calibra diesel? broma de un amigete mecanico aleman

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OTROAUNQUEREVIENTE
Calibrerito Iniciado

Re: calibra diesel? broma de un amigete mecanico aleman

Mensaje por OTROAUNQUEREVIENTE »

el coche puede tener los fines que uno crea conveniente que para eso es su coche y en casa de cada uno se hace lo que ".............."
con eso y un biscocho que zampes tendras mi respuesta..trol :evil: :bate:
si el coche se restaura como clasico pues tiene su valor como tal...respetando como tal claro..pero tambien es un quiero y no puedo meterle al coche que sea cualquier cosa que no sea de serie ..es el mismo delito...
pero uno es muy libre ,,,y si quieres modificarlo personalizarlo pues se hace que para eso es de uno ......y que cada uno haga con su coche lo que le salga...

" .............." y que con eso seras un cefalopodo con personalidad propia trol+:jaja: :jaja: troll! :rofl: :rofl: :rofl:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

No te confundas, por mi como si te lo follas por el escape, que para eso es tu cali, pero no vengas aqui a vendernos la amoto de que el diesel masmola, que esto no es forococos, shurhand! :rofl: Has pedido nuestra opinion y justamente eso te has llevado. Si no es lo que esperabas leer, garlic&water hamijo :cuñao:

Y tampoco le quites el titulo del troll of the year a RedZone que se indigna! :jaja:

A partir de ahi que disfrutes tu wannabe, que yo me pongo comodo... :peli:
ImagenImagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

poner un motor diesel a un calibra es antieconomico, por mucho que gaste poco ese supuesto motor diesel, jamas amortizaras la inversion de instalarlo.

si es por que tu hobbie es restar prestaciones a un coche estupendo, tio eres un poco rarito

Imagen
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

NeWbIe_SLMNK escribió:No te confundas, por mi como si te lo follas por el escape
:rofl:

¿Si tiene doble salida hablamos de doble penetración? :cuñao:
OTROAUNQUEREVIENTE
Calibrerito Iniciado

NeWbIe_SLMNK escribió:No te confundas, por mi como si te lo follas por el escape, que para eso es tu cali, pero no vengas aqui a vendernos la amoto de que el diesel masmola, que esto no es forococos, shurhand! :rofl: Has pedido nuestra opinion y justamente eso te has llevado. Si no es lo que esperabas leer, garlic&water hamijo :cuñao:

Y tampoco le quites el titulo del troll of the year a RedZone que se indigna! :jaja:

A partir de ahi que disfrutes tu wannabe, que yo me pongo comodo... :peli:
y desde cuando te he pedido opinion a respecto chaval ?..solo comentaba esa posivilidad como curiosidad ...pero veo que te tocado la fribra y las pelotas ...no es para tanto chavalote exaltado ..vale que ames al calibra ..eso lo hacemos todos ...ami de serie me gusta mucho el coche (y de serie esta) ...lo que pasa es que tu tienes ganas de hablar como si fueras el puto amo y como si fueras 20 ..y solo eres uno ...me costa tu opnion y la entiendo perfectamente ...pero no hables como si fueras 20 tios a la vez ... se mas humilde ;) :finga: :rofl:

pd quien da recibe y que coste que me caes bien por ser tan cabezon ...
Última edición por OTROAUNQUEREVIENTE el Lun, 17 Oct 2011, 20:12, editado 1 vez en total.
OTROAUNQUEREVIENTE
Calibrerito Iniciado

pelines escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:No te confundas, por mi como si te lo follas por el escape
:rofl:

¿Si tiene doble salida hablamos de doble penetración? :cuñao:
jajjajaaja pelines me troncho contigo jaaa :lol: si si es doble penetracion!!!!aajja :twisted:
OTROAUNQUEREVIENTE
Calibrerito Iniciado

MarteDJ escribió:poner un motor diesel a un calibra es antieconomico, por mucho que gaste poco ese supuesto motor diesel, jamas amortizaras la inversion de instalarlo.

si es por que tu hobbie es restar prestaciones a un coche estupendo, tio eres un poco rarito

Imagen
si si marte es cierto ...lo se... cuesta mucho ..pero hubiera molado contar con una version diesel de calibra ..como en otros coches de la competencia ..

en el calibra nuevo se lo estan metiendo .....nuca se sabe si seria mejor o peor habria que probarlo ... estas cosas que discutimos las discuten los ingenieros todos los dias a la hora de estudiar las motorizaciones de los coches... :finga:
OTROAUNQUEREVIENTE
Calibrerito Iniciado

Tropic escribió:Meter un diesel a un calibra = ponerle patucos a un galgo #-o
jaaaj buena comparacion...tropic.. yo he visto algunos que por lo viejos que son ya parecen diesel de ruido que les hace el tubo picao .. :chondo:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

OTROAUNQUEREVIENTE escribió: pero hubiera molado contar con una version diesel de calibra ..como en otros coches de la competencia ..
precisamente eso es lo que diferencia al calibra de la competencia,eso y mas cosas claro.tenemos un coche que tiene detalles para ser un clasico unico,con todas sus motorizaciones en gasolina y con el cx mas bajo.decir algo de diesel en este coche es sacrilegio.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
OTROAUNQUEREVIENTE
Calibrerito Iniciado

Roberto escribió:
OTROAUNQUEREVIENTE escribió: pero hubiera molado contar con una version diesel de calibra ..como en otros coches de la competencia ..
precisamente eso es lo que diferencia al calibra de la competencia,eso y mas cosas claro.tenemos un coche que tiene detalles para ser un clasico unico,con todas sus motorizaciones en gasolina y con el cx mas bajo.decir algo de diesel en este coche es sacrilegio.
ea!eso es cierto de aqui a 3 años ya es clasico :finga: pero no creo que sea sacrilegio..

no creo que sea para tanto;) :twisted:
punitiveboss
Calibrero Casual

Mensaje por punitiveboss »

hombre, lo que mola del calibra ,en mi caso, es que llevo un 2000 de gasolina 8 valvulas que es mas duro que muchos diesels actuales, es un motor relativamente modesto si lo comparamos con los demas calibras y coches actuales pero oye... me curo en salud.

yo me compre el calibra como mi primer coche, tengo 22 años y este coche me enterrara con su motor de serie y sus 4 tonterias.

esta claro que no es la opcion mas economica ni la mas deportiva pero es la opcion que un calibrero elije cuando no tiene dinero para comprarse un turbo ni mantenerlo. el amor al calibra es algo que nos une a todos y ese amor puede ser debidoa su estetica a sus motorisaciones a un cariño de la infancia o a cualkier otra cosa, en mi caso es por que es un calibra, y no solo por que sea un calibra sino por ke es un calibra A no se si me gustara el calibra B o si me lo comprare en un futuro pero este coche para mi es de las mejores compras que he hecho ya esta mas que amortizado y disfrutado y le quedan muchos años por delante, es del 91 y llegara a clasico y cuando lo sea sera coche de los domingos para pasearlo con orgullo.

ara eso si, si puedes montarle un motor diesel y hacer que suene tan bien como el mio y que tenga las prestaciones parecidas sin llevar turbo te hago la ola, una condicion te pongo: que no supere la cilindrada^^
Imagen
OTROAUNQUEREVIENTE
Calibrerito Iniciado

punitiveboss escribió:hombre, lo que mola del calibra ,en mi caso, es que llevo un 2000 de gasolina 8 valvulas que es mas duro que muchos diesels actuales, es un motor relativamente modesto si lo comparamos con los demas calibras y coches actuales pero oye... me curo en salud.

yo me compre el calibra como mi primer coche, tengo 22 años y este coche me enterrara con su motor de serie y sus 4 tonterias.

esta claro que no es la opcion mas economica ni la mas deportiva pero es la opcion que un calibrero elije cuando no tiene dinero para comprarse un turbo ni mantenerlo. el amor al calibra es algo que nos une a todos y ese amor puede ser debidoa su estetica a sus motorisaciones a un cariño de la infancia o a cualkier otra cosa, en mi caso es por que es un calibra, y no solo por que sea un calibra sino por ke es un calibra A no se si me gustara el calibra B o si me lo comprare en un futuro pero este coche para mi es de las mejores compras que he hecho ya esta mas que amortizado y disfrutado y le quedan muchos años por delante, es del 91 y llegara a clasico y cuando lo sea sera coche de los domingos para pasearlo con orgullo.

ara eso si, si puedes montarle un motor diesel y hacer que suene tan bien como el mio y que tenga las prestaciones parecidas sin llevar turbo te hago la ola, una condicion te pongo: que no supere la cilindrada^^

que va tu tranquilo! 8) me as emocionado :jaja: :jaja: !esto si es una buena respuesta;)! no te preocupes pienso igual que tu ..que lo diga ..no :jaja: :rofl: es que lo vaya hacer y desde luego no lo haria con el que tengo... el mio es negro metalizado del 91 con el motor c20 xe de 150cv ..y su rendimiento es cojonudo gasta relativamente poco para los años que ya tiene ...estoy muy contento con el lo conozco desde que era niño con 8 años asi que imaginate ... D :D yo no digo que diesel sea lo que mas mole ni niego nada de lo que se ha dicho aqui . :rofl: .solo digo que me hubiera gustado saber que tipo de coche seria el calibra A con un motor diesel hecho y fabricado por la opel.... :lol: nada mas un abrazo a todos!
Última edición por OTROAUNQUEREVIENTE el Lun, 17 Oct 2011, 20:37, editado 1 vez en total.
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

OTROAUNQUEREVIENTE escribió:y desde cuando te he pedido opinion a respecto chaval ?
Desde que abriste un post preguntando que si seria buena idea o no.

Y no te equivoques, no contesté este post porque me parezca mejor o peor idea, allá cada cual con su coche.
Contesté al post porque airadamente expusiste que un motor diesel es mas eficiente que un gasolina, y no es así. Si crees que estás en lo cierto , expon todos tus argumentos al respecto y entonces llegaremos a una conclusion, pero creeme que te estarás equivocando.
El problema es que estas comparando un coche con 20 años que te consume bastante a gasolina con motores diesel actuales despues de 20años de I+D+I encima.
Ahora coge tu misma idea y compara a igualdad de de cilindradas y turboalimentados los coches de ahora, haber que tipo de motor es mas eficiente.
Te voy a dejar este post donde puedes leer verdaderos datos de eficiencia, en el que podras ver que hay coches gasolina attmosfericos capaces de dar mas caballos que los mejores turbos a gasoil.. (a igualdad de cilindrada) no me mezcles un 2.5TDI con un 1.6 a gasolina eh¡¡¡
viewtopic.php?f=1&t=12392&hilit=900cc&start=20
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
OTROAUNQUEREVIENTE
Calibrerito Iniciado

RedZone escribió:
OTROAUNQUEREVIENTE escribió:y desde cuando te he pedido opinion a respecto chaval ?
Desde que abriste un post preguntando que si seria buena idea o no.

Y no te equivoques, no contesté este post porque me parezca mejor o peor idea, allá cada cual con su coche.
Contesté al post porque airadamente expusiste que un motor diesel es mas eficiente que un gasolina, y no es así. Si crees que estás en lo cierto , expon todos tus argumentos al respecto y entonces llegaremos a una conclusion, pero creeme que te estarás equivocando.
El problema es que estas comparando un coche con 20 años que te consume bastante a gasolina con motores diesel actuales despues de 20años de I+D+I encima.
Ahora coge tu misma idea y compara a igualdad de de cilindradas y turboalimentados los coches de ahora, haber que tipo de motor es mas eficiente.
Te voy a dejar este post donde puedes leer verdaderos datos de eficiencia, en el que podras ver que hay coches gasolina attmosfericos capaces de dar mas caballos que los mejores turbos a gasoil.. (a igualdad de cilindrada) no me mezcles un 2.5TDI con un 1.6 a gasolina eh¡¡¡
viewtopic.php?f=1&t=12392&hilit=900cc&start=20
red zone ..no te lo decia a ti ..pero si es verdad que me faltaba responderte :finga: te confundes yo hablaba de aprobechamiento energetico del comustible en anbos tipos motores ...y en nigun momento he mezclado motores admosfericos de hace 20 años con los actuales diesel ni nuevas tegnologias con las tegnologias actuales ...

el motor diesel consume menos litros de comustible ..a razon de un 15 20 % menos ..siendo los dos con las mismas potencias y de una tegnologia actual ..claro que un coche diesel actual te cuesta unos 1500 e mas nuevo que la version diesel.. eso los fabricantes ya lo saben y te lo hacen pagar asi.. un diesel nuevo empieza aser rentable apartir de los 9000km
es cierto que el
diesel
vibra mas
hace mas ruido
tarda mas en calentarse la calefacion
reparaciones mas caras
ni puta idea de areglarlo..
despues de abrirlo suena a cascarria
trucar como?
no se deprecia tanto :finga:
gasta menos litros
motores mas pesados
conviene en coches cuanto mas pesados mejor

gasolina es la competicion! :arrow:
si te pegas un castañazo puedes salir ardiendo a la parilla :badgrin:
bujias porculeras :badgrin: trucado ..y todo lo que uno quiera
reparaciones mas baratas :finga: ..yo me lo hado todo :rofl:
mayor aceleracion
y redimeinto cojonudo en trayectos cortos

digamos que el diesel empieza aser rentable cuando recores trayectos muy largos ..como es mi caso..por que al motor le da tiempo a calentarse ...claro que la inversion en pillar un calibra para semejante capricho no seria rentable..

pero molaria hacer un tuning guapo creando un modelo de calibra que no se fabrico .y na maaaaaas colegas un abrazo red zone
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

](*,)
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

...que tipo de coche seria el calibra A con un motor diesel hecho y fabricado por la opel....
mmmm algo asi :-k

Imagen

Como bien te dice Redzone, tu piensas en los TDI de hoy en dia ( que ya tienen un horrible arggg 8-[ ) Pero es que los motores diesel coetáneos del Calibra A son aun mas torpes, tozudos, contaminantes y poco eficientes. Y el soplado solo lo hace marginalmente mejor... (Datos wikipedia Vectra A)

17D 1700 cc (57 PS; 56 hp) @ 4600 rpm 105 N·m (77 lb·ft) @ 2400–2600 rpm 152 km/h
TC4EE1 1686 cc (82 PS; 80 hp) @ 4400 rpm 168 N·m (124 lb·ft) @ 2400 rpm 176 km/h
Y luego esta el obsoleto NE... que bien llevado y mantenido en un Cali, se ha demostrado su economia, y que los barre en las 3 dimensiones, hasta en universos paralelos... :lol: Ya no hablemos de otras brevas motoriles calibreras...
20NE 1998 cc (116 PS; 114 hp) @ 5200 rpm 175 N·m (129 lb·ft) @ 2600 rpm 198 km/h
P.D: Quiero un 124 con un 1.7D (pa picar al otro gallego que está mu callao :jaja:)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Google[Bot]
Calibrerito Novato

Mensaje por Google[Bot] »

Hojo amijo que bengo¡¡¡ :bate: Como masmola cali sport tdi
Imagen

¡¡¡¡¡¡google te vigila¡¡¡¡¡
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Siete escribió:Se trataría de un NE verdad?
Efectivamente, como dice Tropic el NE esta en otra dimensión.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

Este motor podria ser una buena opcion ehh
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Respeto tu opinion pero Me parece una verguenza solamente el mencionarlo.... y que la gente me viera montado en ese....(deportivo) :chondo: :chondo: me daria miedo que me vieran jeje :bate: :bate: :bate: :bate:
y con ese sonido a petrolero jajaja
:rofl: :rofl: :rofl: :chondo: :chondo: :burla: :burla: :finga: :finga: :jaja: :jaja: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: que es un mito deportivo :doubt:
http://www.youtube.com/watch?v=HTQUBMnuN1Q
LA RISA :mrgreen: :chondo: :chondo: :chondo: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

OTROAUNQUEREVIENTE escribió:esto es posible ? seria posible montarle al calibra un diesel? supongo que homologar lo inmologable ,,,,seria ms costoso que dos coche nuevos ..joder pero molaria de la leche ;) por ejemplo un dti de un vectra ...la madre que lo pario;)
Pues claro que sí, joer, menos mal que alguien tiene ideas novedosas. Total, por una pequeña inversión para realizar los siguientes pequeños pasos:

- Un motor de reemplazo
- Ajustes y Umbau del nuevo motor y piezas auxiliares
- Remiendos para que todas las piezas calcen al nuevo motor
- Unas cuantas horas de mano de obra, claro.
- Homologar no es problema. Con pasta y las firmas de un buen ingeniero, todo es legal.
- Luego, a buscar un seguro que te haga una póliza. Quizá el sabueso del anuncio...

Y ya está! A partir de aquí todo es ahorrar desde el primer km por el bajo consumo.

Y por si fuera poco, un bonus adicional: ¿A que no habías pensado en todo lo que te vas a ahorrar en bujías? ¿eh? :finga:

Ya sé que muchos agoreros dicen que si el gasoil va a subir, que si ahora que todo el mundo tiene petroleros... Ná, tú piensa que el gobierno no lo permitirá, igual que no permite que bajen los pisos... Están ahí para proteger nuestra inversión.

Tú ni caso, date una vuelta con tu Calibra diesel por el barrio, verás cómo la gente se descojona de la envidia. Y cuantos más km hagas, más ahorras.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Responder