110 km/h ?????? estan locos!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: 110 km/h ?????? estan locos!!!!!!!
todo sea por distraer a la plebe...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No seais descerebrados.....están pensando en nosotros, joder. Nuestro presi dice que ademas de ahorrarnos una pasta, nos mataremos menos.....por Dios, analizad, ir a 120 es muchisimo mas lesivo que ir a 110, y ademas mi coche gasta muchisimo menos a 110, aunque tenga que estar mas tiempo funcionando!!!!
Esto es la reostia. Estos se creen que somos tontos o hemos comido bolitas. Están soltando un chorro de gilipolleces (que si gastamos menos, que si nos matamos menos, que no es recaudatorio pero los radar los reajustamos....) a esto yo lo llamo ley del aborto, o ley del tabaco o CORTINA DE HUMO, y mientras la gente hable de esto lo estan consiguiendo.
Que viva el analfabetismo!!!!!!
Esto es la reostia. Estos se creen que somos tontos o hemos comido bolitas. Están soltando un chorro de gilipolleces (que si gastamos menos, que si nos matamos menos, que no es recaudatorio pero los radar los reajustamos....) a esto yo lo llamo ley del aborto, o ley del tabaco o CORTINA DE HUMO, y mientras la gente hable de esto lo estan consiguiendo.
Que viva el analfabetismo!!!!!!
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Hala, a quitar-levantar pegatinas...
......... 

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
pues yo no descarto capturar un par de ellas 

Gatebil en 3,2,1...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Que coño pegatinas? Yo me llevo la señal entera y dejo el mastil, que me viene bien como bandeja para desayunos "a la vasca"Mikel escribió:Hala, a quitar-levantar pegatinas............

no van a ser imanes, ojala!
para todo lo demas:
Hummer destrozando señales
http://www.youtube.com/watch?v=dsbgA9kH ... r_embedded
para todo lo demas:
Hummer destrozando señales

http://www.youtube.com/watch?v=dsbgA9kH ... r_embedded
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Hasta donde yo sabia eran "laminas imantadas".xuanxo02 escribió:no van a ser imanes, ojala!
Gatebil en 3,2,1...

ya, puede que fuera una posibilidad al principio, pero si lo piensas bien, no creo que sean tan gilipoyas, si me equivoco, una noche nos vamos de excursionspewi escribió:Hasta donde yo sabia eran "laminas imantadas".xuanxo02 escribió:no van a ser imanes, ojala!

Calibra Turbo '95
xuanxo02 escribió:ya, puede que fuera una posibilidad al principio, pero si lo piensas bien, no creo que sean tan gilipoyas, si me equivoco, una noche nos vamos de excursionspewi escribió:Hasta donde yo sabia eran "laminas imantadas".xuanxo02 escribió:no van a ser imanes, ojala!
Daba por hecho lo de la excursion

Pues parece que estes errado sir xnx, y como lo estes... esto va a ser una fieshhta

http://actualidad.orange.es/economia/un ... euros.html
Gatebil en 3,2,1...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Imanes Pajin?spewi escribió:xuanxo02 escribió:ya, puede que fuera una posibilidad al principio, pero si lo piensas bien, no creo que sean tan gilipoyas, si me equivoco, una noche nos vamos de excursionspewi escribió:Hasta donde yo sabia eran "laminas imantadas".xuanxo02 escribió:no van a ser imanes, ojala!
Daba por hecho lo de la excursion![]()
Pues parece que estes errado sir xnx, y como lo estes... esto va a ser una fieshhta![]()
![]()
http://actualidad.orange.es/economia/un ... euros.html

¿Donde quedamos?
Una de esas tiene que quedar de lujo en mi nevera!...
Y la bandeja de desayuno tambien me la llevo!

Como han dicho en otro foro, que bien van a quedar en la nevera!!
pd: dicho sea de paso, al parecer, modificar las señales esta penado, o es un multon del copon, pero bueno, ¿que seria de la vida sin riesgo?
al paso que va la burra todos cada dia podemos hacer muchas cosas ilegales, como decia hoy en casa, es mas facil hacer cosas ilegales, que legales xDDDD

pd: dicho sea de paso, al parecer, modificar las señales esta penado, o es un multon del copon, pero bueno, ¿que seria de la vida sin riesgo?
al paso que va la burra todos cada dia podemos hacer muchas cosas ilegales, como decia hoy en casa, es mas facil hacer cosas ilegales, que legales xDDDD
Calibra Turbo '95
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Me gusta vivir al limite: FUMO TABACOxuanxo02 escribió:pd: dicho sea de paso, al parecer, modificar las señales esta penado, o es un multon del copon, pero bueno, ¿que seria de la vida sin riesgo?

bah, eso no es nada, yo paseo a mi perro pequeño suelto y ademas compro cerveza a las 10 y media de la noche!!!NeWbIe_SLMNK escribió:Me gusta vivir al limite: FUMO TABACOxuanxo02 escribió:pd: dicho sea de paso, al parecer, modificar las señales esta penado, o es un multon del copon, pero bueno, ¿que seria de la vida sin riesgo?
Calibra Turbo '95
- torni
- Calibrero de pro
añade que tambien eres conductor y ya con eso eres un delincuente peligroso, bueno, si pagas ya no lo eres..xuanxo02 escribió:bah, eso no es nada, yo paseo a mi perro pequeño suelto y ademas compro cerveza a las 10 y media de la noche!!!NeWbIe_SLMNK escribió:Me gusta vivir al limite: FUMO TABACOxuanxo02 escribió:pd: dicho sea de paso, al parecer, modificar las señales esta penado, o es un multon del copon, pero bueno, ¿que seria de la vida sin riesgo?
- punitiveboss
- Calibrero Casual
esto iwal no estoy muy puesto en el tema pero creo recordar que cuando me saque el carnet de conducir la velocidad maxima era 120 y la minima 60... nos reducirian tambien la velocidad minima?
es que si es el caso basta con ponerse de acuerdo y ir en paralelo unos cuantos coxes a 55 kilometros por hora a modo de protesta... eso es ir segun las normas de trafico no es penable creo yo...
esto lo podemos ampliar a ir a 25 en poblado o incluso a 15 en zonas residenciales...
a ver esto es muy sencillo si algo no te gusta quejate pero haslo de manera que te oigan. ya hay gente que se queja de como va el pais en internet en youtube en redes sociales. llegara un momento en el que esto reviente por alguna parte
de todas formas si se hace algo respecto a los 55 kilometros por hora yo me apuntaba de cabeza, total estoy sin curre y no tengo derecho a paro por que a ojos de la ley nunca he estado contratado toma temazo!
NOTA: no insito a nadie a tener una conducta delictiva. solo expongo mi punto de vista. a ver si alguien me sabe contestar a lo de los 55Km/H
es que si es el caso basta con ponerse de acuerdo y ir en paralelo unos cuantos coxes a 55 kilometros por hora a modo de protesta... eso es ir segun las normas de trafico no es penable creo yo...
esto lo podemos ampliar a ir a 25 en poblado o incluso a 15 en zonas residenciales...
a ver esto es muy sencillo si algo no te gusta quejate pero haslo de manera que te oigan. ya hay gente que se queja de como va el pais en internet en youtube en redes sociales. llegara un momento en el que esto reviente por alguna parte
de todas formas si se hace algo respecto a los 55 kilometros por hora yo me apuntaba de cabeza, total estoy sin curre y no tengo derecho a paro por que a ojos de la ley nunca he estado contratado toma temazo!
NOTA: no insito a nadie a tener una conducta delictiva. solo expongo mi punto de vista. a ver si alguien me sabe contestar a lo de los 55Km/H
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No es ninguna conducta delictiva, es cumplir escrupulosamente la leypunitiveboss escribió:NOTA: no insito a nadie a tener una conducta delictiva. solo expongo mi punto de vista.

Ve a 60 y dejate de complicaciones, que se va a liar parda igual!punitiveboss escribió:a ver si alguien me sabe contestar a lo de los 55Km/H

tranquilo que no es ninguna conducta delictiva, de hecho por otros foros ya se esta planteando hacerlo, pero no se hara por la desorganizacion que hay, eso si, seria maravilloso que me parara la policia por ir a 55 km/h y decirle: es que soy un flanders y como la velocidad mata me da miedo ir rapido 

Calibra Turbo '95
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
...y tengo que vivir 110 años para pagar la cipoteca y jubilarme con el sueldo entero...xuanxo02 escribió:es que soy un flanders y como la velocidad mata...

- punitiveboss
- Calibrero Casual
la verdad es que es una lastima que todo el mundo tenga ideas pero nadie tenga ganas de hacer nada...
cuantos parados somos en españa? tenemos muuuuuuuxo tiempo libre y no hacemos nada a parte de seguir llevando papel de culo a cualquier posible puesto de trabajo... lo siento no tienes experiencia ¿de ke me valen mis estudios entonces? en fin estoe s otro tema.
al lio: deposito lleno y velocidad de crucero 60km/h hora de salida? hora punta vendria bien. formacion en paralelo y 4 intermitentes puestos es que no se pueden averiar 3 o 4 coxes en paralelo?
un saludo familia
cuantos parados somos en españa? tenemos muuuuuuuxo tiempo libre y no hacemos nada a parte de seguir llevando papel de culo a cualquier posible puesto de trabajo... lo siento no tienes experiencia ¿de ke me valen mis estudios entonces? en fin estoe s otro tema.
al lio: deposito lleno y velocidad de crucero 60km/h hora de salida? hora punta vendria bien. formacion en paralelo y 4 intermitentes puestos es que no se pueden averiar 3 o 4 coxes en paralelo?
un saludo familia
todos los lentos al carril derecho y a adelantar a 56km/h los fitipaldis por el izquierdo como hacen los camioneros cuando adelantan quitandose las pegatinas entre ellos.
Juanjo si la manifa esa de madrid se va a 55 de marcador creando atasco entonces si que voy.
Juanjo si la manifa esa de madrid se va a 55 de marcador creando atasco entonces si que voy.
Gatebil en 3,2,1...