CABRILLA escribió:Que bueno estos del norte!!!!!!! Habra que hacer alguna quedadilla a lo zorro, no???
Estate atento a la de Zaragoza que no tardara mucho en caer... y asi presentar la nueva lobera calibrera maña.
Bienvenido blackbullet
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
yo ya he tenido 2 o 3 con esos mandos y la verdad me gustan mas que los de silga....Es mas a un 16v del 93 le pusimos la calefaccion de uno del 91....Los de las teclitas....y iluminan de PM....
Y el 8v que tengo ahora tb lo tengo....cuando Kickboxer lo vio el otro dia se quedo tb sorprendido...
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Ese semiclima como dice Alan solo se monto en los dos primeros años (el de Haduken es uno de ellos) pero a estas alturas es muy raro ver uno con este sistema.
Como bien dice Carlos el mio lo tiene y la verdad es que funciona de PM jamas me ha fallado desde que lo tengo lo unico que a mi me recuerda un poco a los botones de los televisores antiguos XDDD
Haduken escribió:Como bien dice Carlos el mio lo tiene y la verdad es que funciona de PM jamas me ha fallado desde que lo tengo lo unico que a mi me recuerda un poco a los botones de los televisores antiguos XDDD
Un saludo.
a mi me recuerdan a los del Volvo 480. Toda una preciosidad
Gasolina = Bueno TDI = Malo Hybrid = Hermano gay del TDI Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
CABRILLA escribió:yo ya he tenido 2 o 3 con esos mandos y la verdad me gustan mas que los de silga....Es mas a un 16v del 93 le pusimos la calefaccion de uno del 91....Los de las teclitas....y iluminan de PM....
Y el 8v que tengo ahora tb lo tengo....cuando Kickboxer lo vio el otro dia se quedo tb sorprendido...
Y que hace falta para instalar esto, aparte del mando?
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap Opel Calibra c20xe '92 Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Carlos escribió:Hola BlackBullet bienvenido al club .
¿Eres de Bilbao Bilbao o de cerca (Bakaldo, Portu, etc)?, es que solo tenemos un calibrero con denominacion de origen RH- y es muy minucioso con estas cosas .
Jejejejejejeje......Le haremos un análisis de ADN a la bestia y al piloto...........jajajajajajaja. Y si no cuela, trasfusión en la Sabin etxea...
Pues no tengo visto yo este Calibra por los Bilbados, no...¿?
A ver si nos vemos en alguna Kedada o circulando.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.