sale por el foro cuando lo compre se suponia que llevaba un año parado y que estaba dormido, funcionaba de vez en cuando a tirones ,perdidas de potencia, luego a la semana ya habia pasado por dos mecanicos, y a la 3 semana dejo de funcionar, por que tenia el 3 cilindro y la camisa comida, no se a que es devido pero el abrio con algun amigo, puso una junta nueva de culata al ver el percal, cerro de cualquier manera dejando la culata sin apenas apretar (supongo que asi funcionaba mas o menos bien mejor que apretandola), y tube que cambiar motor por que me salia mas rentable,luego me informe y no pude reclamarle ni llevarlo a juicio por que no tenia contrato de venta, era su palabra contra la mia y el podia decir que compre el coche sabiendo que el motor estaba roto y era para reparar motor como muchos casos.
yo desde luego no se lo deseo a nadie, y ami no me vuelve a pasar el comprar un coche sin contrato, que me den gato por liebre ya es otra cosa y aun que tarde 5 años en tener un juicio o reclamarle prefiero eso a pagar sin mas las reparaciones y que se quede tan agusto
solo era a modo de consejo por experiencia , despues cada uno..

Bua tio que cabrón el tio que te vendió el cali, yo sabía que habías tenido una movida pero no imaginé que había sido tan gorda... siempre hay que firmar contrato de compra-venta el cual ademas sirve para el tema de las multas, imaginate que el día antes de vendertelo se pone a 180 por la autopista y le pilla un radar.. la multa te la comes tu o él ? pues depende de si hay contrato de compra-venta o no..
Entiendo que te bajó mucho el importe del coche, y que por eso hiciste la vista gorda al ver desde un primer momento que el motor no iva "fino" ( digámoslo así jeje )
Bueno lo importante es que ahora funciona perfecto el coche, y que está en buenas manos ya.. porque lo que has comentado de la culata tio... bua.. como se nota que ya le daba igual porque iva a sacárselo de encima rápido..
Un saludo tio,
Entiendo que te bajó mucho el importe del coche, y que por eso hiciste la vista gorda al ver desde un primer momento que el motor no iva "fino" ( digámoslo así jeje )
Bueno lo importante es que ahora funciona perfecto el coche, y que está en buenas manos ya.. porque lo que has comentado de la culata tio... bua.. como se nota que ya le daba igual porque iva a sacárselo de encima rápido..
Un saludo tio,
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo me traje mi calibra de madrid transferido por gestoria, y eso que maree al pobre javier en ir a trafico para ahorrar unas perras. aun por encima la xunta de galicia y la comunidad de madrid no se aprecian mucho, por el tema de trabajar de gratis una para la otra, pero a parte de las risas y los palos, gestoria, €€€, y todos tan tranquilos, javier para su casa y yo para la mia
pd: que desalmado me senti dejando a ese hombre viendo como se marchaba la fiera en mis manos.
espero que nunca nadie me lo haga a mi.
pd: que desalmado me senti dejando a ese hombre viendo como se marchaba la fiera en mis manos.

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo que yo hice con Kent:
El llegó a casa con una propuesta de seguro.
Llegamos a una gestoria, le damos los papeles del coche y toda la documentacion, osea, DNI de ambos. Le pagó y al tiempo le llegó los papeles a su casa. El se lleva un jjustificante de la gestoria que le permite circular mientras tanto se hace la transferencia.
Es lo menos engorroso en estos casos, y te recomiendo que lo hagas asi.
El llegó a casa con una propuesta de seguro.
Llegamos a una gestoria, le damos los papeles del coche y toda la documentacion, osea, DNI de ambos. Le pagó y al tiempo le llegó los papeles a su casa. El se lleva un jjustificante de la gestoria que le permite circular mientras tanto se hace la transferencia.
Es lo menos engorroso en estos casos, y te recomiendo que lo hagas asi.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Calla, calla. A ver si se van a pensar que de verdad me hiciste algoAdu escribió:Lo que yo hice con Kent:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Añadiré que me fui hasta Sevilla en otobús en un nada desdeñable viaje de 11 horas y media. Ida y vuelta en el mismo día. Por suerte la vuelta fue en avión

CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past

CALIBRA 8V C20NE White Past