Me presento desde la ribera del Ebro

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pelines
Master Calibreitor!

Re: Me presento desde la ribera del Ebro

Mensaje por pelines »

djfugi escribió:acabo de usar el buscador y en teoria te tiene que marcar lo de la sonda con un testigo en el cuadro , y en el mio no sale.

¿Podrian ser que los inyectores estén sucios ?

Otra cosa para sacar la bombillita del reloj de presion de aceite no la puedo sacar , que la llevo fundida.

S2
El mío también da mal los gases, puede ser la lambda, y no necesariamente debe marcar error en el cuadro.

Las bombillas del cuadro van a "rosca" si no me equivoco, gira el casquillo sin miedo, creo que contrario a las agujas del reloj y sale.
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Ya las he sacado pero me interesa sacar la vela ya que tengo recambios de ese tipo de bombillas y no habia manera de hacerlo.

otra cosa referente a iluminacion es que las cortas alumbran hacia los lados , aparte de la mala iluminacion de por si , le meti las philips blue vision y algo de mejoría hay pero lo que os he dicho antes , que parece que enfoca hacia los lados.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Mas cosillas , voy a pillar unas llantas de un 8v para mi ecotec ya que no hay mucho presupuesto para ruedas y mi pregunta es la siguiente. ¿ Puedo montarlas sin que me digan nada en la ITV?

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

djfugi escribió:otra cosa referente a iluminacion es que las cortas alumbran hacia los lados , aparte de la mala iluminacion de por si , le meti las philips blue vision y algo de mejoría hay pero lo que os he dicho antes , que parece que enfoca hacia los lados.
En los angel eyes hay regulacion para centrar los haces, en el faro de serie yo diria que tambien, entre esa regulacion y el anclaje del faro hay juego para quee no vaya bizco.
djfugi escribió:Mas cosillas , voy a pillar unas llantas de un 8v para mi ecotec ya que no hay mucho presupuesto para ruedas y mi pregunta es la siguiente. ¿ Puedo montarlas sin que me digan nada en la ITV?
Sin que te digan nada es cuestion de suerte. Si las compras, pide en el momento la homologacion, acercate a la ITV y que te las metan en ficha. Te evitaras malos rollos despues.
ImagenImagen
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Yo me imaginaba que siendo las de origen del 8v no dirian nada.
Esta gente con tal de recaudar....

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
cañamero
Calibrero Casual

Mensaje por cañamero »

bienvenido
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

djfugi escribió:Yo me imaginaba que siendo las de origen del 8v no dirian nada.
Cantara, porque las del 8V son de 14" y en ficha la medida que tienes es la de 15". Aun siendo gomas equivalentes para ellos es evidente que no son llantas de origen, aun siendo del mismo modelo con distinta motorizacion. Con el nuevo manual de reformas en la mano, si se dan cuenta no les quedara otra que pedirte que homologues o tirarte la inspeccion.

Intenta por todos los medios en este momento en que las cosas no acaban de estar claras que te incluyan en ficha la medida, y si pueden ser las llantas mejor que mejor.
djfugi escribió:Esta gente con tal de recaudar....
Estoy deacuerdo, pero si con "esta gente" te refieres a quien ha hecho las leyes, que los de la ITV al fin y al cabo son unos mandaos, aunque en todos lados pueda haber un gilipollas o un fanboy de la represion como le toco a Antracita. :bate:
ImagenImagen
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Y meterlas en la ficha cuanto costaria?

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Sinceramente, ahora mismo ellos estan mas confundidos que nosotros, y cada ITV actua de una manera. Eso si, en todas, La anotacion de medidas de gomas equivalentes son gratis, aunque si estan perretes te diran que no hace falta. Tu insisteles. Pasate por la que caiga mas cerca y pregunta lo de las llantas a ver que te comentan.
ImagenImagen
cañamero
Calibrero Casual

Mensaje por cañamero »

bienvenido
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Bueno ya voy tachando cosas de la lista.
Acaban de llegarme el retrovisor y el piloto trasero izquierdo.

Con lo cual tengo otro retrovisor de recambio ya que el que llevaba colocado lo reparé yo mismo asi que de puta madre jejejeje.

Solo quedan las cubiertas y el silencioso.

El fin esta cerca.....

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Responder