ley de proibido el tuning apartir del 14 de enero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: ley de proibido el tuning apartir del 14 de enero
yo e sacado este hilo por el video que vi en cuatro, no me leeido nada, abra que leerse las normativas bien y ya esta para saber decirto lo que cambia

CALIBRA 2.0 16V 150cv
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Nah, con los des-informativos siempre pasa igual...
Si hubieramos hecho caso tiempos atras de "El helicoptero radar" o "La prohibicion de los detectores" pues nos hubiesemos tragao doblaas unas buenas trolas
Yo ya de la TV no me creo nah de nah, lo justito para ver Top Gear y al Punset a altas horas cuando no hay sueño!
Si hubieramos hecho caso tiempos atras de "El helicoptero radar" o "La prohibicion de los detectores" pues nos hubiesemos tragao doblaas unas buenas trolas

Yo ya de la TV no me creo nah de nah, lo justito para ver Top Gear y al Punset a altas horas cuando no hay sueño!

Y digo yo... si cuando vaya a pasar la ITV me cruzo con una rubia buenorra y se me empalma el cipotón, me lo considerarán reforma de importancia? Tengo que plantearles el asunto a ver...

CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Uah! eso se considera pomo tuning, reforma de importancia con proyecto tecnico al canto, y si la rubia "moja los labios" te tiran con falta muy grave por emisiones fijo!Kent escribió:Y digo yo... si cuando vaya a pasar la ITV me cruzo con una rubia bueñorra y se me empalma el cipotón...

Coño! Pues no había caído yo en lo de las emisiones

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues ten cuidado, por reforma de importancia no se pero... como tengas carnobarra de tamaño caballar, aun son capaces de detenerte y denunciarte por posesion de armas potencialmente peligrosasKent escribió:Y digo yo... si cuando vaya a pasar la ITV me cruzo con una rubia buenorra y se me empalma el cipotón, me lo considerarán reforma de importancia? Tengo que plantearles el asunto a ver...![]()

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Amos no me jodas, por posesión de armas potencialmente peligrosas que detengan a la rubia
Como decía aquel poema: Con dos cañones por banda, viento en pompas a toda verga, no surca el mar sino vuela, un cipote vergatín. O algo asín...

Como decía aquel poema: Con dos cañones por banda, viento en pompas a toda verga, no surca el mar sino vuela, un cipote vergatín. O algo asín...

Pasando por caja todo es "seguro" y pasa a ser legal derrepente...

Gatebil en 3,2,1...

ostia que guapas, vaya discoteca, estan no pasan el dia 14 de enero (ironia)

CALIBRA 2.0 16V 150cv
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo kiero k el mio sea como este en el futuro

BRN BOSS
a ver para que quede claro, solo es una reforma de la ley antigua nada más....todo el mundo podrá poner lo que les de la gana mientras pase por ingeniero....ahora un añadido que esté en las medidas TB tendrá que pasar por ingeniero, que queréis poner el kitt irmscher a un calibra que no lo llevara recien salido de la casa, patatummmmm ingeniero al canto.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Extraño que se preocupen de estos temas tanto tiempo después de su aparición
.
¿No sera como dice New que quieren sacar € del asunto?.

¿No sera como dice New que quieren sacar € del asunto?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
pues yo no pienso pagar por poner algo en lo que pone claramente GM.CABRILLA escribió:que queréis poner el kitt irmscher a un calibra que no lo llevara recien salido de la casa, patatummmmm ingeniero al canto.
seguramente en la opel puedan expedir algun certificado de que el coche salia asi de fabrica y pista...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yep al igual que una bola de remolque toman medidas en la itv y no hay masxuanxo02 escribió:pues yo no pienso pagar por poner algo en lo que pone claramente GM.CABRILLA escribió:que queréis poner el kitt irmscher a un calibra que no lo llevara recien salido de la casa, patatummmmm ingeniero al canto.
seguramente en la opel puedan expedir algun certificado de que el coche salia asi de fabrica y pista...
Puede que tengas razon xuanxo.....pero son tan tan tan....que vete a saber....pero por lo que tengo oido de la itv de aqui , asi creo que van a andar....
Pa matarlos....
Pa matarlos....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Claro, igual que vas a pedir el certificado para cambiar una Vito de mixta a pasajeros (menudo tuning mas radical) y la mercedes te lo da, billete morao mediante y no hablo de el de mil duros precisamente!xuanxo02 escribió:seguramente en la opel puedan expedir algun certificado de que el coche salia asi de fabrica y pista...

Mira, ahora que eso, tengo que ir esta semana a la opel a buscar unas cosillas que tengo pendientes, lo hablare con el tio, a ver que pasa.
Pero desde luego me niego en rotundo a pagar ni 1 euro por llevar algo que pone GM.
Como me dijo cierto forero el otro dia a ver si en vez de andarse con tonterias de pagar y pollas vamos a tener que ir falsificando la ficha tecnica.
Es mas igual que nosotros con este kit, el mismo problema van a tener los bmws con el kit M.
Desde luego si alguna itv me tiran por eso la pienso liar parda y como dijo rallye en su dia, tirar freno mano y no muevo el coche de alli hasta que se solucione el problema
Pero desde luego me niego en rotundo a pagar ni 1 euro por llevar algo que pone GM.
Como me dijo cierto forero el otro dia a ver si en vez de andarse con tonterias de pagar y pollas vamos a tener que ir falsificando la ficha tecnica.
Es mas igual que nosotros con este kit, el mismo problema van a tener los bmws con el kit M.
Desde luego si alguna itv me tiran por eso la pienso liar parda y como dijo rallye en su dia, tirar freno mano y no muevo el coche de alli hasta que se solucione el problema

Calibra Turbo '95
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues a ver si zanjas el tema ya y no para el año. El otro dia fui a la itv por otros temas, y hable con el ingeniero. Hoy dia, no te lo homologan, el kit irsmcher (aqui en vigo al menos) y le terquee un rato. El año que viene, no se sabe como estara el tema, me decia el tipo, pero lo que es ahora, puedes montarlo y pasa (que webos tiene).xuanxo02 escribió:Mira, ahora que eso, tengo que ir esta semana a la opel a buscar unas cosillas que tengo pendientes, lo hablare con el tio, a ver que pasa.
Llame a la opel, para ver si existe algun certificado como tal, y con el buen rollo que tengo alli y tal, pues nada. llaman a taller, y ellos cuando montan un kit, no les piden nada. el caso es que a mi de ebay me suena de ver a veces con las cosas irsmcher, un papel. Y yo de las bbs, lo tengo. Asi que volvere a ir por la opel, pero me gustaria mucho otra version tambien, pero ya. A ver si eres capaz de ponerte al tema, que en nada, es 14 de enero.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
A mí en Febrero cuando pasé la ITV me dijeron que para la proxima vez, o quitaba la barra de torretas o llevaba la homologación.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.