Hoy me pasado de nuevo y no estaba el aleron , estaba el porton subido y sin aleron , esas cosas vuelan , de todos modos no creo que te compense en absoluto pagar los portes de un porton trasero completo con el aleron , es mas le habian quitado hasat la luna trasera!! .Dasari escribió:Efectivamente me interesa por los agujeros, a ver si hacen precio del conjunto.toni_libra escribió:No hay problema me e quedado con las ganas de yevarme el tapizado del techo solar y el cerco para tenerlo de repuesto. El aleron ya te digo que un pelin descolorido y un arañazo en el canto pero no le faltaba material ni nada, te saldra por unos 20 pavos mas o menos. porton trasero tengo yo uno intacto con la luna pero me imagino que te interesara por los agujeros del aleron.
El color me da igual ya que es para repintar todo del color de mi coche.
Ya me diras![]()
Muchas gracias.
Saludos.
Motor ecotec en la torre 3 pagina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: 3 calibras muy enteros en la torre

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

mala suerte la mia, estaban los dos con techo, pero no el normal
pero bueno, me he podido traer alguna q otra cosina que me hacia falta jejejeje
gracias por el chivatazo!

pero bueno, me he podido traer alguna q otra cosina que me hacia falta jejejeje
gracias por el chivatazo!
- pelines
- Master Calibreitor!
Acabo de venir de la torre y el calibra rojo si tiene el alerón colocado en el portón. Además, tiene elevafaros eléctricos. El volante de madera lo han desmontado y anda por ahí metido, aunque el último curioso lo ha dejado encima del techo. Ya no tiene el motor del cierre de la puerta del conductorDAMOKLES escribió:Hoy me pasado de nuevo y no estaba el aleron , estaba el porton subido y sin aleron , esas cosas vuelan , de todos modos no creo que te compense en absoluto pagar los portes de un porton trasero completo con el aleron , es mas le habian quitado hasat la luna trasera!! .Dasari escribió:Efectivamente me interesa por los agujeros, a ver si hacen precio del conjunto.toni_libra escribió:No hay problema me e quedado con las ganas de yevarme el tapizado del techo solar y el cerco para tenerlo de repuesto. El aleron ya te digo que un pelin descolorido y un arañazo en el canto pero no le faltaba material ni nada, te saldra por unos 20 pavos mas o menos. porton trasero tengo yo uno intacto con la luna pero me imagino que te interesara por los agujeros del aleron.
El color me da igual ya que es para repintar todo del color de mi coche.
Ya me diras![]()
Muchas gracias.
Saludos.

- pelines
- Master Calibreitor!
Ah!, sólo he visto dos calibras, el rojo y un 8V verde turquesa. Este 8V debe ser de los modernos, porque tenía barras de protección lateral en las puertas.
Los interiores ya están bastante pelados, por no decir desvalijados y rotos.
Los interiores ya están bastante pelados, por no decir desvalijados y rotos.
-
- Calibrero Bronze
Pero si el turquesa fuera de los modernos tendria que yevar los plasticos interiores en beige no? Por dentro era identico al mio
Yo me pensaba que los que eran de ese color son 16v ecotec
Pelines, podrías hacerme el favor de cerciorarte de si ese 8v es ecotero?? Ese tiene techo, no?
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues ahora que lo dices, tengo la duda de si era un 8v o un ecotec. Lo que está claro es que barras de proteción lateral tiene, y me fijé por ejemplo que no tenía el botón de luz de niebla delantero, y tenía relojito. El escape era de una salida, pero eso tampoco dice mucho, porque ambos lo tienen de una sola salida. No recuerdo si ponía detrás 2.0i, vaya por dios, tendré que ir a mirarlotoni_libra escribió:Pero si el turquesa fuera de los modernos tendria que yevar los plasticos interiores en beige no? Por dentro era identico al mio

- pelines
- Master Calibreitor!
Si tiene techo, el interior completamente descolgado y roto, y sin botones, pero la chapa del techo y lo demás sí que lo tiene, pero o es 8V o es ecotero, las dos cosas noReKieM escribió:Pelines, podrías hacerme el favor de cerciorarte de si ese 8v es ecotero?? Ese tiene techo, no?

-
- Calibrero Bronze
Es un 8v !!tiene el marcador negro que marca 220 , no tenia airbags y ni los asientos ni paneles eran en terciopelo. Lo unico que despista es el color.
PD. Los botones del techo de los dos los tengo yo. Me quedo uno de repuesto el otro quien lo quiera se lo regalo
PD. Los botones del techo de los dos los tengo yo. Me quedo uno de repuesto el otro quien lo quiera se lo regalo
Última edición por toni_libra el Mié, 24 Nov 2010, 16:47, editado 1 vez en total.
- pelines
- Master Calibreitor!
Bueno, eso tu que lo viste con paneles y asientostoni_libra escribió:Es un 8v !!tiene el marcador negro que marca 220 , no tenia airbags y ni los asientos ni paneles eran en terciopelo. Lo unico que despista es el color.

-
- Calibrero Bronze
Cierto por dentro se notanaba que era el color de origen. Yo de ese me yeve los paneles de atras sin burbujas y los de alante me parece que que le faltaba uno y el del conductor no tenia nada de burbuja pero lo habian rajado... Una pena por que estaba perfecto si no fuese por eso.
si, de alante le faltaba el del piloto
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ademas de los Calis, hoy a las 17:00 habia en TheTower un Omega C/X25XE con el motor V6 enterito, incluido el colector ADM ese que os pone cachondos a los uveseiseros.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
TELVM escribió:Ademas de los Calis, hoy a las 17:00 habia en TheTower un Omega C/X25XE con el motor V6 enterito, incluido el colector ADM ese que os pone cachondos a los uveseiseros.
Joder gracias por el chivatazo , mañana a primera hora me paso a por el enfriador para el v6 .
Un saludete
los que vivis en madrid no teneis ni idea de la suerte que teneis de tener la torre ahi y los desguaces de san martin, me cago en la puta, una pieza entre faros y unos paneles traseros por 3 euros cada cosa, amos no me jodas...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero Silver
xuanxo02 escribió:los que vivis en madrid no teneis ni idea de la suerte que teneis de tener la torre ahi y los desguaces de san martin, me cago en la puta, una pieza entre faros y unos paneles traseros por 3 euros cada cosa, amos no me jodas...

16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Asi pasa que guardamos tantas piezas de coches que parece que tenemos el sindrome de diogenes jajaajaja .
DAMOKLES, has pasado ya? Si te pasas, podrías preguntar precio de la caja de cambios+diferencial con puente?
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
ReKieM escribió:DAMOKLES, has pasado ya? Si te pasas, podrías preguntar precio de la caja de cambios+diferencial con puente?
Hoy no me podido pasar al final

Un saludo chavales