Cabrilla, los de Logroño, dificil que nos juntemos. Al menos yo contigo. Tu actitud hacia mí no demuestra un juego limpio. Y por supuesto cuando te vea por la calle no esperes que te dirija la palabra.
Calumniar a NADIE y dejar caer que es otro carrocero del foro el cual te tiene envidia y que te está amenazando, no tiene ningun sentido.
EL COLEGUEO CONMIGO SE ACABÓ.
Por suerte mi madre no me enseñó a envidiar a nadie, sino a alegrarme porque a los demás les vayan bien las cosas. A los cerdos que se merecen desgracias les deseo lo peor, pero yo no tengo motivo para ir contra tí. Es más, me alegro de que te vayan bien las cosas. Pero si piensas que me voy a quedar callado... Lo llevas claro.
Sesan, ya siento joderte el hilo de presentacion pero tanto colegueo pedante me repatea.
Nuevo por aqui
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Nuevo por aqui
Ese coche lo tenia visto mese atras por la estrella, la ultima calle antes del puente. ¿Desde cuando lo tienes?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
No se por que me da que se va a chapar el hilo en cero coma .
Creo que estas cosas por privado casi mejor asi por lo menos evitareis comentarios favoreciendo por simpatia a uno u a otro lleven o no razon
Creo que hay cosas peores de las que uno preocuparse , o como diria mi profesor de autoescuela
Y que es esto comparado con la inmensidad del oceano , dejalo correr!!!!!
Creo que estas cosas por privado casi mejor asi por lo menos evitareis comentarios favoreciendo por simpatia a uno u a otro lleven o no razon
Creo que hay cosas peores de las que uno preocuparse , o como diria mi profesor de autoescuela
Y que es esto comparado con la inmensidad del oceano , dejalo correr!!!!!

Pero no me asalteis hilos de recien llegados, cojona!!

Un saludo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno este coche era de un chaval de Nalda pero lo tenia parado hace ya tiempo,yo ya yevo con este coche 2 semanas,y dentro de muy poquito empezare a preparalo,porque ahora estoy terminando el gsi
Calibra Turbo 4x4 C20let fase II- 1994
Por eso me lo encontre varias veces por la carretera Soria, a ver si lo dejas bien.