Tras leer un poco mas sobre este coche, tiene cosas que me gustan, cosas que no me gustan y cosas que no son de mi estilo.
Me gusta bastante el peso final, menor de 1500 kilos y rompiendo brutalmente con la tendencia de los monstruos que rozan las dos toneladas de las marcas mas afamadas. Parece ser que se han tomado bastantes medidas para ponerle a dieta y sus frutos estan ahi.
La linea pese a ser secundario para mi, tambien me gusta. Al menos no es otra boca pantagruelica a proa y el resto un muro cara-vista.
El propulsor, rondando los 100Cv/litro no esta mal, pero un 8,3l no es de mi estilo algo tan grande en algo que opta a ser llamado superdeportivo y no hiperdeportivo. No obstante que tome buena nota grupo VAG y su Veyron de la que puede liar un grupo de españoles con iniciativa y con una infima fraccion de su presupuesto.
Y finalmente, no me gusta tanta txitxirivaina de asistencia a la conduccion y tanto cachivache confort/entretenimiento, pero bueno, como ya digo, para mi opinion esta con un pie en los superdeportivos (ser rapidos como prioridad alfa) y con el otro en los hiperdeportivos (ser exclusivos por caracteristicas aunque se sacrifique funcionalidad).
A falta de echar un ojo a su comportamiento dinamico en Cheste, y salvo detalles menores como las chuminadas del interior y tal, me encanta que alguien pegue el mazazo en la mesa con la relacion potencia/peso y que se salga de lo habitual (incluso hablando de superdeportivos) de las lineas exteriores, y mas aun si es de "aqui"
GTA Spano, Tecnologia española, Video
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!